Hace nueve meses que nos vemos. Hemos tenido una relación muy especial de amistad y de vez en cuando sexo. Él siempre me ha dicho que soy muy especial, que nunca había conocido a nadie como yo, es super cariñoso conmigo, atento, me hace sentir querida. La cosa es que él es de la India y sus padres quieren casarlo con una chica india en los próximos dos meses.
Siempre hemos tenido cuidado con no hacer ver que nos queríamos, y ahora que ambos estamos jodidos por esta situación me está evitando, aunque veo en sus ojos que no quiere hacerlo (trabajamos juntos). Me abraza, pero ya no me besa. Me agarra la cara y me mira, pero se aparta cuando quiero besarle. Le escribí una carta hace tres días y no la abrió (está en nuestra taquilla, sin abrir).
Si alguien dice delante de él que ya no va apoder hacer nada cuando se case se pone a la defensiva, ni siquiera quiere hablar conmigo.
Yo estoy rota completamente, no solo por mí, sino también por él. Casarse por obligación, sin querer hacerlo, con alguien a quien no quiere, tener que formar una familia, obligaciones que no ha elegido, solo por no perder a toda su familia...
No se merece lo que le está pasando. Es la mejor persona que he conocido en mi vida y le amo tanto... No me puedo creer que esté pasando esto...
La realidad a veces supera a la ficción.
No sé qué hacer... Necesito ayuda por favor...