En respuesta a silver_6077398
Algo mas!!
Algo que me olvidé decir es q la verdad... a mi me gustan las relaciones serias (super serias!) q no solo tengan el motivo de ser
Tranquilizate!!!
mira, yo no soy virgo, pero tengo bastantes años màs que tu y lo que te puedo decir es, primero, si no tienes tu personalidad bien pero bien definida, por eso te mueve el piso, veràs, en una relacin uno jala al otro, lgicamente el màs fuerte por decirlo asi, si tu eres estable ella tenderà a serlo y si tu no lo eres, tu seràs el inestable. Segundo, a veces el amor no basta, solo en las novelas, la verdad es que a veces somos tan diferentes que son relaciones que mas que nada se sufren y al final te das cuenta que avanzaste, si, pero a que precio, a un precio tan caro que a veces dejaste pasar mejores oportunidades porque no quisiste verlas, porque estabas aferrado a alguien que no ve la vida ni la vera nunca como tu... valora y pon en una balanza lo que quieres y lo que ella te ofrece y si no es lo mismo o mucho de ello, estas perdiendo el tiempo. Creeme que te lo dice alguien que pag 12 años de su vida para ver un cambio y recibio ingnorancia, burlas, humillaciones y que se yo y sabes que? si hubo cambio, pero no valio la pena porque perdi tiempo, el amor que le tenia, dinero, bienes y hasta mi salud... piensalo creo que te estàs ahogando en un vaso con agua, no es la unica en el mundo