Foro / Astrología y Tarot

Hola chicos tauro denme consejos por fa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 10:46
N
nahla_8747775
7/11/09 a las 4:55

bueno soy virgo..acabando de salir de una relacion con un pisis..virgo pisis..hermoso? claro lo mejor de mi vida...dificil y agotador?demaciado...el salio de mi vida..y siempre lo amare pero el caso es ke CHICOS TAURO POR FA...DIGANME..COMO LE LLEGO AL CORAZON A ESE TAURO..la situacion es esta...

le empeze a hablar muy casualmente en el instituto y pues el era muy amable gracioso.. despues cuando fuimos hablando mas y mas pss el empezo a roderme con la legendaria "capacidad de tauro para dar cariño fisico" XD..primero eran dulces besos en la mejilla...luego grandes abrazo y de eso abrazos empesaron su manos a bajar por mi cintura..caderas despues los besos en la mejilla se tranformaron en besos y mordidas en el cuelllo..ke si me dejo??jajaj claro me encantan lso hombres cariñosos XD ...mm bueno
lodel fisico no es problema..soy virgo siempre estoy limpia huelo bien soy femenina me peino soy inteligente graciosa linda cara..jaja ke modesta no??..tengo venus en leo disculpen

porfa consejos

Ver también

E
ermes_5331612
8/11/09 a las 10:46

Respuesta a una virgo

hola,
bien, decirte que soy tauro y te explicare como me gustaria que una virgo, o mejor dicho chica, me iniciara conversacion, amistad o lo que desees.
Logicamente todas las personas son diferentes ni todos los virgos y ni todos los tauros, si es cierto que existen puntos de igualdad similares en ciertos aspectos... pero para empezar saber que todos somos diferentes, a veces muy diferentes.
Yo necesito que una chica se interese por mi, me busque... pero sin agobiarme ya que un tauro es muy solitario, pero a la vez muy fiel... y nos encanta tener amistades, grandes amistades... de un sexo o de otro.
Somos de bien comer, unos buenos gourmets, compartir gastos es importante, aunque somos muy caballeros y no dejare que me pagues nada... el dinero es pieza clave.
Somos lentos, a veces pasivos y necesitamos movimiento, nos alimentamos de energias externas, que me lleves por ahi, viajar, visitar, pasear, tranquilidad... todo lento... pero importante dar ese paso, esa sinceridad. Y todo con sumo cuidado, con detalle, y sin agobios.
Si le gustas... te llamara y se interesara por ti rapidamente.
No te preocupes si a la primera no aciertas... la amistad con el tiempo me hace sentar cabeza.
Deseo que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook