Foro / Astrología y Tarot

Ayuda recuperar a un amigo. urge

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 22:03
A
an0N_970446299z
11/2/16 a las 20:13

Hola un amigo aries me dejo de hablar y me gustaria recuperar su amistad. Estoy un poco desesperada pq la verdad le tenia mucho aprecio. Os cuento mi historia. Tengo un amigo con el que conectabamos muy bien, era una simple relacion de amistad basada en el respeto mutuo.
El caso es que una tercera persona relacionada conmigo, conto mentiras para hacernos daño, y aunque luego lo hablamos y el me dijo que no me preocupara que nosotros seguiamos siendo amigos. Pero yo le note que la relacion se habia enfriado, 3 semanas mas tarde volvimos hablar y le dije que lo sentia que le notaba raro. El me dijo que estaba recicente por todo lo que habia pasado. Pero que algun dia sentariamos a hablar mejor, vivimos a 50km. Le dije que bueno. Al mismo tiempo me dijo que habia conocido a alguien y me pidio consejo y nada yo me alegre. Pero yo notaba que estaba reaccio y no deje tiempo. Entonces en un ataque de impulsividad le dije que teniamos que quedar pq no entendia pq me castigaba de esa manera que no era justo y que sino que me dijera que no queria mi amistad (si una idiotez por mi parte) Pues el me respondio que sentia no haber hablado conmigo por telefono que habia llegado tarde. Que no eramos tan amigos y que mejor cada uno se concentraba en su vida (pongo el guiño pq tb lo puso) luego nos despedimos y otro guiño.
El caso es que han pasado casi dos meses y me gustaria recuperar la amistad, lo estoy pasando mal pq no entendí nada, mis amigos dicen que fue una respuesta de agobio, pero ahora no se que hacer ni como reaccionar, he visto lo importante que era su amistad y pensaba que era mutuo pero tras el ultimo sms. no se
He pensado en mandarle un sms en marzo. ¿Creeis que le gustará? o pensais que por su parte esta todo ya roto?? Gracias

Ver también

A
an0N_970446299z
11/2/16 a las 21:49

:8
era amiga mia, y le conto a el. Ademas discutieron por mi, el le dijo a ella que era mala amiga conmigo.

Mi amiga segun me entere despues le hizo ver que yo sentia por el, pero cuando hablamos yo crei que lo habiamos zanjado todo.

Si se que me equivoque por eso pregunto si vosotros creeis que está todo perdido han pasado ya dos meses

A
an0N_970446299z
15/2/16 a las 22:03


no te entiendo quieres decir que depende el horoscopo que yo tenga si le mando un sms me va a responder diferente?

Es decir si le digo hola pero si soy sagitario me respondera bien si soy escorpio me responde mal???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook