Soy aries
Salí con un Cáncer, le quise como a nadie en el mundo, pero por más que intentaba complacerle y demostrarle cuanto le quería, para él, como Cáncer inseguro que es, jamás era suficiente, lo que hacía que me sintiera terriblemente desgraciada, como si todos mis esfuerzos no valieran nada.
Entonces eso traía mi inseguridad, sentía que en cualquier momento me abandonaría por otra mejor, que le diera más cosas.
Es como si se nos activara un sexto sentido que nos hace ver el futuro y nos dice 'te va a dejar, te va a dejar...' y nos agobiamos.
Por eso le decía lo que tu novio te dice a tí: que no soy demasiado buena para tí, que mereces algo mejor, que..., pero no es por nada extraño ni leches, es simplemente que necesitamos saber que nuestra pareja se siente querida, que valora el amor que les brindamos porque ponemos nuestra alma en ello, que jamás nos abandonarán.
Créeme, las cosas no siempre son tan rebuscadas ni tiene que haber movidas raras: hazle ver que te hace feliz simplemente con estar a tu lado y verás como se acaban las 'frases encriptadas'
¡Saludos!
P/s: en mi caso era cierto, acabó dejándome, tan desencaminada no iba