Foro / Astrología y Tarot

Cancer y aries, habrán posibilidades de algo en el futuro¿?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 12:21
L
loreta_6413544
2/12/09 a las 4:09

Yo soy cancer y estoy enamorada de un aries, hace casi un año..La relación va bien..Siento que él me quiere plenamente, pero, siempre en todo hay un pero, hay algo que no me termina por convencer y es que él dice q no se siente merecedor de todo lo que le doy.. Él es muy atento conmigo y podría jurar q me ama como a nadie, pero hay momentos en los cuales deja entrever que algo no le cuadra.. . Qué piensan?

Ver también

A
adilia_8422614
15/12/09 a las 9:54

Piensa bien lo que haces!
Hola cáncer!
Si él te dice que no te merece... debe ser por algo. Con la experiencia he aprendido a tener muy encuenta todo lo que hay en una relación. Si te dice que no merece tus desvelos...¿Te has planteado que tal vez está diciendo la verdad en ese mensaje un tanto críptico?.
Has de valorar su cimporatamiento no sólo cointigo, sino con las demás personas.
A menudo, nos dicen la verdad solo que no lo acabamos de creer. Si tu sexto sentido te dice "¡prevención!", pues investiga amiga mía, comprueba por ti misma que no te la está jugando.
Saludos cordiales!

Z
zeida_9862017
15/12/09 a las 12:21

Soy aries
Salí con un Cáncer, le quise como a nadie en el mundo, pero por más que intentaba complacerle y demostrarle cuanto le quería, para él, como Cáncer inseguro que es, jamás era suficiente, lo que hacía que me sintiera terriblemente desgraciada, como si todos mis esfuerzos no valieran nada.

Entonces eso traía mi inseguridad, sentía que en cualquier momento me abandonaría por otra mejor, que le diera más cosas.

Es como si se nos activara un sexto sentido que nos hace ver el futuro y nos dice 'te va a dejar, te va a dejar...' y nos agobiamos.

Por eso le decía lo que tu novio te dice a tí: que no soy demasiado buena para tí, que mereces algo mejor, que..., pero no es por nada extraño ni leches, es simplemente que necesitamos saber que nuestra pareja se siente querida, que valora el amor que les brindamos porque ponemos nuestra alma en ello, que jamás nos abandonarán.

Créeme, las cosas no siempre son tan rebuscadas ni tiene que haber movidas raras: hazle ver que te hace feliz simplemente con estar a tu lado y verás como se acaban las 'frases encriptadas'

¡Saludos!

P/s: en mi caso era cierto, acabó dejándome, tan desencaminada no iba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir