Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y cancer, muy parecidos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 23:04
R
renee_5947612
18/11/09 a las :40

he estado leyendo y tal... y veo que la verdad que se identifican mcuho con los cancerianos.. no se si solo lo veré yo pero bueno jaja..y si no lo son pues se complementan..
por ejemplo
-los canceres son muy hogareños y buenas amas de casa y madres, y el capricornio busca eso
-los capricornios se van y vuelven.. los canceres no pero necesitan tambien su espacio, son algo solitarios y ese tiempo a ellos les viene bien
-ambos son ambiciosos y siguen hasta conseguir sus metas
-a ambos les cuesta, pero si se enamoran es para siempre
-capricornio es muy respetuoso en plan que es muy gentleman y ella muy femenina o sea que se complementan de maravilla a mi ver
-capricornio es muy raro.. y cancer lo entiende!
-si hablan, los canceres escuchan, si hablan los cancerianos que suele ser poco, los capricorni tenescuchan hasta lo ultimo y te quieren sacar todas las palabras
-los dos muy adictos a la musica
-los capris son muy muy pacientes, lo que hay que ser para estar con un cancer

etc


son diferentes pero a la vez tan parecidos

ese es mi punto de vista, no se, vosotros que pensais?
el capri (hombre) con que signo del zodiaco se complemente mejor? a quien se parece mas? opiniones?

Ver también

R
renee_5947612
19/11/09 a las :03

Jeje
si te entiendo, no es que no nos gusten.. pero a mi por lo menos me viene bien, o sea si se va sin decir nada no me gusta nada de nada.. pero ese tiempo a mi me viene bien porque necesito mi espacio y estar conmigo misma y ese tiempo me hace pensar y ver las cosas tambien relacionadas con el o nosotros de otro modo.. pero gustar no nos gusta a nadie creo yo xD pero si nos viene bien pienso yo..
y eso como dijiste tu, pensamos y le damos vuelta y eso esta bien porque muchas veces no pensamos en nada o estamos ciegas y ademas si no hicimos nada no tenemos porque sentirnos culpables aunque si la verdad k lo sentimos aunque por cosas ... o por nada, pero asi son de raros..
y si lo de raro lo digo por eso jejej o tambien k no se.. no siguen sus sentimientos o asi y que tampoco contestan como tu dices
a ver iguales esta claro que no jejeje pero en plan muy iguales que pensamos cosas parecidas o asi..
y tambien es cierto que con su muro pues no llegamos a ellos y damos marcha atras.. pero somos fuertes y aunque solo una vez mas lo intentamos y ahi nos abren las puertas

jeeje si creo tambien sea cosa de hombres.. y sobre todo de su ascendente!

un misterio siguen.. sí

A
an0N_589032199z
19/11/09 a las :56
En respuesta a renee_5947612

Jeje
si te entiendo, no es que no nos gusten.. pero a mi por lo menos me viene bien, o sea si se va sin decir nada no me gusta nada de nada.. pero ese tiempo a mi me viene bien porque necesito mi espacio y estar conmigo misma y ese tiempo me hace pensar y ver las cosas tambien relacionadas con el o nosotros de otro modo.. pero gustar no nos gusta a nadie creo yo xD pero si nos viene bien pienso yo..
y eso como dijiste tu, pensamos y le damos vuelta y eso esta bien porque muchas veces no pensamos en nada o estamos ciegas y ademas si no hicimos nada no tenemos porque sentirnos culpables aunque si la verdad k lo sentimos aunque por cosas ... o por nada, pero asi son de raros..
y si lo de raro lo digo por eso jejej o tambien k no se.. no siguen sus sentimientos o asi y que tampoco contestan como tu dices
a ver iguales esta claro que no jejeje pero en plan muy iguales que pensamos cosas parecidas o asi..
y tambien es cierto que con su muro pues no llegamos a ellos y damos marcha atras.. pero somos fuertes y aunque solo una vez mas lo intentamos y ahi nos abren las puertas

jeeje si creo tambien sea cosa de hombres.. y sobre todo de su ascendente!

un misterio siguen.. sí

Coincido
Hola a tod@s!!

Morenita, te doy toda la razón del mundo!! Soy chica Cáncer y mi pareja es Capricornio y, he de confesarte, que nos has clavado con tu descripción!!

La verdad es que la complementación es perfecta. Aparentemenet podemos resultar muy diferentes, y ciertamente hay diferencias, pero nos iguala el saber escuchar, respetar y la comprensión, con lo cual las diferencias no son obstáculos sino que nos complementan y es fantástico!!

Abrazos.

Z
zilin_9165816
28/11/09 a las 20:41

si


Pues es verdad son los sigmos opuestos y complementan bastante.Si es cierto mucha paciencia para los cancer....pero mucha ehh!!Tambien es cierto nos gusta escuchar...y hablamos poco pero tambien nos gusta que nos escuchen claro!

Los capricornios nos pueden proporcionar estabilidad y seguridad muy importante y buena posicion economica.
LO malo:capricornio es muy serio y puede llegar a ser aburrido..pero bueno todo no se puede tener.
A capri le encanta una mujer cariñosa y cancer lo es!!!eso es maravilloso para el!!lo entiende,lo comprende y le da amor.

R
raisa_9805851
29/11/09 a las :54


No tiene NADA que ver un capricornio con un cancer, NADA. Otra cosa es que se complementen, que es DISTINTO.
Y cosas como q los dos son adictos a la música es una CHORRADA.

Menuda argumentación...

Y
yuxia_9665107
1/12/09 a las 23:04

Ni de coña!
Vamos, que no cambio yo a mi cangrejo del alma otra vez por mi ex capricornio...!!!el muy hijo de...!!! Totalmente opuestos. Me quedo con cáncer. Lo siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook