Foro / Astrología y Tarot

Ayuda practicando tirada cruz celta(eragon o alguien más)

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 4:39
Y
yannat_6002262
11/3/08 a las 18:47

pongo el significado de cada carta q puso eragon antes por si a alguien se le pasa x alto

CRUZ:
1.- EL CONSULTANTE (SIGNIFICADOR)
:2.- EL AMBIENTE, LAS INFLUENCIAS EXTERIORES (esta carta se sitúa encima de la anterior cubriéndola parcialmente, pues debemos dejar entrever 1/3 parte de la carta 1)
3.-FUERZA EN OPOSICION carta que cruza a las dos anteriores-
CALIZ
4.- EXPERIENCIAS QUE SE POSEEN, LA BASE DEL ASUNTO (estaría debajo)
5.-ACONTECIMIENTOS A PUNTO DE SUCEDER QUE RESULTAN IMPREVISIBLES (a la izquierda)
6.- FUERZAS A FAVOR DEL CONSULTANTE (la que está arriba o la que corona)
7.- EL FUTURO CERCANO (la que está a la derecha o delante)
Tened en cuenta que las posiciones 4, 5, 6 y 7 configuran el circulo que rodea a la cruz, de tal forma que deberán verse como radios que parten de la Cruz central. No puedo haceros el esquema porque no me deja esta pantalla, y me trastoca los números.

PIE

8.- TEMORES, INSEGURIDADES. EMOCIONES NEGATIVAS DEL CONSULTANTE
9. FAMILIARES Y AMIGOS. SU INFLUENCIA EN LA VIDA DEL CONSULTANTE
10 ESPERANZAS Y PROYECTOS DEL CONSULTANTE
11 SINTESIS. RESULTADO Y RESUMEN FINAL


pregunté que pasará con x chico y y chica .

1. sumo sacerdote: Pues el consultante está en posición reflexiva de conocer los pros y los contra de la situación, de averiguar las emociones y sentimientos verdaderos,

2. rueda de la fortuna: el ambiente, es el de avanzar en la situación de seguir adelante, de evolucionar.

3.mundo: la fuerza en oposición: en esta posicion no me queda claro el mundo? quizá las ganas de conocer otras personas y situaciones? de abrirse al mundo que quiza aleje a x e y

4.juicio: la base del asunto es la de que estas dos personas necesitan arreglar sus asuntos, todavia tienen cosas pendientes por solucionar

5.luna: no sé... hay engaños en medio? o algunas cosas todavia ocultas sin salir a la luz?

6.mago: las fuerzas a favor es la capacidad de hacer que las cosas que el consultante quiere se den, la de con astucia superar por la situacion que pasan estas dos personas.

7.Templanza: Habrá comunicación y entendimiento entre las dos personas, hablarán y tratarán los temas pendientes?

8. Sacerdotisa: a la chica le atemoriza no conocer todos los pormenores de lo que sucede, que hayan cosas que no se digan, quizá peque de desconfiada..

9.Carro: u.u no sé las personas alrededor ayudarán a avanzar en la situacion?

10. Emperatriz: Las esperanzas del consultante van encaminadas a encontrar el amor.

11. Justicia: finalmente estas dos personas encontrarán el equilibrio como quiera que sea

no sé a ver que tal por fa una ayudita o una mejor interpretacion yo es que en partes lo veo confuso, estoy acertando o que?

Ver también

Y
yannat_6002262
11/3/08 a las 21:52

Up
por fa una orientacion si voy bien
gracias de antemano

Y
yannat_6002262
13/3/08 a las 4:39
En respuesta a yannat_6002262

Up
por fa una orientacion si voy bien
gracias de antemano

Up
lo subo please eragon, dame una orientacion si voy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir