Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfa con un tauro!¿qué significa?

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 15:24
S
saskia_5781256
6/8/06 a las 19:10

Conozco a un tauro desde hace años.Él trabajaba para mi empresa pero desde su casa, así que en persona nos veíamos muy poco. Al principio, como yo me ancargaba de supervisar su trabajo,teníamos unas broncas monumentales pero luego poco a poco empezamos a llevarnos muy bien y nos tirábamos horas al teléfono hablando de cualquier cosa aunque siempre la llamada era supuestamente por un motivo profesional, algunos muy "excusa", pero luego las horas de conversación eran sobre cualquier cosa.
Él entonces estaba con una novia con la que estuvo muchos años y estuvieron durante mucho tiempo volviendo y dejándolo. Hace más de un año lo dejaron definitivamente. En ese tiempo yo dejé mi trabajo y empezamos a quedar de vez en cuando con otros amigos del trabajo. Siempre quedamos con ellos, las veces que hemos tenido la oportunidad de quedar solos, él ha dicho que no (típica noche que hemos quedado tres, a última hora uno de ellos no puede ir, se lo dice a él y él me llama para decirme que mejor lo dejamos para otro día... y otra vez se tira una hora al teléfono)
Ahora sé que él tiene una amiga con la que se lía. No lo contó él, lo contó un amigo bromeando delante de todos, y él dijo que no significaba nada, que era una amiga con la que se acostaba. Que eran muy amigos y que estaba bien así.
Bueno, hasta aquí he contado lo malo y sinceramente, yo opto por pensar que le caigo bien y punto peeeero...
1) cuando alguien le ha comentado que yo me he liado con un chico él me ha llamado para preguntarme si es que estaba "saliendo" con ese chico... lo ha hecho alguna vez, una fue tan cantosa, tan fuera de lugar la llamada que tuve claro que estaba nerviosísimo pensando que yo me había echao novio...
2) Cuando me he liao con un chico él se ha puesto super celoso... no porque diga nada sino porque se pone superborde conmigo sin venir a cuento o me dice cosaqs como "o sí, líate con él que esas cosas siempre hay que aprovecharlas"... no sé si me explico pero yo también cuando me gusta un tío y pienso que pasa de mi y me cuenta que una tía que está buenísima quiere liarse con él también le digo "Oh sí,líate con ella..." aunque como de mala leche
3) Hemos tenido conversacines en las que no claramente pero sí bastante claramente, él y yo dábamos a entender que nos gustábamos...
4) Los amigos que quedan con nosotros no dicen nada (es que son amigos pero tampoco muy amigos...) pero en broma si que dejan caer que a ver si nos liamos de una vez...(delante de los dos)
5) Cuando me manda mails, en vez de mi nombre siempre me pone algún "mote" cariñoso y se molesta en pensar alguno nuevo cada vez (partiendo de la base de que no es de esta gente simpática ni es un comportamiento que tenga con otros, en general es bastante serio)
6) Hace poco me invitó a mí y a otra de las amigas comunes a ir a una cena que montaba en su casa. Él sabía que la otra amiga no iba a poder ir, así que era yo la única que podía hacerlo. Fui, me presentó a todos sus amigos, (eran todos sus amigos de toda la vida menos yo) y estuvo pendiente de que yo estuviera bien toda la noche... lo malo, que allí estaba la chica con la que se lía (yo no sabía quién era, la conocía allí) no se comportan para nada como pareja y son amigos desde hace muchos años pero a las tres de la mañana todos dijeron que se iban (y yo también) pero ella se quedó... No sé, él no creo que supiera que ella se iba a quedar, símplremente ella dijo que se quedaba y él tampoco la iba a echar, claro... pero fue lo único discordante en la cena porque el resto del rato él estaba pendiente de mí todo el rato y ¿por qué ese interés en que conozca a sus mejores amigos? (que por cierto me cayeron muy bien)

En fin, que yo soy virgo y nosotras somos muy inseguras y no sé si todo lo que ocurre tiene alguna lógica o yo me estoy montando la película... prefiero fijarme en las cosas que ocurren y no en fantasías peeeeero algo no me cuadra. No es que me corte las venas por él, simplemente estoy en ese momento en el que un chico comienza a resultarte interesante y no quiero que la cosa vaya amás si él no tiene interés en mí... ¡¡¡¡¡por favor ayudarme!!!!! ¡¡¡¡¡darme una opinión tauriana!!!!! Gracias!!!!

Ver también

L
lucie_6495769
9/8/06 a las 18:35

He pasado por una situacion similar
mira primero que todo soy capricornio y he tenido muchisimas experiencias con tauros y me he dado cuenta que son unos maestros de la mentira, de hecho ellos (no todos) pueden ser una mentira te envuelven de una manera que ni te das cuenta y en el momento menos esperado ya estas "enamorada" lo unico que buscan es tener un buen momento y ya, lo mejor es que busques otra persona alguien que sea sincero que no juegue contigo y que no te busque para pasar un momento, por que enfrentarlo seria absurdo te evadería con mentiras o simplemente te diria que el pensababa que las cosas entre ustedes dos eran muy claras. TEN CUIDADO... BUSCATE ALGO MEJOR

S
sughra_9741575
12/8/06 a las 15:24

Jo somo mentiroso
yo soy una chica tauro ya la verdad no somo mentiroso sabemos expresar muy bien lo q sentimos en cada momento y cuando estmos enmoradados somos fieles hasta la muerte,insisto no SOMOS MENTIROS q quede claro no todos los tauros somos iguales,yo tb stoy con un chico virgo y soy yo la ke le tiene q quitar las inseguridades insisto ten muxa paciencia q la vas a necesitar muxo no somos muy faciles de conkistar


muxa suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir