Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio-chico sagitario

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:51
A
alana_743493
9/3/08 a las :14

Cómo veis esta relación?¿ es que un compi mio de clase me ha propuesto comenzar algo con él y la verdad que ni me lo esperaba cuando me lo dijo. Me parece guapo, es divertido, me llevo muy bien con él. Pero, en lo que se refiere al amor, qué tal sale la relación entre estos dos signos?¿
PIDO OPINIONES POR FAVOR
UN SALUDO

Ver también

L
laira_7895288
11/3/08 a las 17:49

Facil
sino te enamoras (que ojala asi seas)de inmediato , te va a aburrir, creeme,si lo dejas ser estaras bien estos chicos no saben estar en pareja, te lo digo por experiencia tienen un maldito juego de estar e irse y luego regresar, a pito de nada que termina por agotar.si quieres un buen consejo, tomalo como un buen amigo, y si el tiempo dice lo contrario, pues bien, y porfa, creeme, son los reyes de la inestabilidad emocional.besitos y animo, yo soy chica capri y estuve con un sagi bastante tiempo, por eso te lo digo.

L
laira_7895288
11/3/08 a las 17:51
En respuesta a laira_7895288

Facil
sino te enamoras (que ojala asi seas)de inmediato , te va a aburrir, creeme,si lo dejas ser estaras bien estos chicos no saben estar en pareja, te lo digo por experiencia tienen un maldito juego de estar e irse y luego regresar, a pito de nada que termina por agotar.si quieres un buen consejo, tomalo como un buen amigo, y si el tiempo dice lo contrario, pues bien, y porfa, creeme, son los reyes de la inestabilidad emocional.besitos y animo, yo soy chica capri y estuve con un sagi bastante tiempo, por eso te lo digo.

Quise decir
en el mensaje anterior quise decirte que si NO te enamoras.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook