Foro / Astrología y Tarot

¡ ayuda! ¿ que significa ser una persona a nivel espiritual muy elevado?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 18:52
H
hamna_8054824
15/10/11 a las 14:38

Hola me gustaria que alguien me contestara , siempre he sido una persona muy espiritual. Me han dicho que soy una persona a nivel espiritual muy elevada. ¿ me podeis decir que significado tiene ?

Muchas gracias a todos. os agradeceria que me contestarais.

Ver también

A
alian_5517815
17/10/11 a las 22:45

Saludos
Una persona elevada espiritualmente significa que estas en una resonancia superior. Una persona así, normalmente disfruta de buena salud y paz interior. El ser elevado espiritual, normalmente eleva su consciencia a través de la experiencia y práctica espiritual. (Ojo, no confundir con practicas de espiritismo), Esto significa abrir la mente, para captar todo lo que nos rodea, tomarlo y moldearlo a nuestra persona.

H
hamna_8054824
18/10/11 a las 14:25
En respuesta a alian_5517815

Saludos
Una persona elevada espiritualmente significa que estas en una resonancia superior. Una persona así, normalmente disfruta de buena salud y paz interior. El ser elevado espiritual, normalmente eleva su consciencia a través de la experiencia y práctica espiritual. (Ojo, no confundir con practicas de espiritismo), Esto significa abrir la mente, para captar todo lo que nos rodea, tomarlo y moldearlo a nuestra persona.

Muchas gracias antonioev.
Gracias por contestarme, Yo creo en los seres de luz
me encanta los angeles y creo en otra vida.

En estos momentos son los peores momentos de mi vida
pues mi angel de luz como yo llamaba a mi mami se fue
al cielo , la luz de mi vida. La rezo mucho y le pido a Dios que me la cuide es lo mas grande para mi , hablo con ella y la digo
que no hay mundos que nos separe que nuestro amor es infinito, bueno y mas cosas.

Daria cualquier cosa por volver a estar a su lado , ahora leo libros de vida despues de la muerte. Me he leido ida y vuelta al otro lado por una psiquica y vida despues de la muerte por otra psiquica mary t browne.

Igual que creo en los angeles creo que hay otra vida. He tenido alguna señal de mi mami y se que siempre estara guiandome y dandome mucho amor como yo se lo hago saber todos los días.


Antonio muchas gracias por contestarme, se que me expandido demasiado pero mi alma necesita hablar.

Un saludo de todo corazón , de luuz muchas gracias.

A
an0N_806253599z
23/10/11 a las 2:42

Pues significa
que eres una persona con un nivel de experiencia, de conocimientos y de lecciones aprendidas a nivel espiritual bastante avanzado. Pero cuidado con quienes te digan cosas similares y con qué fines, ok? Nadie mejor que tú misma te conoces

H
hamna_8054824
23/10/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_806253599z

Pues significa
que eres una persona con un nivel de experiencia, de conocimientos y de lecciones aprendidas a nivel espiritual bastante avanzado. Pero cuidado con quienes te digan cosas similares y con qué fines, ok? Nadie mejor que tú misma te conoces

Muchas gracias lil345.
Graica lil por tu aclaración. Se ve que tienes conocimiento sobre estas preguntas como Antonio.

Simplemente me lo han dicho sin ningun fin.

lil345 ¿ te podia hacer otra pregunta? ¿ veo constante mente
numeros repetidos 11:11 , 12:12, 13:13 asi con casi todos los numeros, he investigado un poco unos dicen que son señales
de los angeles, otros que son tus seres queridos fallecidos pero no lo tengo claro.
Si me puedes contestar te lo agradeceria sino de todas maneras te agradezco de todo corazon por tu aclarazión.

Muchas gracias lil345, un coordial saludo de luuz.

A
an0N_806253599z
23/10/11 a las 15:38

Luuz
Sobre los números, tengo entendido lo mismo que tú que son señales de los ángeles... A muchísima gente le ocurre, y mayormente son números altos los que se repiten lo cual está ligado a seres de luz de las altas esferas (ángeles). El número 11 es un número altamente espiritual y de cambios, lo llaman número maestro. No es que te vaya a ocurrir nada malo, no tengas miedo, quizá los cambios se puedan producir dentro de tí misma o a tu alrededor, pero veces son tan sutiles que a penas se aprecian. Un abrazo

A
alian_5517815
24/10/11 a las 12:12
En respuesta a hamna_8054824

Muchas gracias antonioev.
Gracias por contestarme, Yo creo en los seres de luz
me encanta los angeles y creo en otra vida.

En estos momentos son los peores momentos de mi vida
pues mi angel de luz como yo llamaba a mi mami se fue
al cielo , la luz de mi vida. La rezo mucho y le pido a Dios que me la cuide es lo mas grande para mi , hablo con ella y la digo
que no hay mundos que nos separe que nuestro amor es infinito, bueno y mas cosas.

Daria cualquier cosa por volver a estar a su lado , ahora leo libros de vida despues de la muerte. Me he leido ida y vuelta al otro lado por una psiquica y vida despues de la muerte por otra psiquica mary t browne.

Igual que creo en los angeles creo que hay otra vida. He tenido alguna señal de mi mami y se que siempre estara guiandome y dandome mucho amor como yo se lo hago saber todos los días.


Antonio muchas gracias por contestarme, se que me expandido demasiado pero mi alma necesita hablar.

Un saludo de todo corazón , de luuz muchas gracias.

Un abrazo
Gracias a ti por agradecerme, yo creo en la vida después de la muerte pero no desde la cristiandad, más bien desde el punto de vista budista. Soy seguidor de los conocimientos taoistas y enseñanzas budistas.

A todo esto solo quería decirte que si necesitas de mi ayuda en estos malos momentos que pasas, siempre podemos hablar. Un abrazo y un placer hablar contigo.

H
hamna_8054824
24/10/11 a las 21:28
En respuesta a alian_5517815

Un abrazo
Gracias a ti por agradecerme, yo creo en la vida después de la muerte pero no desde la cristiandad, más bien desde el punto de vista budista. Soy seguidor de los conocimientos taoistas y enseñanzas budistas.

A todo esto solo quería decirte que si necesitas de mi ayuda en estos malos momentos que pasas, siempre podemos hablar. Un abrazo y un placer hablar contigo.

Gracias antonioev.
Antonio gracias a ti por responderme y por tu ayuda desinteresada en estos momentos tan duros de mi vida.

De todo corazón te mando un abrazo , ha sido tambien para mi un placer hablar contigo .

Muchas gracias de luuz.













M
marit_5332394
30/11/11 a las 10:47

Espiritualidad firme
Más allá de la numerología y casos angelicales, como comentan las otras personas, básicamente significa que tienes una energía interna fuerte, sensibilidad para captar emociones, sentimientos, de diferentes seres, espirituales y físicos. Tienes la capacidad de un mejor autocontrol sobre tu persona que puede hacer tu vida mas gratificante y la de los demás también. Cuida de esa energía que tienes, seguro la utilizarás para bien

H
hamna_8054824
30/11/11 a las 12:19
En respuesta a marit_5332394

Espiritualidad firme
Más allá de la numerología y casos angelicales, como comentan las otras personas, básicamente significa que tienes una energía interna fuerte, sensibilidad para captar emociones, sentimientos, de diferentes seres, espirituales y físicos. Tienes la capacidad de un mejor autocontrol sobre tu persona que puede hacer tu vida mas gratificante y la de los demás también. Cuida de esa energía que tienes, seguro la utilizarás para bien

Hola aleeouo. muchas gracias
Muchas gracias por tu contestación. Me ha gustado mucho.

¿Te puedo hacer otra pregunta?Llevo mucho tiempo
viendo continuamente numeros repetidos 11-11, 12-12, 13-13
asi con casi todos los numeros pero no se descifrarlo, es que
es continuo. Dicen que son señales de los angeles, pero no se como descifrarlo.

Te agradeceria de corazón que me contestaras, muchas gracias , un abrazo de luuz.

M
marit_5332394
2/12/11 a las 4:11
En respuesta a hamna_8054824

Hola aleeouo. muchas gracias
Muchas gracias por tu contestación. Me ha gustado mucho.

¿Te puedo hacer otra pregunta?Llevo mucho tiempo
viendo continuamente numeros repetidos 11-11, 12-12, 13-13
asi con casi todos los numeros pero no se descifrarlo, es que
es continuo. Dicen que son señales de los angeles, pero no se como descifrarlo.

Te agradeceria de corazón que me contestaras, muchas gracias , un abrazo de luuz.

Señales
Podrían ser o no señales de angeles u otro tipo de seres, te molestaría comentarme en donde o cómo ves esos números particularmente? así podría responderte mejor un abrazo

H
hamna_8054824
2/12/11 a las 12:47
En respuesta a marit_5332394

Señales
Podrían ser o no señales de angeles u otro tipo de seres, te molestaría comentarme en donde o cómo ves esos números particularmente? así podría responderte mejor un abrazo

Hola aleeouo.
Lo veo en casi todos los sitios, en relojes, microondas,matriculas, en el horno que lleva reloj, en el ordenador........

Podria ser mi angel mi mami , lo que más quiero en este mundo que se fue al cielo o que significado tiene.

¿Que me querian decir?.

Muchas gracias de corazón.

H
hamna_8054824
4/12/11 a las 2:08

Muchas gracias lil345.
Muchas gracias lil por escribirme y por la información.

Un abrazo fuerte de luuz.

M
marit_5332394
4/12/11 a las 18:52
En respuesta a hamna_8054824

Muchas gracias lil345.
Muchas gracias lil por escribirme y por la información.

Un abrazo fuerte de luuz.

Luuz
Bueno ahora que te han dicho masomenos lo que significan los números puedes buscar mas información , he leído también que puedes guardarlos anotados en tu billetera o cartera. Y que los ángeles se comunican no sólo con números, sino también con canciones, luces o dejando plumas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest