Foro / Astrología y Tarot

Capricornio infiel

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 2:36
Y
yone_5965362
31/5/14 a las 23:15

Jamás pensé que Capricornio fuera capaz de ser infiel. Es la primera vez que me ponen los cuernos y no solo eso sino la primera vez que me lo dicen en toda la cara, con la mayor frialdad del mundo. "SÍ, me he acostado con otra"

CHICAS ABRID LOS OJOS, CAPRI ES EL SIGNO MAS INTERESADO DEL MUNDO. SI NO VEIS AMOR NO JUSTIFIQUEIS QUE ES PORQUE ES CAPRI Y NO SABE DEMOSTRAR Y BLABLABLA.

NO ES NINGÚN SANTO. AVISO Y ESTE NO TENIA PINTA DE ... PARA NADA. EL TIO MÁS FORMAL Y HONESTO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

BASTA DE HACER ESFUERZO EN DESCIFRARLOS NO OS DESGASTEIS NO SIRVE DE NADAAA MIENTRAS LEEMOS ESTO ELLOS ESTAN POR AHÍ Y CUANDO LES APETECE ENTONCES VIENEN POR PURO INTERES O POR SU EGO.

Ver también

A
ahamster_279174z
1/6/14 a las :07

Calmate xd
Es verdad lo q dice lucre abajo, cada persona es un mundo, q te halla sido infiel no quiere decir q todos los capris lo sean. Yo soy capri y juro q cuando estoy enamorada no tengo ojos para otra persona, soy muy fiel ,capaz q tu capri no esta tan enamorado o siemplemente es un mujeriego asi sea leo,piscis,el signo q sea cuando son mujeriegos lo son xD. Suertee. Y saludoss

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 2:36

Si lo es
Lo he comprobado yo por dos años, si es totalmente fiel, OJO, solo cuando se llega a enamorar de verdad, si no esta flechado y enamorado entonces como yo siempre digo, cualquier signo que esta verdaderamente enamorado es fiel, almenos que tenga algun problema mental o emocional(por niñez o traumas) otro PUNTO IMPORTANTE, esque las mujeres nos comemos la cabeza pensando y odiando al hombre quien nos fue infiel y jamas llegamos a pensar si fuimos nosotras quienes no lo tomamos encuenta o quisas no nos esforzamos lo suficiente para mantener esa llama viva, ENSERIO ya basta de quedarse de brasos cruzados al tener una relacion, den todo de si, seduscan a sus parejas y hagan como si todos los dias fueran como la primera ves que se conocieron

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir