En respuesta a cruz_6263429
Hola, aquí otra capricornio
colada por un Géminis.
Desde mi experiencia te puedo contar:
1) Cuando mi Géminis está a sus cosas (clase, hobbies, etc.), lo dejo totalmente a su bola. Es inútil que intentes desviar su atención hacia otra cosa que no sea lo que está haciendo en ese momento.
2) Es bastante reservado, a veces parece distante, pero no es así, yo pienso que lo que está realmente haciendo es "verme" desde dos perspectivas diferentes. Le está dando mentalmente vueltas a todo lo que esas distintas perspectivas le dicen de mí. Aplíquese esto a todo lo que es analizable y susceptible de ser mirado desde diferentes ángulos en la vida.
3) Si Capricornio necesita tiempo y espacio propios, Géminis es idéntico. Yo a él le doy total libertad. De hecho me ha llegado a decir que soy "demasiado despegada". Con todo y con eso, nos va de maravilla. Es muy divertido, extrovertido, le encanta estar rodeado de gente, tiene una conversación muy inteligente, es muy inquieto (siempre tiene que estar ocupado en algo), le gusta viajar, conocer gente... Así que yo le doy todo el espacio y libertad que quiere y necesita.
Sinceramente, dicen que ambos signos son incompatibles, pero tengo que darte la razón, seguro que este Géminis ME LLEGA AL ALMA.
Geminiano coladito por una chica capricornio.
Hola buenas me gusta una chica capricornio es diferente al resto de las mujeres que he conocido me gusta su sonrrisa su saber estar y sobre todo su saber no estar jaja y esque me tiene loco me da la sensacion de que le gusto pero es muy reserbada y al mismo tiempo me hace dudar y nose si hablarlo con ella el caso es que creo que actuamos igual lo unico que yo pongo mas interes o es lo que parece igual tiene una estrategia ainss