En respuesta a renee_5947612
Jeje
si te entiendo, no es que no nos gusten.. pero a mi por lo menos me viene bien, o sea si se va sin decir nada no me gusta nada de nada.. pero ese tiempo a mi me viene bien porque necesito mi espacio y estar conmigo misma y ese tiempo me hace pensar y ver las cosas tambien relacionadas con el o nosotros de otro modo.. pero gustar no nos gusta a nadie creo yo xD pero si nos viene bien pienso yo..
y eso como dijiste tu, pensamos y le damos vuelta y eso esta bien porque muchas veces no pensamos en nada o estamos ciegas y ademas si no hicimos nada no tenemos porque sentirnos culpables aunque si la verdad k lo sentimos aunque por cosas ... o por nada, pero asi son de raros..
y si lo de raro lo digo por eso jejej o tambien k no se.. no siguen sus sentimientos o asi y que tampoco contestan como tu dices
a ver iguales esta claro que no jejeje pero en plan muy iguales que pensamos cosas parecidas o asi..
y tambien es cierto que con su muro pues no llegamos a ellos y damos marcha atras.. pero somos fuertes y aunque solo una vez mas lo intentamos y ahi nos abren las puertas
jeeje si creo tambien sea cosa de hombres.. y sobre todo de su ascendente!
un misterio siguen.. sí
Coincido
Hola a tod@s!!
Morenita, te doy toda la razón del mundo!! Soy chica Cáncer y mi pareja es Capricornio y, he de confesarte, que nos has clavado con tu descripción!!
La verdad es que la complementación es perfecta. Aparentemenet podemos resultar muy diferentes, y ciertamente hay diferencias, pero nos iguala el saber escuchar, respetar y la comprensión, con lo cual las diferencias no son obstáculos sino que nos complementan y es fantástico!!
Abrazos.