Foro / Astrología y Tarot

Que tan buena es la compatibilidad de capricornio con cancer

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 7:36
C
cora_8522987
25/5/09 a las :41

Por que será que de 4 parejas que he tenido 3 de ellas han sido capricornio. Yo soy cancer y ahora estoy saliendo con un capri, con el no nos llevamos de maravillas (nos llevamos bien solo cuando el está de animo, de lo contrario...) pero siento una atracción muy grande hacia el y creo que yo hacia el también, porque le he dicho muchas veces que por que no me corta, y el sin embargo no lo hace.

Ver también

C
cora_8522987
25/5/09 a las :45

Yo
Con eso de "Por que será que de 4 parejas que he tenido 3 de ellas han sido capricornio" , me referia que por que por lo general llegan casi solo capricornianos a mi vida, la unica excepción fue un geminis, con el cual me entrenia mucho, pero nunca logre sentir algo fuerte por el, creo que lo maximo que senti fue cariño, nada mas.

B
bruc_5840465
25/5/09 a las 2:54

Cuidado..
cuidado con eso.... en mi experiencia, hasa pueden darse el lujo de elegir ellos el mejor momento para "cortar".....Yo creo que un cancer necesita mucho afecto y sobretodo, demostraciones de afecto, cosa que un capri es muy raro que pueda brindar. Tal vez te refieres a eso con el cambio de estado de animo... cuanto hace que salen?

Y
yalile_8409641
25/5/09 a las 7:31

Hola amiga,,
bueno te diré q yo soy capri y me ex-novio cáncer, uy! esto fué hermoso, fantástico, delicioso, sabes cuál era el problema que teníamos?? pues el hecho de que tendiamos mucho a molestarnos o enojarnos cada que hablabamos por telefono, en cambio en persona, wowwww era el mejor mi coshiii jeje, será q lo extraño... él cáncer siempre me consentía en todo, me llevaba a cenar lo q quisiera, me llevaba a comprar ropa, a mandados, y en la cama todo fue super, la verdad existe una Excelente compatibilidad, sólo q en mi caso, por un problema de fuerza mayor de salud me fui alejando de él y pues cada q me llamaba le decía q no me buscara más, y eso sí! los cáncer tienen bien puestos los pantalones, son super mega orgullosos, él me dijo en ese momento q me fijara muy bien lo q le estaba diciendo q porque jamás volvería a buscarme y me repitió esto q te estoy diciendo(q se amarran muy bien los pantalones) y hasta ahora ya ha pasado 1mes q no me busca, es más, ni entra a su msn, antes siempre nos topabamos aunque no nos hablaramos, y ahora ni eso, claro qmefije q no me hubiera eliminado d sus contactos y no! es lo más raro........... en fin amiga, espero te sirva d algo este dato. saluditos

Y
yalile_8409641
25/5/09 a las 7:36

Amiga otra cosa q se me olvido aclarar
es q yo q soy capricornia, me pasa lo mismo q a tu novio, es decir, como ultimamente no eh andado de animo por lo de mi problema de salud, no lo eh buscado y por eso mismo le pedi q no me buscara y no m llamara pues como cada q tengo este problema médico me pongo de malas y sin ganas d hablar ni ver a nadie por eso te digo q coincido con tu novio, por eso mismo lo deje, porq me recaída(problema de alimentacion) me puso de mal genio, y prefiero pasar solo con esto y no q el se entere. Y referente a la atracción, él y yo teníamos una Fuerte q digo fuerte ENORME atracción mutua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram