Foro / Astrología y Tarot

Cancer ascendete piscis

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 3:47
X
xulia_9901073
25/8/08 a las 15:58

Diganme cosas de cancer con ascendete piscis, es todo tan malo ?

Ver también

A
an0N_944387999z
7/9/08 a las 22:18

Pues...
A mi me parece que lo que describen es una mier, por eso trato de apoyarme en el tigre de fuego del horoscopo chino jajjaaj porque es que cancer-piscis es fatal como combinacion, tanta sensibilidad te paraliza a veces y te lastima demasiado, en cambio trato de ser mas fuerte sin dejar a un lado mi esencia emocional.

Lo que me parece realmente bueno es nuestra intuicion, es genial! Es casi imposible que me engañen. Mi capacidad de analisis mas la intuicion siempre me dan buena guia para estar un paso adelante.

Pero de verdad que ser tan sensible es una mier, a veces nos tildan de pusilanimes los atrologos, que se ... !! Podemos ser muy fuertes pero toca enfocarnos y no fantasear tanto.

Un saludo!

A
an0N_944387999z
12/9/08 a las 3:24

De acuerdo
Definitivamente toca dejar un poco la sensibilidad a un lado y la fantasia jeje, nos encanta pero... Nada de eso nos llevara a conseguir nuestras metas asi que toca concentrarnos en lo que queremos realmente, fijarnos metas y trabajar duro en ellas que es lo que mejor hacemos, entregarnos a algo y ademas lo de la visión profunda es algo que toca aprovechar porque la tenemos, asi que ánimo!

R
randa_5498022
8/10/08 a las 3:47

Aca hay otraaaa! jaja
yo tamb soy cancer con ascendente en piscis y estoy orgullosa de serlo...

tendremos cosas buenas y malas como todos los signos pero somos muy buenas personas... y le doy la razon a "tiadepaula" porque somos asi!



besotesss.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram