Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujer-sagitario hombre-cancer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 21:57
A
acasadepapel_dec6b0z
31/8/15 a las 20:06

Hola a todos! escribo porque estuve leyendo varios posts para poder quitarme un par de dudas sobre estos cangrejitos pero todavía sigo con inquietudes.Voy a ser lo mas corta y clara posible porque no quiero aburrir y necesito ayuda.
Para empezar, conocí a este chico cancer en una juntada de amigos, yo no estaba interesada en él hasta que bueno comenzó a pasar el tiempo, me buscaba, me hablaba, hubo una vez que dio la casualidad de encontrarnos en un mismo lugar y eso hizo que cada vez se enamorara mas. despues de 8 meses yo decido salir con él (no seguía muy convencida, sí me atraía fuertemente pero no estaba muy segura) al salir, me pide al poco tiempo que quería una relación seria yo todavía no quería y despùes de 4 meses le dije que sí.
En fin, todo iba a la perfeccion, sé que en ese momento estaba super enamorado de mí por todas las descripciones que dieron muchos en el foro(me presento a su familia como novia, a sus amigos, todos sabian de lo nuestro, quería formar una familia!!! (tengo 21 y el 27) el decia todos los días que me amaba, me contaba sus cosas personales, etc etc) hasta que empezaron a llegar los días oscuros, como todos sabemos, los cangrejitos no son de hablar, y mucho menos cuando hay problemas y discusiones, sin embargo yo sagitariana me volvía loca su silencio me sacaba tanto q me ponia de puntas, empiezan las discusiones y habia ciertas actitudes q no me cerraban como mencionaron en una conver de aca "el al principio todo bien y luego fue progresivamente perdiendo interes, de alguna manera se puede decir que decia una cosa y hacia otra. Entonces yo me canse, y le dije, mira flaco, no seas histerico, y bueno, se ofendio" finalemnte, como menciona esta chica, yo me estaba cansando, habia cometido errores, sí intentaba cambiarlos pero él no me ayuda, cosas que requerían de reflexionar me daba frases cortas o sielncio total, y a su vez, hacia cosas para molestarme. La cuestion q me confundía porque me decía que me seguía amando pero no era tan atento y romantico como al principio, me reclamaba todos los días del porque no le decia buenas noches (logico yo no estaba bien) hasta que decido llamarlo para pedirle q nos juntemos (era medio dificil, por cuestiones fisicas, pero necesitaba para cortarlo) yo creo q él venia sospechando ya de esto, hasta q me pregunta si yo le iba a cortar, le dije q sí se ofendio, (como siempre se puso en papel de victima diciendo que en su vida sufrio mucho, que era una bosta para mí, etc) me dijo que hizo todo lo que pudo, y que se quedaría con mis mejores recuerdos (obviamente que refute todo eso porque no fue así, comparaba la persona que conocí y nada que ver a lo que era ahora) (todo esto fue por sms) yo por mi parte le "criticaba" lo poco hombre q habia sido. y no hablamos más (x dos días). La cuestion es que estoy super mal, nose si me hablara de nuevo, nose si me amó, yo en un momento de la conver le escribi "ya está conseguiste todo lo que quisiste, ahora te podes ir feliz" y el me respondió "vos no sabes lo que yo quería, como me podes decir que voy a ser feliz"
PREGUNTA: me hablara? bajara su orgullo? me amara? fui una mas? (él me dijo q nunca habia sentido loq sintió por mi? volvera.?..me estoy muriendo cada dia mas..aguanto de no poder escribirle (sí lamentablemnte los sagitarianos tmb somos muy orgullosos) peor tmb le quiero dar su espacio. Saludos. Gracias x su tiempo

Ver también

A
acasadepapel_dec6b0z
1/9/15 a las 3:05

Gracias!
Sos increíble! muy sabia tu respuesta, te re agradezco por tu consejo y el tiempo que te tomaste en leer todo!
él intentó conquistarme por 8 meses, salimos 4 meses(como si estuvieramos de novios, aunque insistia en una relación y se ofendió varias veces cuando me lo propuso y yo le dije q no estaba lista) y 1 mes y medio de novios (trstemente) Le corté yo, porque sentía que las cosas estaban mal y no estaba siendo sincero conmigo (pero a la vez , como saberlo si siempre esta en silencio y encima vivimos a 215km de distancia!!)
No te das una idea lo triste que estoy, encima es cierto, viste como somos las sagitarianas, exigentes hasta con nosotras mismas y ansiosas, super activas, etc etc
PD: aunque me duela en el alma, no le voy a hablar así le doy su tiempo y espacio

A
acasadepapel_dec6b0z
1/9/15 a las 5:35

Chicas
Gracias por sus aportes! quiero decirles que igual me confunde un poco, nose si decir que se acabo la pasion, porq al momento que le dije que todo termino en su voz se notó mucho dolor, despues me escribe por wsp pidiendome perdon por el tiempo perdido y que él no fue suficiente para mí (odio que haga eso, que se haga el pobrecito) esto fue hace dos días, hice el GRAN esfuerzo de no hablarle (y nada paso) hasta hace un ratito!! me escribio por wsp diciendome que el libro (que yo le habia prestado-mi favorito) lo enviaba por encomienda. detalles (me escribió muy formal) "buenas noches, sabrina, disculpa las molestias..bla bla bla" super formal todo...estará enojado, dolido, que hago lo ignoro?, le contesto? le digo lo que siento? (me da un poco la sensación que busca manipularme)

GRACIAS CHICAS

PD: coincido. creo por un lado que es cierto que como sagitarianos que somos nos vamos a cansar y tirar la flecha en cualquier momento hacia otra direccion.

A
acasadepapel_dec6b0z
1/9/15 a las 15:11

Me sigo sorprendiendo
me quedé plasmada con tu primer sms, sos una maestra, mira no le respondí, (hago basicamente lo q él me hacía a mí antes= el silencio) y sí, ahora para el prox sms voy a contestar lo justo y necesario.
Por otro lado, presiento la manipulación en el sentido que él esta esperando que le escriba, por es q creo q me escribió así tan frío y distante porque sabe que me duele que sea así. (auqnue hago un esfuerzo grandísimo de no mostrar señales de absolutamente nada ej: no le escribo, no demuestro nada en mi estado de wsp, y en face no suelo subir nada, mucho menos cosas relacionadas a los sentimientos). Siento que empezó la guerra de quién escribe primero a quién jaaj

PD: lo que sí me llama la atención es que lo noto alejado de todos los medios de comunicación, es decir, en face publicaron sus amigos lo etiquetaron en unas fotos que solo sale él y ni siquiera le puso me gusta, no se conectó a face hace como un día y lo que sí puede ser muuy relevante es que su estado de wsp no lo ha cambiado dice "en el jardín donde esta el amor, una sola rosa me cautivó" (se que ese estado era para mí porque me lo dijo y desde que cortamos no lo ha cambiado). Por lo gral, el suele cambiar su estado por lo menos cada 2/3 días o en su defecto cuando siente algo. Me llama bastante la atención

A
acasadepapel_dec6b0z
2/9/15 a las 1:57

Lees mi mente
Es increíble! pareciera que leyeras mis pensamientos ajaj,estuve mal estos días pero ya hoy estoy mejor, muy cierto lo de la soledad, me voy reponiendo e imaginado ya las cosas como eran antes sin él, la verdad que sí, bastante dificil quitarnos esa "libertad" q nos caracteriza tanto.
Creo que por ahora el tiempo me lo voy a dar yo, para saber si realmente lo amo, porque como todas las relaciones, al principio es como un cuento de hadas y creo que bueno, debería reflexionar un pcoo para mí y quizas esos momentos pasen a ser lindos recuerdos de la relación, nosé.
Gracias nuevamente! de todas formas te voy a tener al tanto de todo!

A
acasadepapel_dec6b0z
3/9/15 a las 21:34

Good news


CHICAAAS!!! NO SABENNN!!! NO LO VAN A PODER CREEER!!

Me volvió a escribir! me dijo que ya no aguantaba estar más así que me amaba mucho y me extrañaba! le estaba matando mi distancia! más hasta llegó a creer que estaba enojada o molesta con él!
Después que me escribió eso lo llamé y le dije todo lo que me pasaba y sentía por él, INCREÍBLEMENTE él se abrió y tmb me confeso todo lo que sentía y pensaba (ayy como deseaba este momento, que rompiera ese silencio de una vez)!!! estuvimos hablando 1 1/2 hs por celular, tratando temas que anteriormente no se habían resuelto y haciendo las pases para volver y estar mejor!..ESTOY MUY FELIZZ!! NO SE DAN UNA IDEAA!! además me dijo que le pasaba cuando él permanecía en silencio!! AYY CHICAS GRACIAS A TODAS POR SUS APORTES! ESTOY RE SUPER REQUETE CONTRA CONTENTAA!!

PD: a no perder las esperanzas con estos cangrejitos! que como todas las personas nos sorprenden en algúun momento!

A
acasadepapel_dec6b0z
8/9/15 a las 17:58

Verdad
sinceramente coincido en dos puntos! estoy muy de acuerdo q la relación se puede tornar aburrida si idealizo o quizas estoy "pendiente de él", por ahí se me hace complicado porque me da la sensación que histeriquea un poco, se queja cuando no le hablo y cuando le hablo tmb, entonces por ahi es dificil entender que es lo q le conforma realmente.

En lo otro que conincido tmb 100% que le gustan las mujeres con caracter e independientes (aunque volvemos a lo mismo, son histericos porque les gusta ese tipo de mujeres pero a la vez se sienten ofendidos cuando les decis que no les gusta algo) ¡ayy que complicados!!
Saludos

A
acasadepapel_dec6b0z
9/9/15 a las 21:57

Asi es
Como mencionaste "mujer contemporánea", coincido fielmente con tu comentario, como sagitariana y persona tengo sentimientos, pero solo lo demuestro en privado por el simple hecho del pudor, creo que esto no significa que seamos una piedra simplemente nuestro concepto de amistad y amor lo tenemos claro, y como somos personas muy honestas y sin pelos en la lengua, no nos vamos a engañar ni siquiera nosotros mismos, es decir, si la persona que conocimos está interesada por nosotros pero nosotros hacia esa persona no, se lo vamos a hacer saber, no vamos a estar dando vueltas, porque creemos que es peor para ambos vivir esa mentira. Cuando nos sentimos muy felices y agradecidos por algo también lo hacemos saber. Definitivamente somos personas muy transparentes.

Por mi parte todos los signos tienen sus pro y contra, lo importante acá es saber entender al otro y lograr que ambas partes lleguen a un acuerdo y se complementen, mientras eso no pase todo irá mal, es decir, sí los sagitarianos somos de ir de frente, a veces siendo fríos a la hora de decir la verdad pero Cáncer, también es muy susceptible, y (por mi experiencia) los hombres cáncer más complicados todavía porque son demostrativos cuando están felices si los invade el mal humor o el enojo ¡Dios me libre! te dan un silencio mortal cuando es en realidad el momento para manifestar lo que les pasa y comunicar las cosas, de manera que sagitario pueda entenderlo, y cancer se sienta escuchado (que tanto lo necesita) porque si tenemos que estar adivinando o comunicando por señales uno pierde la paciencia en cualquier momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook