Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! opiniones....cual es el comportamiento de un hombre tauro cuando quiere volver con su ex :sh

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 1:06
A
awallaby_2f3c6az
9/1/09 a las 17:20

Hola a todos:Tuve una relacion con un hombre tauro, era muy lindo, me daba explicaciones de todo...me grabo un mp3,

Pero terminamos y la verdad yo aun sigo muy enamorada de el..............el recien que terminamos me ignoraba por completo me elimino de su msn......paso tiempo y despues me volvio a gregar a su msn y me mando un imail diciendome que queria hablar conmigo, ¿sera que quiere regresar conmigo?

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
12/1/09 a las 19:32

Soy mujer escorpion
GRACIAS POR TU OPINION, YO AUN SIGO MUY ENAMORADA DE EL, PERO LO MALO ESQUE SIEMPRE QUEDAMOS Y POR UNA RAZON O POR OTRA NO HEMOS PODIDO CHARLAR.....

Y QUIERO DARLE TIEMPO, NO QUIERO BUSCARLO, QUIERO ESPERAR A VER SI EL ME VUELVE A BUSCAR...Y SI LO HACE ESPERO QUE QUIERA VOLVER CONMIGO!!

I
ibone_7456688
15/1/09 a las 16:44


miralo con ternura , pero a la distancia muestrate indiferente ( si es qu equieres volver con el ) y si no pues pasa de el ni lo escuches

A
awallaby_2f3c6az
16/1/09 a las 1:27
En respuesta a ibone_7456688


miralo con ternura , pero a la distancia muestrate indiferente ( si es qu equieres volver con el ) y si no pues pasa de el ni lo escuches

Lo que mas quiero es que regresemos!!! por pido sus opiniones!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ASI LO HARE, QUIERO DARLE TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS Y CREO QUE SI ME VOLVIO A BUSCAR ES POR ALGO AL MENOS ESO CREO!!! Y OJALA EL QUIERA TAMBIEN REGRESAR CONMIGO!! ¿¿POR ESO PREGUNTABA CUAL ERA SU COMPORTAMIENTO DE UN HOMBRE TAURO CUANDO ESTA INTERESADO EL VOLVER CON SU EX!!!!!!!!! OPINIONES HOMBRES TAUROSSSSSS POR FAVOR!!!!!!!!!!

A
awallaby_2f3c6az
16/1/09 a las 1:29

Me gustaria que regresaramos!!!! opiniones caballeros tauros!!!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ASI LO HARE, QUIERO DARLE TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS Y CREO QUE SI ME VOLVIO A BUSCAR ES POR ALGO AL MENOS ESO CREO!!! Y OJALA EL QUIERA TAMBIEN REGRESAR CONMIGO!! ¿¿POR ESO PREGUNTABA CUAL ERA SU COMPORTAMIENTO DE UN HOMBRE TAURO CUANDO ESTA INTERESADO EL VOLVER CON SU EX!!!!!!!!! OPINIONES HOMBRES TAUROSSSSSS POR FAVOR!!!!!!!!!!

A
ahlame_7233309
19/2/09 a las 1:06
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Me gustaria que regresaramos!!!! opiniones caballeros tauros!!!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ASI LO HARE, QUIERO DARLE TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS Y CREO QUE SI ME VOLVIO A BUSCAR ES POR ALGO AL MENOS ESO CREO!!! Y OJALA EL QUIERA TAMBIEN REGRESAR CONMIGO!! ¿¿POR ESO PREGUNTABA CUAL ERA SU COMPORTAMIENTO DE UN HOMBRE TAURO CUANDO ESTA INTERESADO EL VOLVER CON SU EX!!!!!!!!! OPINIONES HOMBRES TAUROSSSSSS POR FAVOR!!!!!!!!!!

Ayudenme tauros!!!!!!!!!!!! plis
soy una escorpio, sali con un tauro pero heri su orgullo y ahora no quiere que lo moleste. ( la historia es asi: una chava me dijo que andava con el etc. lo termine despues no era mi intencion me vio con un chavo pero solo estaba platicando, luego nos mandamos mensajes explicando uno al otro y me dijo que me quieria pero despues dejo de mandar msn y al final me dijo que ya me avia olvidado que no lo molestara)
PORFAVOR EST BIEN QUE LO BUSQUE O MEJOR LE DOY TIEMPO.
AYUDA!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram