Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! no la entiendo, tengo paciencia y trato de entenderla, pero es dificil =(

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:55
S
silver_6077398
19/3/10 a las :23

Perdonen por entrar aquí siendo hombre.. es que... miren...

Soy virgo y ella tambien es virgo... Al comienzo (cuando empezamos a estar) todo fue HERMOSO!! daban ganas de morir a su lado y tantas cosas... pasaron los meses y la cosa se fue enfriando... pero mas x parte de ella (no trato de echarle la culpa, ya que ella acepta q es seca y yo muy "dulce"). Ella me dijo que había empezado a ser seca desde que tuvo "un trauma con un ex" y bla bla pero NO! Viendo las cosas, es muy cariñosa con su mejor amiga e incluso "quiere hacer cosas con ella". Ahora cuando hablamos (ya tenemos mas de un año) las cosas son muy secas, no es como antes... Yo traté de reanimar las cosas, pero debo aceptar que soy muy debil y cuando discuto con ella me siento mal y empiezo a decir tonterías... lo peor es que cuando discuto con ella me pongo mal y muchas veces a llorar (sobre todo al msn), pero es como si... a ella no le importara! o es mas, como si no creyera q de verdad estoy sufriendo... Yo le he hecho daño a ella, no le fui infiel pero algo parecido, ya que dos veces le terminé xq me confundí (xq me gustaba otra chica, las dos veces fue la misma chica... pero siempre se lo conté a mi novia, ya que no me gusta ocultarle nada de nada)...

Ella dice que lo pasado ya no le importa, pero me dan miedo las cosas que le pasan... Ahora ella esta dudando y cree que es bisexual, q si bien no quiere star con otra chica, quisiera besarla a su amiga... y la otra vez me dijo que "quizás soy de las q no les gusta las relaciones serias" y no sé... a veces quiero terminarle pero empezamos a hablar bien! y se supone q "sta todo bien" pero sigo con esto en mi mente... Tengo miedo de perderla... porque la amo con toda mi alma... Pero de verdad si tuviera que dejarla lo haría xq he soportado sus griteríos y sus "desquites de ira". Le he preguntado mil veces si me ama, q me lo diga para no insistir mas... y ella dice q sí me ama, pero que solo es así.. q es feliz siento así... y d verdad todo esto me hace sentir mal... Me hace sentir el peor novio...

No sé que hacer... ayudenme... consejos... mujeres virgo, xq actuarian asi?

Ver también

S
silver_6077398
19/3/10 a las :31

Algo mas!!
Algo que me olvidé decir es q la verdad... a mi me gustan las relaciones serias (super serias!) q no solo tengan el motivo de ser

S
silver_6077398
19/3/10 a las :34

Algo masss....
Algo que me olvidé decir es q la verdad... a mi me gustan las relaciones serias (super serias!) q no solo tengan el motivo de estar bien ahii (es importantiiisimo el afecto y el vivir el momento!! el ser felices sin pensar el mañana), pero me gusta lo de idear proyectos para q de adultos los realicemos juntos! me gusta soñar para luego lucharlos...!!! a pesar de que tenemos 16 años!!! pero... a ella no le gusta! me dice q si bien se qiere casar... q no le interesa eso ahora, ni pensarlo, ni qiere pensar en familia ni nada... q solo "qiere pasarla bien!" y nada mas!! Ya no pienso presionarla en eso, para nada! la respeto en ese punto de vista y muchos otros... pero.... siento q no se la toma en serio =(

S
silver_6077398
21/3/10 a las 4:09

Ayuden!!
AYUDEN X FAVOOOR

N
nenad_708330
21/3/10 a las 17:15

Otra véz con tu furiá loca -----------era00
Controla tus impulsos, no son buenos para dar consejos

A
an0N_978218099z
6/4/10 a las 1:55
En respuesta a silver_6077398

Algo mas!!
Algo que me olvidé decir es q la verdad... a mi me gustan las relaciones serias (super serias!) q no solo tengan el motivo de ser

Tranquilizate!!!
mira, yo no soy virgo, pero tengo bastantes años màs que tu y lo que te puedo decir es, primero, si no tienes tu personalidad bien pero bien definida, por eso te mueve el piso, veràs, en una relacin uno jala al otro, lgicamente el màs fuerte por decirlo asi, si tu eres estable ella tenderà a serlo y si tu no lo eres, tu seràs el inestable. Segundo, a veces el amor no basta, solo en las novelas, la verdad es que a veces somos tan diferentes que son relaciones que mas que nada se sufren y al final te das cuenta que avanzaste, si, pero a que precio, a un precio tan caro que a veces dejaste pasar mejores oportunidades porque no quisiste verlas, porque estabas aferrado a alguien que no ve la vida ni la vera nunca como tu... valora y pon en una balanza lo que quieres y lo que ella te ofrece y si no es lo mismo o mucho de ello, estas perdiendo el tiempo. Creeme que te lo dice alguien que pag 12 años de su vida para ver un cambio y recibio ingnorancia, burlas, humillaciones y que se yo y sabes que? si hubo cambio, pero no valio la pena porque perdi tiempo, el amor que le tenia, dinero, bienes y hasta mi salud... piensalo creo que te estàs ahogando en un vaso con agua, no es la unica en el mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram