Respuesta a una virgo
hola,
bien, decirte que soy tauro y te explicare como me gustaria que una virgo, o mejor dicho chica, me iniciara conversacion, amistad o lo que desees.
Logicamente todas las personas son diferentes ni todos los virgos y ni todos los tauros, si es cierto que existen puntos de igualdad similares en ciertos aspectos... pero para empezar saber que todos somos diferentes, a veces muy diferentes.
Yo necesito que una chica se interese por mi, me busque... pero sin agobiarme ya que un tauro es muy solitario, pero a la vez muy fiel... y nos encanta tener amistades, grandes amistades... de un sexo o de otro.
Somos de bien comer, unos buenos gourmets, compartir gastos es importante, aunque somos muy caballeros y no dejare que me pagues nada... el dinero es pieza clave.
Somos lentos, a veces pasivos y necesitamos movimiento, nos alimentamos de energias externas, que me lleves por ahi, viajar, visitar, pasear, tranquilidad... todo lento... pero importante dar ese paso, esa sinceridad. Y todo con sumo cuidado, con detalle, y sin agobios.
Si le gustas... te llamara y se interesara por ti rapidamente.
No te preocupes si a la primera no aciertas... la amistad con el tiempo me hace sentar cabeza.
Deseo que te vaya bien.