Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi leo , denme un consejo q debo hacer?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 15:34
A
an0N_869439799z
27/8/10 a las 6:10

Hola! nec un consejo hace 2 mses inicie una relac con un chico leo , un amigo m invito a un bar, pero en lugar de venir mi amigo x mi fue el , se presento conmigo y se porto super atento y lindo de inmediato hicimos click,esa noche conversamos mucho, luego salimos un par d veces con mi grupo de amigos , hasta que un dia fuimos a la feria todos a una tocada de rock y ahi al salir me beso....el trab en otra ciudad ese dia m mando un msj cuando ya se iba diciendome q le encantaba y q nos veiamos la prox semana, Toda la semna m estuvo mndando msj diciendom q no podia dejar de pensar en mi, a la sig sem llego a mi casa y me beso de nuevo, ahi inicio todo, era vernos viernes y sab , pasaron tres semans y seguimos asi el super tierno yo super cariñosa , me arreglaba mucho para el y eso a el le encantaba,a la tercera sem me propuso pasar la noche juntos , yo le dije q queria ir despacio y el me dijo q era muy impulsivo y q conmgo tenia q aprender a controlar sus impulsos, q no buscaba sexo q si el queria eso sabia donde encontrarlo pero q si queria pasar el tiempo con una mujer linda y ese tiempo se prolongaba deseaba estar conmigo, q todas sus relac las habia basado en sexo y q no tenian futuro, y q queria q lo nuestro fuera diferente y durara mucho, chateabams por el msn dos dias a la sem, a la cuarta sem hicimos el amor y fue maravilloso, super tirno y amoroso conmigo , en la sem chatemos de nvo y me dijo q le hab encantado toda la noche y q se sentia mu y bien conmigo q hacia mucho no sentia tantas emocion juntas, ala sig semana volvimos a estar juntos y se porto muy lindo el dia de mi cumple m cayo de sorpresa pues no podia venir x el trabjo y vino.pasaron dos sem ms y nos quedabamos en casa viendo tv una pelicula pero el m decia q le encatba mi compañia y solo nos besabamos, luego fuimos a una fiesta y ahi habia muchos amigos de el , yo senti q el no queria q lo relac conmigo xq se fue a sentar con sus amigos sin decirme nada y al final volvio y em dijo q xla confianza q nos teniamos no m aviso pero q me estuvo viendo toda lanoche..,pero hace un par de semans nos enfermamos de gripa muy fuerte y yo fui a verlo a su trabajo el dia de su cumple, ese dia lo senti raro, distante, no me invito a quedarme con el y al fin de sem sig vino y no m llamo ni me busco sabiendo q yo lo esperaba, yo lo llame y m dijo q c sentia muy mal , le lleve un medic y no salio a recibirlo , el lunes llego ami neg y me agradecio la med ,pero c prto muy cortante le dije q xq nome llamo si sabia q yo lo espraba? y me dijo hay m evas a regañar? . hay nos vemos, luego hablamos y se fue .. nome ha mandado msj ni m ha llamado como antes, dejo d ser atento, yo le he envie un msj y no me ha contestado y tamb para q se conect y no lo hizo ,el viene este fin pero nose xq cambio tanto y no se q hacer?? ni como actuar....no entiendo q paso

Ver también

A
araiz_5474557
1/9/10 a las 22:56

Experta en leo
mmmmm creo que es algo tipico en un leo esa reaccion
lo haz agobiado con tus preguntas y mensajes, ellos odian sentirse regañados y mas si sienten q no han hecho nada malo; eso de que fue con su amigos es normal recuerda que son los reyes de la selva y les encanta estar rodeados de ellos, creele tambien cuando te dice que si te estuvo viendo toda la noche, si es cierto.
lo de raro y cortante no te preocupes porque si no le interesarias te aseguro q ni perderia unos segundos buscandote
lo que te recomendaria hacer es ignorarlo x ahora, deja de mandarle msjs, llamarlo y trata de evitarlo y que el lo note, a estos chicos les gustan los retos, prueba tambien darle celos volvera corriendo a ti, si van a una fiesta que sabes q iran sus amigos areglate lo mas que puedas, explota tus mejores atributos, pues a estos chicos les encanta presumir de su compañera y en general areglate bien siempre que te vea, tu misma haz dicho a el eso le encantaba y eso es cierto, les gustan las chicas bien aregladas, llamativas, bonitas y no me refiero solo a lo fisico (pero si es asi ganas mas puntos) sino tambien a la personalidad que destaque entre las demas
con eso lo tendras a tus pies mi queirda mujermisica, si deseas saber mas sobre estos chicos con mucho gusto te ayudare

X
xiuqin_8694396
2/9/10 a las 15:34
En respuesta a araiz_5474557

Experta en leo
mmmmm creo que es algo tipico en un leo esa reaccion
lo haz agobiado con tus preguntas y mensajes, ellos odian sentirse regañados y mas si sienten q no han hecho nada malo; eso de que fue con su amigos es normal recuerda que son los reyes de la selva y les encanta estar rodeados de ellos, creele tambien cuando te dice que si te estuvo viendo toda la noche, si es cierto.
lo de raro y cortante no te preocupes porque si no le interesarias te aseguro q ni perderia unos segundos buscandote
lo que te recomendaria hacer es ignorarlo x ahora, deja de mandarle msjs, llamarlo y trata de evitarlo y que el lo note, a estos chicos les gustan los retos, prueba tambien darle celos volvera corriendo a ti, si van a una fiesta que sabes q iran sus amigos areglate lo mas que puedas, explota tus mejores atributos, pues a estos chicos les encanta presumir de su compañera y en general areglate bien siempre que te vea, tu misma haz dicho a el eso le encantaba y eso es cierto, les gustan las chicas bien aregladas, llamativas, bonitas y no me refiero solo a lo fisico (pero si es asi ganas mas puntos) sino tambien a la personalidad que destaque entre las demas
con eso lo tendras a tus pies mi queirda mujermisica, si deseas saber mas sobre estos chicos con mucho gusto te ayudare

Gracias x el consejo, podrias ayudarme un poco mas?
Hola hijadelaluna, te agradezco el consejo, sabes ? esto fue loq paso, debido a su indiferencia y a q no respondio nig de mis msj ,una amiga m sugirio term con el, y l mand msj pidiendole x favor m devolviera mis cds, elrespondio inmediatamente, q iba ami casa mas tarde allev o q si iba asalir le dijera adonde y m los llevaba ahi, entonces le respondi si ok yo te aviso donde voy a estar, en la noch le mande msj dond m encontraba, llego y me algo como molesto xq no entendia q habia pasdo m dijo q dejara de pensar cosas y dejara q las cosas fluyeran , total q perecia q el noentendia q si no m habia buscado y su acatitud habia cambiado, esa era la razon x la q yo estaba si , xq me dijo hemos setado todo los fines de sem juntos, ya no pienses tanto note hagas bolas, en fin nos reconciliamos y me llevoo ami casa, yo traia copas y la verdad tenia gans de estar conel , pero en ese aspecto comoq no lo entiendo.xq yo ledije q queria compensarlo x el mal entendido y el me dijo q no xq sentia q yo me sentia comprometida a hacerlo, la verdad esq en 2 meses solo hemos hecho el amor 2 veces y sabes? cuando en una ocasion seria la tercera ya estabmos en ello ccuando el trajo un recuerdo a nuestra intimidad , antes m comento q habai ahabido una chicacon quien tenia planes de vivir hacew 1 año y medio y q pues no supo ni como ni xq ella de repente lo dejo sin darle explicaciones y q solo le afectaba en la manera enq se dieron las cosas y solo le daba coraje. pero en ese momento se detuvo y ya n hicimos nada,yo solo m mostre comprensiva y lo escuche, pero despues de eso solo nos hemos besado y el medijo esa ult noche q lo vi q a el le encantaba estar conmigo , disfrutar de mi compañia y q el sexo era algo ya no le daba tanto interes, q si queria estar conmigo pero q el era delos q les gustaba disfrutar el raro el momento y nolegustaba nada de a la carrera, medijoyo quiero hacerte el amor sin salir corriendo, yo la verdad ledije q lo desaba xq el provocaba muchas reacciones en mi de sensaciones q yo tenia dormidas .pues no habia tenido intimidad desd hacia 2 años y el me prendia como nadie q qieria exporar mas en eso de el sexo y q queria q el fuera esa persona conla q compartiera esa parte, el preg xq conmigo? y yoledije x lo q me haces sertir, pero sera con calma haber q pasa la prox semana yo tenia pensado ver una pelicula contigo y ademas tu hoy lo unico q querias eran tus cds y ya nos despedimos y pues hoy es jueves y nome ha mandado ningun msj ni me ha llamado y yo la verdad segui tu consejo tampoco lo he buscado
, pero no se me siento inquieta y no se isme busq este fin , y la verdad m perturba mucho xq en poco tiempohe llegado a sentir algo muy fuerte xel . ayudame con un consejo, q debo hacer? crees q el todavia siga enganchado a esa chica de alg manera?
xq su actitud? m cuesta trabjo en tenderlo , pero no quiero perderlo, gracias x tu apoyo
,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir