En respuesta a esther_9882015
Hola
Que tal, pues yo llevo casi dos meses de relacion formal con un cancer de la misma fecha que el tuyo y yo tambien soy cancer, en mi caso las cosas fueron diferentes y desde un principio me propuso algo serio y hasta este momento no me ha pedido sexo ni lo ha insinuado, eso me lleva a comprobar que para el es mas importante el tema de sentimientos y asi, me imagino que tu free le esta gustando estar contigo y al platicarte sus cosas y pedirte mas tiempo si intentara llevar la relacion por otro rumbo no necesariamente algo formal, pero talvez si algo mas sentimental e intimo.
Respecto a la compatibilidad, yo he leido muy buenos comentarios y si pienso que al ser parecidos los podriamos comprender un poco y tambien pienso que somos un signo muy complicados asi que quien mejor que nosotros para entenderlo yo me siento muy agusto con mi cancgrejito es super tierno y cariñoso y me ayuda a mi a serlo y tambien muy seguro y confiado.
Mucha Suerte!!! espero haberte ayudado un poco
Gracias!!
Espero q no sea nadamas algo pasajero, yo he intentado mantenerme al margen y no sentir Nada por el... Pero creo que el sentimiento me esta ganando.
Para empezar lo hice todo mal desde el principio, no debí dejar que las cosas le fueran tan fáciles, pero el hubiera nno existe...
Con respecto a lo de ir al hotel ya me había arrepentido y le dije que ya no quería hacerlo porque talvez posteriormente pudiera empezar a sentir algo mas por el y me rogó y me rogó como 2 hrs, le pregunte porque lo hacia conmigo que eso era pura lujuria y me. dijo: porque me gusta mucho el sexo , porque me encanta como lo haces y porque me caes bien... De hecho muyyyyy bien jiji.
Como puedo tomar eso?!
La Vdd ahorita estoy super confundida quede de verme con el manAna pero algo dentro de mi me dice que no vaya... Ohhh no se porque no lo pensé bien desde el principio....