Hola, ya hace mas de un año, tenia relacion (no oficial) con el, el tema es que el esta de novio, yo por eso entonces, despues de unas idas y vueltas, decidi cortarlo definitivamente. Ya otras veces lo habia cortado, pero el siempre se volvia a mi. Esta vez habia sido definitiva, porque yo le dije todo lo que sentia por el, y que no podia seguir asi, que el dia que decidiera dejar a su novia volviera y "quizas", yo estaria.
Ahora, hace dos dias y despues de 6 meses de CONTACTO 0, que no sabia nada de el ni el de mi, ni nada, me llamo!, y me dide que me extraño, y que soño conmigo, y que todo este tiempo penso en mi, y que quiere verme!!! y la verdad que no se que pensar ni que hacer, porque el ya sabe lo que siento por el, fui MUY CLARA. Todo esto me sorprendio de el...
Querra jugar conmigo a pesar de que sabe del amor que siento por el??? necesito que me orienten por favor. No se q pensar ni que hacer, no se que decirle, porque por lo que se, la novia sigue con el, y no quisiera caer en lo mismo otra vez... Siento cosas muy fuertes por el.
Desde ya les agradezco las respuestas, espero no sean duros conmigo, solo quiero una orientacion.