Foro / Astrología y Tarot

Cancer + cancer como te ha ido a ti?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 17:23
E
ewa_8121185
29/8/11 a las 1:07

Yo soy del 11 de julio y el del 27 de junio, lo conocí en la universidad y desde el principio sentí la atracción, y el también me da mucha atencion. Despues decidimos tener como un free aunque fuera de la escuela nos vemos muy esporádicamente.

Me extraña porque casi nunca fue cariñoso y así, al contrario como que enfrente de la gente se mostraba super payaso y a solas es un amor. Pues llegaron las vacaciones y como que me extraño o no se porque luego luego me dijo que quería volver a estar conmigo y se esta abriendo mas, me dice que música le gusta y me pregunta si me gusta y cosas así, cosa que hasta ahora no había hecho por iniciativa propia.

Despues quedamos de vernos y vamos a ir a un hotel pero me dijo que quería pasar toda la noche conmigo, lo cual a mi se me hace mucho... Como para que tanto?? Jaja

Bueno pues hasta ahora yo he marcado mi raya por lo mismo de ser un free pero el ha estado cambiando su actitud, se ha vuelto mas cariñoso y eso.
Creen que esta relación siga siendo sin importancia para el? O estoy viendo cosas de mas? Una pareja del mismo signo prospera?

Ver también

E
esther_9882015
29/8/11 a las 19:12

Hola
Que tal, pues yo llevo casi dos meses de relacion formal con un cancer de la misma fecha que el tuyo y yo tambien soy cancer, en mi caso las cosas fueron diferentes y desde un principio me propuso algo serio y hasta este momento no me ha pedido sexo ni lo ha insinuado, eso me lleva a comprobar que para el es mas importante el tema de sentimientos y asi, me imagino que tu free le esta gustando estar contigo y al platicarte sus cosas y pedirte mas tiempo si intentara llevar la relacion por otro rumbo no necesariamente algo formal, pero talvez si algo mas sentimental e intimo.

Respecto a la compatibilidad, yo he leido muy buenos comentarios y si pienso que al ser parecidos los podriamos comprender un poco y tambien pienso que somos un signo muy complicados asi que quien mejor que nosotros para entenderlo yo me siento muy agusto con mi cancgrejito es super tierno y cariñoso y me ayuda a mi a serlo y tambien muy seguro y confiado.

Mucha Suerte!!! espero haberte ayudado un poco

E
ewa_8121185
2/9/11 a las 5:11
En respuesta a esther_9882015

Hola
Que tal, pues yo llevo casi dos meses de relacion formal con un cancer de la misma fecha que el tuyo y yo tambien soy cancer, en mi caso las cosas fueron diferentes y desde un principio me propuso algo serio y hasta este momento no me ha pedido sexo ni lo ha insinuado, eso me lleva a comprobar que para el es mas importante el tema de sentimientos y asi, me imagino que tu free le esta gustando estar contigo y al platicarte sus cosas y pedirte mas tiempo si intentara llevar la relacion por otro rumbo no necesariamente algo formal, pero talvez si algo mas sentimental e intimo.

Respecto a la compatibilidad, yo he leido muy buenos comentarios y si pienso que al ser parecidos los podriamos comprender un poco y tambien pienso que somos un signo muy complicados asi que quien mejor que nosotros para entenderlo yo me siento muy agusto con mi cancgrejito es super tierno y cariñoso y me ayuda a mi a serlo y tambien muy seguro y confiado.

Mucha Suerte!!! espero haberte ayudado un poco

Gracias!!
Espero q no sea nadamas algo pasajero, yo he intentado mantenerme al margen y no sentir Nada por el... Pero creo que el sentimiento me esta ganando.

Para empezar lo hice todo mal desde el principio, no debí dejar que las cosas le fueran tan fáciles, pero el hubiera nno existe...
Con respecto a lo de ir al hotel ya me había arrepentido y le dije que ya no quería hacerlo porque talvez posteriormente pudiera empezar a sentir algo mas por el y me rogó y me rogó como 2 hrs, le pregunte porque lo hacia conmigo que eso era pura lujuria y me. dijo: porque me gusta mucho el sexo , porque me encanta como lo haces y porque me caes bien... De hecho muyyyyy bien jiji.
Como puedo tomar eso?!
La Vdd ahorita estoy super confundida quede de verme con el manAna pero algo dentro de mi me dice que no vaya... Ohhh no se porque no lo pensé bien desde el principio....

E
ewa_8121185
4/9/11 a las :29

Muchas gracias!!
Gracias estaba buscando decirle exactamente eso! Temo involucrar sentimientos!! Y ps si ayer fui con el pero fue diferente fue lindo... no supe como decir lo que sentía y tu diste en el clavo, gracias! pero definitivamente haré eso... Gracias y espero que esto prospere porque creo que si estoy empezando a sentir algo mas que amistad por el

E
esther_9882015
5/9/11 a las 17:23
En respuesta a ewa_8121185

Muchas gracias!!
Gracias estaba buscando decirle exactamente eso! Temo involucrar sentimientos!! Y ps si ayer fui con el pero fue diferente fue lindo... no supe como decir lo que sentía y tu diste en el clavo, gracias! pero definitivamente haré eso... Gracias y espero que esto prospere porque creo que si estoy empezando a sentir algo mas que amistad por el

Suerte
Que bueno que ya se vieron en otro plan, pienso que es el primer paso y como alice apoyo que le digas lo que sientes Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest