Foro / Astrología y Tarot

capricorniana y escorpio..son compatibles?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :16
C
conchi_8633611
1/3/11 a las 13:19

opiniones.Gracias.

Ver también

C
conchi_8633611
1/3/11 a las 13:41

Y
durasteis mucho?


y otra pregunta,ibais lento?ofue deprisa?

esque lo nuestro al princpio fue deprisa,pero cuando empezo a compromenterse mas dijo que poco a poco...que opinas?

L
lamar_8553520
1/3/11 a las 14:03

Jaja
si eske m ha ido mal con los chicos,y no qiero q m vaya mal cn este(toco madera)

osea que a ti tambien te hizo eso,ir deprisa y lego mas tranquilo no?

y tu te hacias la dura?eske dicen por aki k hay k hacerse de rogar...y la verdad a mi eso no m sale...

L
lamar_8553520
1/3/11 a las 14:07
En respuesta a lamar_8553520

Jaja
si eske m ha ido mal con los chicos,y no qiero q m vaya mal cn este(toco madera)

osea que a ti tambien te hizo eso,ir deprisa y lego mas tranquilo no?

y tu te hacias la dura?eske dicen por aki k hay k hacerse de rogar...y la verdad a mi eso no m sale...

Aclaraciones
soy muk...este es el nik para las consultasxDDDD

Y
yeni_6484377
2/3/11 a las 6:36
En respuesta a lamar_8553520

Jaja
si eske m ha ido mal con los chicos,y no qiero q m vaya mal cn este(toco madera)

osea que a ti tambien te hizo eso,ir deprisa y lego mas tranquilo no?

y tu te hacias la dura?eske dicen por aki k hay k hacerse de rogar...y la verdad a mi eso no m sale...

Yo tambien vivo lo mismo capricorniana con escorpion
QUE ALEGRIA ENCONTRAME CON LAS RESPUESTAS DE USTEDES , A MI ME HIZO LO MISMO NOS REENCONTRAMOS HACE 8 MESES DESPUES DE 20 AÑOS Y AL PRINCIPIO NOS DESBOCAMOS EL UNO POR EL OTRO TODOS LOS DIAS LLAMADAS, MENSAJES, CHARLAS DE MIL TEMAS, MUCHO AMOR Y MUCHA PASION, DESDE HACE 3 MESES BAJO LA INTENSIDAD Y ME PIDE LLEVARLO CON CALMA, ESPECIALMENTE EL TEMA DEL MATRIMONIO, LO POSPUSIMOS POR SUGERENCIA DE EL UN AÑO, ME DESCONCIERTA A VECES, SU SILENCIO, SU MISTERIO Y QUE SE ME DESAPRECE, PERO POBRE DE MI SI ME LE PIERDO POR UNAS HORAS JAJJA, ESTOY ENAMORADISIMAS Y NO LO QUIERO PERDER , QUIERO ENTENDERLO MEJOR PARA ESTAR MEJOR CON EL, ES EL AMOR DE MI VIDA Y EL ME DICE LO MISMO A MI.

Y
yeni_6484377
2/3/11 a las 23:18

Creo que tienes razon, escorpion es escorpion y punto!!
muchisimas gracias por el consejo, entonces por lo que entiendo , tu recomendacion es entender que el es asi y no tratar de cambiarlo, mantener un ambiente de armonia en los momentos en los que el se encuentre encontrado en sus pensamientos? creo entender que ese es tu idea, podrias confirmarmela?
creo que de alguna manera tiene logica porque es tanto como aceptar que las personas son diferentes y solo tenemos que acoplarnos con cariño a la persona que amamos, respetar en la medida en que ellos no nos afecten tampoco.
Lo que si te aseguro es que ese hombre no lo cambio por nada, prefiero educarme y buscar un punto de equilibrio con el antes de pensar en dejarlo.
DEJARLO SER CREO QUE ES LA PAUTA, ALEJARME CUANDO TENGA SUS CRISIS Y NUNCA PROVOCAR SU IRA.
gracias nuevamente y deseo de todo corazon que tu escorpion regrese a tu vida, son tan intensos que te vuelven loca en todos los aspectos pero tambien son un volcan cuando te aman.
un abrazo!!!

Y
yeni_6484377
3/3/11 a las :16

Con escorpipon el amor sobre todas las cosas!
por AMOR en todas sus formas de expresion nos hace mejor personas, creo que aqui aplica el dicho de que uno consigue mas con MIEL que con HIEL,especialmente con personas de personalidad tan complicada como suelen ser los escorpiones.
Mi hermano es Escorpion y siempre he dicho que es el hombre mas bueno que conozco pero tambien el mas ... que te puedas imaginar, todo va bien siempre y cuando no te metas con el.

Mi amor de mi vida , mi escorpion es mas raro aun, pero tambien es el hombre mas pasional, protector y cariñoso que he conocido en mi vida, solo que con el no puedo darme el lujo de titubiar con nada, si digo verde, verde sera toda la vida, el es asi O LO TOMAS O LO DEJAS
no lo puedes dejar porque con esos atributos que ya te comente y esos ojos que te hechizan literalmente y esa forma de amarte, te embruja !!!!

un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram