Foro / Astrología y Tarot

AYUDA POR FAVOR!! ?? Mi relación con chico Acuario se rompe!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 5:10
M
maily_18628419
20/12/19 a las 13:45

Hace nueve meses que nos vemos. Hemos tenido una relación muy especial de amistad y de vez en cuando sexo. Él siempre me ha dicho que soy muy especial, que nunca había conocido a nadie como yo, es super cariñoso conmigo, atento, me hace sentir querida. La cosa es que él es de la India y sus padres quieren casarlo con una chica india en los próximos dos meses.
Siempre hemos tenido cuidado con no hacer ver que nos queríamos, y ahora que ambos estamos jodidos por esta situación me está evitando, aunque veo en sus ojos que no quiere hacerlo (trabajamos juntos). Me abraza, pero ya no me besa. Me agarra la cara y me mira, pero se aparta cuando quiero besarle. Le escribí una carta hace tres días y no la abrió (está en nuestra taquilla, sin abrir).
Si alguien dice delante de él que ya no va  apoder hacer nada cuando se case se pone a la defensiva, ni siquiera quiere hablar conmigo.
Yo estoy rota completamente, no solo por mí, sino también por él. Casarse por obligación, sin querer hacerlo, con alguien a quien no quiere, tener que formar una familia, obligaciones que no ha elegido, solo por no perder a toda su familia... 
No se merece lo que le está pasando. Es la mejor persona que he conocido en mi vida y le amo tanto... No me puedo creer que esté pasando esto...
La realidad a veces supera a la ficción.
No sé qué hacer... Necesito ayuda por favor...

Ver también

I
iaia_18264374
24/12/19 a las 4:19

Primero tendrías que asegurarte que el sienta lo mismo por vos, si es así, dense una ultima charla para esclarecer que harán con el tema del matrimonio y demás.

La decisión la tomará él: elige su libertad o elige la familia (suponiendo que sean muy estrictos) y tradicion.

Disculpa que lo diga pero este chico ya es adulto, independiente y trabaja por lo que no necesita de otros para ser alguien con autonomía y elegir que es lo que quiere para su vida. Entiendo quizás la oposición a su familia y demás sea difícil pero tiene recursos para subsistir sin ayuda o aprobación de otros. 

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 5:10

Creo que ya hicste algo de lo que podías hacer, escribirle una carta.
Vaya a saber si él también te ama o solo le gustas y la pasa bien contigo. El caso es que si es muy pollerudo de su familia materna o si tiene muy inculcada la tradición, es mejor que no te metas más y si podes, alejate energéticamente, no le permitas acercamientos, mantén distancia en el trato.
Cuanto más luches, más te va a doler cuando se vaya. Él tiene que estar solo para decidir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram