Foro / Astrología y Tarot

Trizztee por un capri..desesperadaa!.necesito tu ayuda porfaa para estrellitadeluz o alguien + graxx

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 19:32
R
rahil_8549233
4/11/06 a las 20:32

hOlaA!.. estrellita espero puedas ayudarme ... ya que entre a los foros de capri y senti que tu podrias ayudarmeE!... buenO!

yO conoci a un chavO capricornio... y empesamos a hablarnos por el msn... pero tOdo fue por mi ya que yo le pregunte su correO.. y lo agregue.. buenoO tOdO hiba bien y el al parecer estaba agustO conmigo ya que me decia que queria verme y que ha venido muchas veces aca por mi casa para ver si puede verme .. pero nunca me a hablar cada vez que me ve y esO me tiene tristeE!.. aparte me da la impresion de que el quiere que yo de el primer paso de hablarle cada vez que lo vea yoO en la calle.. y cosa que nunca hagOo!... no me dejo porque yo tengo pensado en que el tiene que dar el primer pasO...

buenO pasan los dias.. y asi veo que el va teniendo mas confianzAa! porque me dijo que en mi vio una oportunidad de andar conmigo.. y hasta una cancion me dedico.. y pregunta que si me conectare mañana y hasta me dice que no me vaya cuando tengo que irme.. pero no tOdoO es color de rosaA! porque me dice que lo hagOo enojar... y no entiendo el porque ... que es lo que lo hace enojar y le preguntO y el solo me dice olvidalO y nose .. el tambien me hace enojar pero como viene se vaA!.. y no le hecho en cara nada.. aparte que me porto linda con el .. le doy a entender que me interesaA! y que me siento agustO con el aunque sea por el msn ... y que me encanta verlo aunque el no me hableE!... y el tambien se porta lindOo .. y dice que tiene ganas de vermeE!.. buenOo! ayer tuvimos una peleaA!.. donde el pusoO la fotO de su ex novia y yo pense que era su hermana asi que le pregunteE! y me dijo que era su ex novia y yo le dije Ok.. y me dice que .. y no le contesteE! y me mando un zumbiidOo! y le contste de mala manera yO lose y lo reconoscO y yo se que fue un comportamiento tonto de mi parte!! pero aparte ni siquiera estaba enojada!... le dije ke kieres y me dijo que mal caracter y le dije buenO que .. y me pregunto que porque estaba enojadA! y le dije porque habria de estarlo.. y me dice entonces porque me contestas asy .. y le dije como quieres que te conteste entonces.. y me dice si no quieres hablar conmigo dime .. o si ya te cai mal dime.. y le dije no es esOo... si quiero seguir hablando contigo...le pregunte que si estaba enojado que pregunta mas tonta pero despues le dije me ekivokeE! y me dice no yo no..tu eres la del mal caracter..Ok ya entendi .. asi va a hacer y le dije nOo esperatee.. y me die hay muere...


pero no entiendo porque me dijo hay muere si no tenemos nada solo platicamos por el msn .. no entiendoO de que manera lo estaba viendo el ... aparte nose que hacer .. no quiero perderloO.. porque de por si no tengo muchas personas en mi vida y no quiero restarle mas.. aparte me gusta y si me sientoO agustOo con el.. pero nose sera que ya lo perdi o que fue lo que pasOO!.. porque el decirme esOo... no entiendOo... como puedo recuperarlo como explicarle que no estaba enojada realmente.. que me importa.. y que quiero estar con el.. que para mi vale la penaA!... aparte nose si mandarselo en un e-mail o deciselo en persona ya que creo que vendra el domingoO segun el para ver si me ve.. seguira pensando igual ... nose.. aparte no entiendo porque se comporta asy me dice que quiere andar conmigo y no me habla no lo entiendOo

espero que puedas ayudarme de verdad porfavOr te lo agradeceria muchOo porque en verdad nose que hacer estoy desesperadaA!

GRACIAS!!! DE CORAZONCIToO!GRACIAS DE VERDAD!!!!

Ver también

A
an0N_961447399z
4/11/06 a las 21:26

Holaa dogma3!!!
Vi que estabas un poquito desesperada, y en mi opinion, te diria que en primer lugar te tranquilizases. Ya qué, no veo motivo alguno como para que él se aleje de ti. No creo que lo sucedido, tal como lo cuentas sea como para que se enfade contigo. ¿Por qué se comporta asi?, pues porque los capricornio suelen ser asi. Juegan mucho a dar una de cal y otra de arena; a acercarse a alguien y alejarse, simplemente actuan asi.
Lo de la foto de la ex, puede que lo hiciese para lo que precisamente consiguió. Ponerte celosa y ver como reaacionabas, por eso te preguntaba tanto cual era la razon de tu enojo. Y si él esta seguro de que le interesas, pues estoy aún mas convencida de que lo hizo para ver como actuabas.
Bueno, simplemente no le des mas vueltas a la cabeza y comportate con él de forma muy natural, como si no hubiera sucedido nada y como si no te importara lo que pasó. Pero tu lo conoces bien, si piensas que es mejor hablarlo con él, hazlo.
Lo que si creo es que no deberias lanzarte tan rapido a decirle todo lo que sientes por él, no sé, puede que sea mejor ir conociendolo, y ver como suceden las cosas poco a poco, con sutileza y paciencia.
Espero que te haya servido de algo mi opinion.
Un beso.Suerte

A
an0N_553081899z
11/11/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_961447399z

Holaa dogma3!!!
Vi que estabas un poquito desesperada, y en mi opinion, te diria que en primer lugar te tranquilizases. Ya qué, no veo motivo alguno como para que él se aleje de ti. No creo que lo sucedido, tal como lo cuentas sea como para que se enfade contigo. ¿Por qué se comporta asi?, pues porque los capricornio suelen ser asi. Juegan mucho a dar una de cal y otra de arena; a acercarse a alguien y alejarse, simplemente actuan asi.
Lo de la foto de la ex, puede que lo hiciese para lo que precisamente consiguió. Ponerte celosa y ver como reaacionabas, por eso te preguntaba tanto cual era la razon de tu enojo. Y si él esta seguro de que le interesas, pues estoy aún mas convencida de que lo hizo para ver como actuabas.
Bueno, simplemente no le des mas vueltas a la cabeza y comportate con él de forma muy natural, como si no hubiera sucedido nada y como si no te importara lo que pasó. Pero tu lo conoces bien, si piensas que es mejor hablarlo con él, hazlo.
Lo que si creo es que no deberias lanzarte tan rapido a decirle todo lo que sientes por él, no sé, puede que sea mejor ir conociendolo, y ver como suceden las cosas poco a poco, con sutileza y paciencia.
Espero que te haya servido de algo mi opinion.
Un beso.Suerte

Ellos son asi....
Hola wap!!
Yo intentare ayudarte en la mdida d lo ke pueda, lo he pasado bastante mal con un capri. Tb le conoci por el msn, me dedico una cancion y mas o menos = que tu excepto lo de la foto de la ex. Puedo decirt que a partir de ahora la palabra PACIENCIA ha empezado en tu vida. Ellos son algo raros, un dia bien, otro mal, depende del dia...asi ke te puedo decir que no te preocupes en bsoluto no hay motivo para ke n volvais a hablar el no esta enojado contigo ni mucho menos simplemente ke le gusta dar caña de vez en cuando,cuando menos te lo esperes otra vez empezareis con vuestras conversaciones, eso si, le interesas por lo ke hizo poniendo la foto de la ex, lo hizo para lo mismo para ver como reaccionabas, asi ke eso es buena señal...un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook