En respuesta a alian_5517815
Saludos
Una persona elevada espiritualmente significa que estas en una resonancia superior. Una persona así, normalmente disfruta de buena salud y paz interior. El ser elevado espiritual, normalmente eleva su consciencia a través de la experiencia y práctica espiritual. (Ojo, no confundir con practicas de espiritismo), Esto significa abrir la mente, para captar todo lo que nos rodea, tomarlo y moldearlo a nuestra persona.
Muchas gracias antonioev.
Gracias por contestarme, Yo creo en los seres de luz
me encanta los angeles y creo en otra vida.
En estos momentos son los peores momentos de mi vida
pues mi angel de luz como yo llamaba a mi mami se fue
al cielo , la luz de mi vida. La rezo mucho y le pido a Dios que me la cuide es lo mas grande para mi , hablo con ella y la digo
que no hay mundos que nos separe que nuestro amor es infinito, bueno y mas cosas.
Daria cualquier cosa por volver a estar a su lado , ahora leo libros de vida despues de la muerte. Me he leido ida y vuelta al otro lado por una psiquica y vida despues de la muerte por otra psiquica mary t browne.
Igual que creo en los angeles creo que hay otra vida. He tenido alguna señal de mi mami y se que siempre estara guiandome y dandome mucho amor como yo se lo hago saber todos los días.
Antonio muchas gracias por contestarme, se que me expandido demasiado pero mi alma necesita hablar.
Un saludo de todo corazón , de luuz muchas gracias.