Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por fi!!

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 12:12
A
amiran_9744248
7/7/16 a las 21:33

Hola!! Soy una chica de signo cáncer. Y estoy un tanto liada con un Escorpio, no sé bien qué hacer. Por un lado, antes hablábamos muchísimo y últimamente se está volviendo muy reservado. Mañana es mi cumple y me gustaría q estuviera conmigo y compartiera conmigo un rato de este día. Y no me dice si va a venir o no. Este signo es muy reservado? Le gusta estar en grupo? Cuando se aleja qué es lo más conveniente... Buscarlo o ignorarle? Últimamente está publicado estados de "búscame" y no sé si me pone a prueba. Estoy liada

Ver también

A
amiran_9744248
10/7/16 a las 4:49

Gracias!!! tal como me dices...
Gracias!! Acabo de estar con él. No vino a mi cumple... Ni me felicitó, pero estuvo hablando todo el día conmigo, creo q se hizo el loco, y hoy cuando ha empezado a hablarme, todo bien.. Pero me salió decirle q ayer fue mi cumple. Nada.. Me dijo.. Ostras es verdad, te debo una cena. Y me ha dicho q fuera al bar de copas q él trabaja. Nunca voy... Y hoy pensé en ir. La verdad q genial, no me esperaba, le he dado una sorpresa. Y ha estado conmigo muy bien. Me da la sensación q va despacio, pero se interesa x mis cosas. Geniaal, estoy contenta

A
amiran_9744248
10/7/16 a las 12:12

Jajajjaja
Siii... Yo digo es imposible q se le haya olvidado xq el miércoles lo hablamos, y en un día no se te olvida.. Estuve mirando el móvil hasta las 12 h de la noche, y nada.. Todo el tiempo hablandome pero sin felicitarme . Mi amiga dice q le hace mucha gracia cuando lo descuadro Jajajjaja!! Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir