Hace una semana mi pareja Escorpio esta que no me habla, para ser más precisa desde el lunes, sin embargo el lunes por la madrugada estaba de lo más bien y me decía Te amo y todo, luego me dejo de hablar y yo como ya estoy acostumbrada pues no le hablaba también pero ya para el jueves no aguante más y le dije q le pasaba y me dijo q no quería hablar q ni de amiga me quería, me sigue teniendo en Facebook y hasta se pone a jugar conmigo en una aplicación de juegos de celular y me escribe, hoy me dio su número nuevo de celular pero sigue así como que no me quiere hablar, ya anteriormente lo ha hecho puesto que es algo normal en ellos pero igual me preocupa porque la amo y no la quiero perder, me había dicho q yo era débil y quería hacerme mas fuerte pues no se si hace eso como para ver q hago sin ella no se, soy Tauro y mi aguante es enorme y no me considero débil pero eso no viene al caso, la cuestión es q desactive mi Facebook y no le quiero hablar a ver q hace pero a la misma vez quiero porque la amo y la extraño