Foro / Astrología y Tarot

Los acuarianos porque se alejan??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 17:58
U
uxune_8680333
18/10/08 a las 14:23

Esque nos conociamos de hace meses, lo ibamos a intentar (ser novios) pero como viviamos un poco lejos,,, el dijo que su ex vivia tambien lejos y que le fue mal por eso, y que ninguno de los 2 nos qerriamos hacer daño, pero qe en Septiembre veriamos lo de ser novios...(y antes de eso hablamos mucho me decia de todo (bueno jeje), y un dia me entere que el iba a estar con otra y me hizo daño y me acabe declarando y le dije qe seria mejor dejar de hablar, y me mando 4 sms diciendo que era muy importante para el, qe me valoraba mucho y ke no me fuera de su vida) alfinal volvi...pero, el dia que qedamos qe fue cuando me conto lo de su ex, ni nos besamos ni nada... el me hizo mucho caso y todo eso..pero nada mas. Luego me fui de vacaciones, y al volver me di cuenta de qe el se le habia declarado a otra.. le dije de todo... y el me dijo, "lo siento yo solo soy fiel a mi mismo" "ser novios en septiembre, eso ke te dije no significa nada, es un condicional"...((pero esa ya no le importa, porque ahora no tiene a nadie))


Deespues deje de hablarle un mes, y a la semana me dijo: tanto rencor me guardas?...enfin, supuestamente lo arreglamos, y le vi en una discoteca y le saque el dedo... asi pero el dedo corazon y el se quedo asi: , luego (no se porque ice eso) al volver al msn a mi casa me disculpe y el dijo que no era nada..pero despues de eso... no me hablo, y le volvi a ver en otra discoteca, nos lo pasamos bien, nos reimos mucho, pero al bailar... el miraba mucho a su amiga (qe es mi mejor amiga y tiene novio y el lo sabe y la ayuda) y ami no me miraba, baile mucho (y muy bien, o eso me dijeron) y el estaba como parado mirando a mi amiga y ami aveces y DE reojo, como mirando tambien hacia atras, no se...


AHORA SIN VENIR A CUENTO NO ME HABLA NADA, ANTES HABLABAMOS 5 HORAS...2... AHORA NI 15 MIN....no se porque esto ahora....no se porque.... a veces ni me contesta




ES COMPLETAMENTE INCOMPRENSIBLE, NECESITO VUESTRA AYUDA DE TODO CORAZON


*****************************P OR FAVOR!!*********************** ****************************** *

Ver también

O
oresta_7456905
19/4/09 a las 20:28

Somos terriblemente amantes d nuestra libertad
Eso es lo q pasa, respetamos muchisimo eso, nuestros caprichos, nuestra percepción de la vida y d las personas, nuestros tiempos, nuestra libertad por demás y si él hizo eso es x q prefirió q sea así y ahora y no dsps lastimarte peor x q así y todo no nos gusta jugar con los sentimientos d las personas, cuando sabemos q son verdaderos, mas bien nos asusta, huímos instantaneamente.
Yo soy acuariana típica, tengo 29 años, un hijo d 10 y cuatro propuestas d matrimonio q rechacé simplemente x q no las sentí en un 100%, motivo suficiente como para mirar para otro lado, somos tan ciclotímicos q no nos molesta en lo absoluto la situación q describis mas arriba, sabemos claramente q si cambiamos algo en nuestra vida, cosa q hacemos muy a menudo, es x algo q consideramos muy válido: la integridad de nuestra amada libertad.

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 17:58

acuariana
nos alejamos cuando estamos aburridos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest