En respuesta a an0N_961447399z
Holaa dogma3!!!
Vi que estabas un poquito desesperada, y en mi opinion, te diria que en primer lugar te tranquilizases. Ya qué, no veo motivo alguno como para que él se aleje de ti. No creo que lo sucedido, tal como lo cuentas sea como para que se enfade contigo. ¿Por qué se comporta asi?, pues porque los capricornio suelen ser asi. Juegan mucho a dar una de cal y otra de arena; a acercarse a alguien y alejarse, simplemente actuan asi.
Lo de la foto de la ex, puede que lo hiciese para lo que precisamente consiguió. Ponerte celosa y ver como reaacionabas, por eso te preguntaba tanto cual era la razon de tu enojo. Y si él esta seguro de que le interesas, pues estoy aún mas convencida de que lo hizo para ver como actuabas.
Bueno, simplemente no le des mas vueltas a la cabeza y comportate con él de forma muy natural, como si no hubiera sucedido nada y como si no te importara lo que pasó. Pero tu lo conoces bien, si piensas que es mejor hablarlo con él, hazlo.
Lo que si creo es que no deberias lanzarte tan rapido a decirle todo lo que sientes por él, no sé, puede que sea mejor ir conociendolo, y ver como suceden las cosas poco a poco, con sutileza y paciencia.
Espero que te haya servido de algo mi opinion.
Un beso.Suerte
Ellos son asi....
Hola wap!!
Yo intentare ayudarte en la mdida d lo ke pueda, lo he pasado bastante mal con un capri. Tb le conoci por el msn, me dedico una cancion y mas o menos = que tu excepto lo de la foto de la ex. Puedo decirt que a partir de ahora la palabra PACIENCIA ha empezado en tu vida. Ellos son algo raros, un dia bien, otro mal, depende del dia...asi ke te puedo decir que no te preocupes en bsoluto no hay motivo para ke n volvais a hablar el no esta enojado contigo ni mucho menos simplemente ke le gusta dar caña de vez en cuando,cuando menos te lo esperes otra vez empezareis con vuestras conversaciones, eso si, le interesas por lo ke hizo poniendo la foto de la ex, lo hizo para lo mismo para ver como reaccionabas, asi ke eso es buena señal...un beso!