Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa!!!!! denme su opinion porfaa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 14:09
E
efrem_9457465
2/11/12 a las 1:32

Bueno a ver en junio corte con mi ex con el cual sali casi 3 años! es de sagitario, bueno la relacion se termino para siempre porque no funciono mas! y conoci a un chico que me encantaa! y tambien es de sagitario eso me asusta muchisimo! porque siempre la ligo con este signo! la cosa es que yo nose que quiere él lo conoci en un boliche y de ahi las veces q volvi a estar con el fue en boliches! y lo vi dos veces una tarde! pero nunca da un paso mas hace 4 meses ya! nos mandamos mensajes todo pero nada de ternura siempre es como si fuesemos amigos! no me gusta apurarlo ni nada porque tengo miedo! el dice que nunca tuvo novia anduvo con dos mucho tiempo pero siempre sin el titulo y la verdad q me muero por salir con el pero nose q quiere el y no le quiero preguntar x q siento q es peor! una vez en un boliche lo vi con otra chica y me pidio perdon por dos semanas y lo perdone por el hecho q no somos nada! como lo conquistoo? solo nos mandamos mensajes de noche tengo mucho miedo de seguir ilucionandome y q el no quiera nada solo ... por asi decirlo. en su face pone estados como si extrañaria a una ex o algo asi! ayer me dijo q me quiere ver por fiin! pero nosee q haceeeer

Ver también

D
dennis_6868463
2/11/12 a las 13:52


Déjate llevar y relajate!
La ventaja es que ya saliste con un sagi y sabes de que pié cojean!

Busca una amistad primero y ya sabes, no fuerces nada. Deja que todo fluya

Cuando estès metida de lleno en una especie de "relación" será cuando vengan los problemas! Jajaja al principio con ellos, todo es facil.....es luego que se complica la cosa.....

:'(

Suerte

E
efrem_9457465
3/11/12 a las 14:09
En respuesta a dennis_6868463


Déjate llevar y relajate!
La ventaja es que ya saliste con un sagi y sabes de que pié cojean!

Busca una amistad primero y ya sabes, no fuerces nada. Deja que todo fluya

Cuando estès metida de lleno en una especie de "relación" será cuando vengan los problemas! Jajaja al principio con ellos, todo es facil.....es luego que se complica la cosa.....

:'(

Suerte


Muchas graciaas! Pero hay una cosa desde un prinsipio que no fuimos amigos siempre fuue digamos q con derecho! Ayer lo vi y caminamos juntos todo pero jamas de la mano ni nada de eso pero si nos besamos, obvio no lo quiero apurar a nada por miedo a que se vaya pero ya me canse d esperar nose que quiere.. y no quiero ser tierna ni cargosa ya no me sale culpa de mi ex!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir