Foro / Astrología y Tarot

Picis y virgo porfa leanlo picianos denme consejos estoy deseperada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 16:56
E
egle_8536266
30/5/07 a las 3:52

HOLA SOY VIRGO ACABO DE CORTAR CON MI NOVIO PICIS LA RELACION ESTABA MUY BIEN PERO EL ESTA MUY PRESIONADO POR LA ESCUELA Y ME DIJO QUE LE DIERA CHANCE Y QUE NO CORTARAMOS PERO YA NO ME HABLO SOY MUY ORGULLOSA Y NO PUDE NISIQUIERA ACLARAR LAS COSAS CON EL LLEVA UNA SEMANA Y DIAS SIN HABLARME NO ME DIO LA CARA APARTE EL ME DIJO QUE PORFAVOR NO LO CORTARA Q SOLO LO ESPERARA 3 SEMANAS NO ESTIENDO POR QUE YA NO ME HABLO Y NO QUISO ACLARAR LAS COSAS AYUDENME PORFITAS

Ver también

H
hassan_6870263
6/6/07 a las 8:40

Hola
Si no te llama, llámale, y haste como la que no lo cortó y lo invitas a salir. Cuando pedimos tiempo es porque lo necesitamos. Pero si está contando con que ya lo cortaste probablemente ya se refugió en los brazos de otra persona que lo mime, apapache, concienta. Yo como piscis te lo digo, búscalo lo más pronto que puedas y por favor dísculpate para que se sienta mejor porque cree que tiene razón. Y la verdad la tiene, te pidió 3 semanas, no 3 años. Los piscis nos preocupamos por no reprobar a lo último del ciclo por perezosos. Y hasta que no se libere de esa carga no estará tranquilo.

T
tonny_5953437
14/6/07 a las 21:21

Piscis.
Bueno soy piscis y debo decirte que tal vez
lo que él ya haya tomado un decisión.
A veces tomamos impulsivamente una decisión
sin tomarnos la molestia de comunicarla.
Ya no quiso hablarte porque para él,
el tema ya esta cerrado. - y al mismo tiempo no lo esta - (es esa dualidad que a veces nos causa muchos problemas).

Puede estar aparentando no importarle,
pero típico piscis antes de dormir,
se pone a pensar y a pensar.

Pero por indecisión y miedo al día siguiente no hace nada, es muy común que postergen o que se oculten.

Huir es a veces su única manera.

Si lo quieres, trata de acercarte tú, poco a poco
dile las cosas, idealiza.

G
gizane_6084727
4/7/07 a las 15:03

Hola pablita
Mira yo soy pisciana y suelo actuar como tu chico .es decir hago las cosas a mi forma sin comunicarselo al otro,yo supongo que el ya se distancio pero quizas si lo llamas vuelve por que los piscianos nunca estamos totalmente seguro de las cosas,le encontramos ambiguedad a todo somos personas complejas suerte!!!!

A
abdona_7489638
6/9/08 a las 16:56

Vee este linck
algo paso ahi, porque los picianos cuando llegamos a ese punto es porque estamos muy heridos o asustados. Ustedes los virgo son mas frios y racionales que nosotros, les cuesta la pasion y son las realistas, orgullosos y practicos. No lo busques. sera peor

lee este link http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-piscis.htm

me escribes para saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram