Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!no entiendo este comportamiento de virgo

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 21:47
N
nadja_6742940
27/1/16 a las 16:17

Llevo algunos años conociendo a un chixo es asi conmigo como un reloj de emociones cuando hablamos cuando nos vemos pasa a simpatico a bromista luego a cortez caballeroso detallista luego a coqueteo y demuestro cariño simpatia le devuelvo el coqueteo y el alli como que reacciona y se muestra frio serio hasta que corre y a veces me ezquiva y luego pasan dias quizas semana en q regresa como si nada paso y vuelve otra vez la serie de emcociones(se repite) haha

es algo recervado conmigo a veces me cuesta un poquito para q se abre a veces no ..y me cuenta las cosas pero creo q se esfuerza a veces y yo siempre le demuestro seguridad,aunque cuando mas se demuestra que es lo que siente lo q dice el corre y desaparece,y luego regresa comi si no me hubiera dado cuenta pero en como me trata es especial ya q me tiene un gran respeto mas cortez cordial...y lo mas importante que se disculpa ante mi si el ocaciono algo malo lo reconoce.



Que le sucede porque esr comportamiento conmigo???

Ver también

J
jemaa_7238002
29/1/16 a las 3:14


y cuántos años llevan en eso? cómo es cuando se juntan? además del coqueteo, es cariñoso?
mi virgo desde el primer día fue afectuoso, de abrazar y cariño en el pelo y la cara

C
celena_5182271
3/2/16 a las 21:47

Tira y afloje!
Por lo q voy conociendo son asi siempre, se van a meditar y pensar vaya a saber en que. y lentos q el paso a paso a veces se convierte en años. yo nose si les dara igual no vernos ni hablarnos por semanas, o se pasan las dos semanas pensando en nosotras.. a ver como siguen. Yo denomino mi relacion con virgo como un siempre comenzar de nuevo, se va, vuelve y a empezar de nuevo..
Nose si te sirve lo q digo, pero asi es la mia, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook