Hola amiga,,
bueno te diré q yo soy capri y me ex-novio cáncer, uy! esto fué hermoso, fantástico, delicioso, sabes cuál era el problema que teníamos?? pues el hecho de que tendiamos mucho a molestarnos o enojarnos cada que hablabamos por telefono, en cambio en persona, wowwww era el mejor mi coshiii jeje, será q lo extraño... él cáncer siempre me consentía en todo, me llevaba a cenar lo q quisiera, me llevaba a comprar ropa, a mandados, y en la cama todo fue super, la verdad existe una Excelente compatibilidad, sólo q en mi caso, por un problema de fuerza mayor de salud me fui alejando de él y pues cada q me llamaba le decía q no me buscara más, y eso sí! los cáncer tienen bien puestos los pantalones, son super mega orgullosos, él me dijo en ese momento q me fijara muy bien lo q le estaba diciendo q porque jamás volvería a buscarme y me repitió esto q te estoy diciendo(q se amarran muy bien los pantalones) y hasta ahora ya ha pasado 1mes q no me busca, es más, ni entra a su msn, antes siempre nos topabamos aunque no nos hablaramos, y ahora ni eso, claro qmefije q no me hubiera eliminado d sus contactos y no! es lo más raro........... en fin amiga, espero te sirva d algo este dato. saluditos