Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres escorpio

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 18:41
L
lyubka_8538298
15/8/15 a las 23:51

Hace una semana mi pareja Escorpio esta que no me habla, para ser más precisa desde el lunes, sin embargo el lunes por la madrugada estaba de lo más bien y me decía Te amo y todo, luego me dejo de hablar y yo como ya estoy acostumbrada pues no le hablaba también pero ya para el jueves no aguante más y le dije q le pasaba y me dijo q no quería hablar q ni de amiga me quería, me sigue teniendo en Facebook y hasta se pone a jugar conmigo en una aplicación de juegos de celular y me escribe, hoy me dio su número nuevo de celular pero sigue así como que no me quiere hablar, ya anteriormente lo ha hecho puesto que es algo normal en ellos pero igual me preocupa porque la amo y no la quiero perder, me había dicho q yo era débil y quería hacerme mas fuerte pues no se si hace eso como para ver q hago sin ella no se, soy Tauro y mi aguante es enorme y no me considero débil pero eso no viene al caso, la cuestión es q desactive mi Facebook y no le quiero hablar a ver q hace pero a la misma vez quiero porque la amo y la extraño

Ver también

L
lyubka_8538298
16/8/15 a las 15:41

Ya no espero nada
Ya no se que más pensar, tuvimos tremenda discusión al preguntarle si estaba hablando con otra persona me dijo y que sí y empezó esta semana, no se si es otra de las pruebas esas que mayormente hacen muchos Escorpio con tal de saber si los aman, la cuestión es q por ahora no quiero saber de ella, no perdono una traicion

L
lyubka_8538298
16/8/15 a las 18:41

Puede ser
Somos orgullosas en ambas partes, para que mentir si es verdad, la parte que me choca son las dudas, ella siempre esta buscando traiciones o mentiras de mi parte cuando en realidad no existen, ella como Escorpio puede vivir agusto bajo el filo de la navaja pero es muy desconfiada y hay ciertos momentos en que agota, consideró que he sido algo blanda y tengo q ser mucho más fuerte y la verdad lo soy pero en cuestión al amor que le tengo soy distinta, no quiero renunciar a ella no lo voy a negar pero si de verdad esta hablando con otra persona no me queda de otra q alejarme porque ella como Escorpio jamás va a tolerar una traicion y mucho menos una infidelidad y si es el caso en que esta haciendo todo esto para ponerme a prueba, para ver hasta donde soy capaz de llegar puedo decir que no estoy de acuerdo pues hay sentimientos enormes de por medio, sencillamente hay cosas que no me encajan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir