Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor! estoy desesperada! estoy enamorada de un geminiano!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:38
A
Anónimo
23/11/09 a las 1:39

Hola a todas/os, soy nueva , haha. .
Quisiera contarles mi historia... Es media tonta (bue, bastante), pero en fin, les cuento: Yo tengo 18 años, y conocí por medio de Internet a un chico que vive en Rusia (Sí, más lejos imposible), yo soy de Argentina. Él tiene 20 años y es de Géminis, yo soy de Sagitario. Cuando chateábamos las primeras veces, era todo re copado, teníamos 10000 cosas en común, y cada vez eran más interesantes nuestras conversaciones. Él es un chico muy tímido y se nota un montón, nunca tuvo novia, y le cuesta mucho decir algo cuando hablamos de algún tema "Romántico"... Un día me dijo que si él viviera acá ó yo viviera allá, él querría que yo fuera su novia, me dijo que yo le gustaba mucho, que soy su tipo de chica. Se grabó videos de él tocando la guitarra y cantando para mí, luego tocando el piano para mí . Me dijo que él está acostumbrado a guardarse dentro sus sentimientos, porque nunca tuvo a nadie para confesárselos, y que iba a tratar de demostrárlos conmigo.. Ese día fue re tierno (Todo por msn, claro), bueno, luego, le mandé una carta, le mandé un peluchito que decía "Te quiero", yo le expliqué la diferencia entre un "Te Quiero" y un "Te Amo".. Siempre me decía "Te quiero mucho mucho mucho", y cosas así... Él, en respuesta, me mandó un peluchito, que en vez de ojos tenía 2 corazones (Como esta carita ), y en el centro decía "Sos muy hermosa". Yo a todo esto, creo que ya no tenía casi ninguna duda de que el sentimiento era mutuo, de que yo estaba súper enamorada y él también, lo único, no demostraba ser celoso cuando yo le contaba sobre algún chico ó algo (Me escribía cosas en el msn como "Ah, sí? Mirá vos", eso no demuestra ningún tipo de celos, no? Jaj). Hablamos de vernos, de encontrarnos más adelante, cuando pudiéramos, pero que siempre íbamos a hablarnos... Al poco tiempo, le comenté la idea que tenía yo, la cual era viajar a Rusia, y estar allá un tiempito corto, no mucho, sólo un mes ó menos, y como que, no sé, se habrá sentido muy presionado ó algo.. Dijo que la idea lo ponía muy contento, pero no lo parecía en verdad... Tal vez él sintió mi idea como una "Carga", porque allá los padres se están divorciando, él está viviendo solo con la hermanita chiquita, estudia todo el tiempo... Tal vez sintió como una "Molestia" mi idea... Y al poco tiempo me dijo "Vos sos tierna, atractiva, dulce, pero... yo no estoy enamorado de vos"..., Yo, quedé muerta en ese instante, después de todas las cosas que me decía/hacía... Era increíble que me dijera eso... En ese instante le dije que nunca más quería hablar con él, y que por su culpa estaba llorando, y que ese era el final y me desconecté. Al día siguiente, él me mandó un mail diciéndome que cuando me fui se sintió destrozado, que no pudo dormir en toda la noche, y que estuvo pensando todo el día en lo sucedido... Yo le dije que él me había hecho confundir demasiado, y él me dijo que no supo diferenciar el momento en el que yo "Creí" que era Amor, en vez de sólo "Amistad"... Ó sea, él me daba muchas señales y luego me dijo que yo me había confundido! Y luego, de orgullosa nomás, le dije que yo tampoco estaba enamorada de él, que me había confundido en verdad... Y bueno, y ahora seguimos chateando, seguimos como en el principio de todo, como amigos... Me dice que me quiere mucho... Pero no sé ya qué pensar... Yo sigo súper enamorada... Pero ya no sé qué siente él...
Alguien me puede ayudar a entender qué siente? Qué le pasa? Yo ya no puedo más, no puedo dejar de pensar en él.. Trato de no conectarme por un tiempo para no hablarle, pero no puedo, siempre me conecto sólo para hablar con él, él me dijo que hace lo mismo, pero no sé..
Me querrá? Me amará pero no me lo quiere decir por la distancia? Porque tiene miedo? No me amará para nada? Ay, no sé, por favor, ayúdenme! Yo sufro mucho, demasiado, por este chico!

Ver también

A
Anónimo
23/11/09 a las 18:24

Gracias .
Hola Dai! Espero que tés bien ^^. Bueno, muchas gracias por responder .
Sí, a los Géminis hay que tenerles mucha paciencia, demasiada! Y ese es mi problema, que yo soy muy impulsiva (Soy Sagitario xD, jaaja, con eso te digo todo xD), y él que es tan tímido! Sé que tengo que verlo sólo como un amigo, pero es que yo estoy súper enamorada, y ya no puedo verlo sólo como un amigo. Aparte, él hacía/decía cosas que los amigos comunes no dicen/hacen, así que parte de este enamoramiento se debe a eso, jaja. Hace 5 meses que venimos dando vueltas, pero desde ese día que me dijo que no estaba enamorado yo traté de verlo como alguien común, alguien más, pero no puedo, simplemente.. Cada vez que chateo con él y hablamos de algún tema de Amor, me pongo re nerviosa, y el Corazón me late muy fuerte. Lo peor es que no sé lo que él siente por mí, pero bueno, no sé qué haré, por ahora trataré de verlo como a un amigo, haré mi mejor esfuerzo ^^.
También sé lo que se siente ilusionarse y caer al subsuelo, me pasó muchas veces, por culpa de mis impulsos. El problema es que yo me enamoro de las personas, no es que sólo me gustan y nada más, yo termino sufriendo muchísimo porque me enamoro en verdad, y bueno, después caigo al subsuelo terriblemente, qué mal!, jajaja.
Bueno, no te aburro más, Dai ^^, muchas gracias por responderme.
Cuidate mucho, y sí, me ayudaste mucho .
Besitos y Gracias! .

S
sarabi_8712351
23/11/09 a las 22:10

Hola wapa
Bienvenida al club de no entendemos a los geminis. A mi me esta pasando algo parecido con un geminiano me promete mil cosas k nunca cumple y luego cambia de la noche a la mañana. No se nada de el hace una semana he esperado a que me llame pero lo doy por perdido ya. Te aconsejo lo mismo k me han aconsejado a mi aqui ponselo dificil no le busques que sea el aunq te mueras por el. Hay geminis k les encanta kedar bien aunk luego keden como el culo por lo menos en mi caso y te lo digo por experiencia llevo ya 3 geminis. No te ilusiones hoy te dicen k te kieren y mañana pasan de ti. Son los mejores amigos pero como pareja son un poco complicados les gusta la libertad el decirle k igual ibas le ha acojonado. Espero k te sirva un beso.

A
Anónimo
23/11/09 a las 22:44
En respuesta a sarabi_8712351

Hola wapa
Bienvenida al club de no entendemos a los geminis. A mi me esta pasando algo parecido con un geminiano me promete mil cosas k nunca cumple y luego cambia de la noche a la mañana. No se nada de el hace una semana he esperado a que me llame pero lo doy por perdido ya. Te aconsejo lo mismo k me han aconsejado a mi aqui ponselo dificil no le busques que sea el aunq te mueras por el. Hay geminis k les encanta kedar bien aunk luego keden como el culo por lo menos en mi caso y te lo digo por experiencia llevo ya 3 geminis. No te ilusiones hoy te dicen k te kieren y mañana pasan de ti. Son los mejores amigos pero como pareja son un poco complicados les gusta la libertad el decirle k igual ibas le ha acojonado. Espero k te sirva un beso.

Gracias por sus consejos, chicas!
Hola, gracias por la bienvenida . Sí, es increíble que sean tan complicados, yo no lo puedo creer! Algunas cosas que me prometió las cumplió, pero... hay veces que que quedamos en que vamos a chatear y luego no se conecta porque dice que se tuvo que quedar estudiando . Yo le voy a empezar a hacer lo mismo, pero mi miedo es que sienta que ya no me importa si hablo ó no con él, y se quiera ir.. . Quiero hacerme la difícil, pero tengo temor a que se vaya... Aunque, si se va, significa que no me quería, pero bueno, voy a hacer el intento y les cuento, muchachas ^^.
Muchísimas gracias por sus consejos, me están sirviendo para ir dándome cuenta de la realidad..
Les agradezco un montónn!!!

A
Anónimo
23/11/09 a las 23:38

No sé porqué no me deja aceptar tu solicitud, daisika21!
Hola, hago click en "Ver Solicitud" y me aparece un error!
Te dejo mi msn, agregame .
denise72004@hotmail.com

Muchas Graciasssssssssss! .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir