Foro / Astrología y Tarot

Chica leo

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 12:28
L
ling_18926780
3/1/20 a las 7:21

¿Alguien me puede decir cómo es que son las chicas leo? 

Ver también

I
ibor_18941452
4/1/20 a las 6:31

Que quieres saber? 
las chicas leo somos las reinas del zodiaco o al menos eso creemos. Somos tiernas, amorosas, divertidas y nos gusta charlar. Nos gusta que nos mimen y que esten pendientes de nosotras. Si nos enojamos, mejor corre porque somos unas fieras jaja

N
najib_18785647
6/1/20 a las :34

Manipuladoras e infieles.

M
maycol_7857131
6/1/20 a las 1:21
En respuesta a najib_18785647

Manipuladoras e infieles.

Eso va en la persona no en el horóscopo. Soy leo y soy fiel hasta cuando no están conmigo y lo de manipuladora mejor ni hablo ya ni si quiera se asemeja en nada a mi personalidad con lo cual....de hecho tampoco discuto mi carácter me lo tragó y un sin fin de cosas que no tienen que ver con mi " horóscopo " con lo cual son personas no signos

N
najib_18785647
6/1/20 a las 1:47
En respuesta a maycol_7857131

Eso va en la persona no en el horóscopo. Soy leo y soy fiel hasta cuando no están conmigo y lo de manipuladora mejor ni hablo ya ni si quiera se asemeja en nada a mi personalidad con lo cual....de hecho tampoco discuto mi carácter me lo tragó y un sin fin de cosas que no tienen que ver con mi " horóscopo " con lo cual son personas no signos

No hay que generalizar, solo fue un comentario infantil y resentido el mio. Lo decía porque mi pareja se casó conmigo, y hace un tiempo se fue de casa sin siquiera intentar solucionar lo que le estaba pasando.

E
eloisa_771444
9/2/20 a las 12:28
En respuesta a ling_18926780

¿Alguien me puede decir cómo es que son las chicas leo? 

Somos sinceras,claras y directas ante todo,divertidas,leales, orgullosas,cabezotas y ya en el amor (aparte de lo anteriormente mencionado) también somos fieles,sensibles,románticas y cariñosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook