No entiendo a mi leo , denme un consejo q debo hacer?
Hola! nec un consejo hace 2 mses inicie una relac con un chico leo , un amigo m invito a un bar, pero en lugar de venir mi amigo x mi fue el , se presento conmigo y se porto super atento y lindo de inmediato hicimos click,esa noche conversamos mucho, luego salimos un par d veces con mi grupo de amigos , hasta que un dia fuimos a la feria todos a una tocada de rock y ahi al salir me beso....el trab en otra ciudad ese dia m mando un msj cuando ya se iba diciendome q le encantaba y q nos veiamos la prox semana, Toda la semna m estuvo mndando msj diciendom q no podia dejar de pensar en mi, a la sig sem llego a mi casa y me beso de nuevo, ahi inicio todo, era vernos viernes y sab , pasaron tres semans y seguimos asi el super tierno yo super cariñosa , me arreglaba mucho para el y eso a el le encantaba,a la tercera sem me propuso pasar la noche juntos , yo le dije q queria ir despacio y el me dijo q era muy impulsivo y q conmgo tenia q aprender a controlar sus impulsos, q no buscaba sexo q si el queria eso sabia donde encontrarlo pero q si queria pasar el tiempo con una mujer linda y ese tiempo se prolongaba deseaba estar conmigo, q todas sus relac las habia basado en sexo y q no tenian futuro, y q queria q lo nuestro fuera diferente y durara mucho, chateabams por el msn dos dias a la sem, a la cuarta sem hicimos el amor y fue maravilloso, super tirno y amoroso conmigo , en la sem chatemos de nvo y me dijo q le hab encantado toda la noche y q se sentia mu y bien conmigo q hacia mucho no sentia tantas emocion juntas, ala sig semana volvimos a estar juntos y se porto muy lindo el dia de mi cumple m cayo de sorpresa pues no podia venir x el trabjo y vino.pasaron dos sem ms y nos quedabamos en casa viendo tv una pelicula pero el m decia q le encatba mi compañia y solo nos besabamos, luego fuimos a una fiesta y ahi habia muchos amigos de el , yo senti q el no queria q lo relac conmigo xq se fue a sentar con sus amigos sin decirme nada y al final volvio y em dijo q xla confianza q nos teniamos no m aviso pero q me estuvo viendo toda lanoche..,pero hace un par de semans nos enfermamos de gripa muy fuerte y yo fui a verlo a su trabajo el dia de su cumple, ese dia lo senti raro, distante, no me invito a quedarme con el y al fin de sem sig vino y no m llamo ni me busco sabiendo q yo lo esperaba, yo lo llame y m dijo q c sentia muy mal , le lleve un medic y no salio a recibirlo , el lunes llego ami neg y me agradecio la med ,pero c prto muy cortante le dije q xq nome llamo si sabia q yo lo espraba? y me dijo hay m evas a regañar? . hay nos vemos, luego hablamos y se fue .. nome ha mandado msj ni m ha llamado como antes, dejo d ser atento, yo le he envie un msj y no me ha contestado y tamb para q se conect y no lo hizo ,el viene este fin pero nose xq cambio tanto y no se q hacer?? ni como actuar....no entiendo q paso
Ver también
Experta en leo
mmmmm creo que es algo tipico en un leo esa reaccion
lo haz agobiado con tus preguntas y mensajes, ellos odian sentirse regañados y mas si sienten q no han hecho nada malo; eso de que fue con su amigos es normal recuerda que son los reyes de la selva y les encanta estar rodeados de ellos, creele tambien cuando te dice que si te estuvo viendo toda la noche, si es cierto.
lo de raro y cortante no te preocupes porque si no le interesarias te aseguro q ni perderia unos segundos buscandote
lo que te recomendaria hacer es ignorarlo x ahora, deja de mandarle msjs, llamarlo y trata de evitarlo y que el lo note, a estos chicos les gustan los retos, prueba tambien darle celos volvera corriendo a ti, si van a una fiesta que sabes q iran sus amigos areglate lo mas que puedas, explota tus mejores atributos, pues a estos chicos les encanta presumir de su compañera y en general areglate bien siempre que te vea, tu misma haz dicho a el eso le encantaba y eso es cierto, les gustan las chicas bien aregladas, llamativas, bonitas y no me refiero solo a lo fisico (pero si es asi ganas mas puntos) sino tambien a la personalidad que destaque entre las demas
con eso lo tendras a tus pies mi queirda mujermisica, si deseas saber mas sobre estos chicos con mucho gusto te ayudare
Experta en leo
mmmmm creo que es algo tipico en un leo esa reaccion
lo haz agobiado con tus preguntas y mensajes, ellos odian sentirse regañados y mas si sienten q no han hecho nada malo; eso de que fue con su amigos es normal recuerda que son los reyes de la selva y les encanta estar rodeados de ellos, creele tambien cuando te dice que si te estuvo viendo toda la noche, si es cierto.
lo de raro y cortante no te preocupes porque si no le interesarias te aseguro q ni perderia unos segundos buscandote
lo que te recomendaria hacer es ignorarlo x ahora, deja de mandarle msjs, llamarlo y trata de evitarlo y que el lo note, a estos chicos les gustan los retos, prueba tambien darle celos volvera corriendo a ti, si van a una fiesta que sabes q iran sus amigos areglate lo mas que puedas, explota tus mejores atributos, pues a estos chicos les encanta presumir de su compañera y en general areglate bien siempre que te vea, tu misma haz dicho a el eso le encantaba y eso es cierto, les gustan las chicas bien aregladas, llamativas, bonitas y no me refiero solo a lo fisico (pero si es asi ganas mas puntos) sino tambien a la personalidad que destaque entre las demas
con eso lo tendras a tus pies mi queirda mujermisica, si deseas saber mas sobre estos chicos con mucho gusto te ayudare
Gracias x el consejo, podrias ayudarme un poco mas?
Hola hijadelaluna, te agradezco el consejo, sabes ? esto fue loq paso, debido a su indiferencia y a q no respondio nig de mis msj ,una amiga m sugirio term con el, y l mand msj pidiendole x favor m devolviera mis cds, elrespondio inmediatamente, q iba ami casa mas tarde allev o q si iba asalir le dijera adonde y m los llevaba ahi, entonces le respondi si ok yo te aviso donde voy a estar, en la noch le mande msj dond m encontraba, llego y me algo como molesto xq no entendia q habia pasdo m dijo q dejara de pensar cosas y dejara q las cosas fluyeran , total q perecia q el noentendia q si no m habia buscado y su acatitud habia cambiado, esa era la razon x la q yo estaba si , xq me dijo hemos setado todo los fines de sem juntos, ya no pienses tanto note hagas bolas, en fin nos reconciliamos y me llevoo ami casa, yo traia copas y la verdad tenia gans de estar conel , pero en ese aspecto comoq no lo entiendo.xq yo ledije q queria compensarlo x el mal entendido y el me dijo q no xq sentia q yo me sentia comprometida a hacerlo, la verdad esq en 2 meses solo hemos hecho el amor 2 veces y sabes? cuando en una ocasion seria la tercera ya estabmos en ello ccuando el trajo un recuerdo a nuestra intimidad , antes m comento q habai ahabido una chicacon quien tenia planes de vivir hacew 1 año y medio y q pues no supo ni como ni xq ella de repente lo dejo sin darle explicaciones y q solo le afectaba en la manera enq se dieron las cosas y solo le daba coraje. pero en ese momento se detuvo y ya n hicimos nada,yo solo m mostre comprensiva y lo escuche, pero despues de eso solo nos hemos besado y el medijo esa ult noche q lo vi q a el le encantaba estar conmigo , disfrutar de mi compañia y q el sexo era algo ya no le daba tanto interes, q si queria estar conmigo pero q el era delos q les gustaba disfrutar el raro el momento y nolegustaba nada de a la carrera, medijoyo quiero hacerte el amor sin salir corriendo, yo la verdad ledije q lo desaba xq el provocaba muchas reacciones en mi de sensaciones q yo tenia dormidas .pues no habia tenido intimidad desd hacia 2 años y el me prendia como nadie q qieria exporar mas en eso de el sexo y q queria q el fuera esa persona conla q compartiera esa parte, el preg xq conmigo? y yoledije x lo q me haces sertir, pero sera con calma haber q pasa la prox semana yo tenia pensado ver una pelicula contigo y ademas tu hoy lo unico q querias eran tus cds y ya nos despedimos y pues hoy es jueves y nome ha mandado ningun msj ni me ha llamado y yo la verdad segui tu consejo tampoco lo he buscado
, pero no se me siento inquieta y no se isme busq este fin , y la verdad m perturba mucho xq en poco tiempohe llegado a sentir algo muy fuerte xel . ayudame con un consejo, q debo hacer? crees q el todavia siga enganchado a esa chica de alg manera?
xq su actitud? m cuesta trabjo en tenderlo , pero no quiero perderlo, gracias x tu apoyo
,