En respuesta a an0N_583084699z
Querida karenita
..no creo que puedas ayudarte, mas que mostrarte segura de lo que TU sabes que quieres (o no) con el....(DIGO CREO, PORQUE ES ALGO GENERAL Y QUE DEPENDE DE MUCHAS COSAS, NO SIGNIFICA QUE POR SER ESCORPIANO, ACTUA IGUAL QUE TODOS,..)
Creo que el esta muy confundido, ...recuerda que los escorpio son inseguros y le temen al abandono,.. al desamor. Trata de ponerte en su lugar, y brindale todo tu apoyo. No te `preocupes,por lo que sera o le suceda contigo, porque en si...sera lo que tenga que ser.... Es comun que necesite espacio y se aleje, pero siempre va a regresar ...y mas si el te considera alguien especial en su vida...
En si, mi consejo es.... No te tortures pensando que sucede o como ayudarlo, confia en que el va a estar bien y dale tu apoyo. Se paciente y sobretodo muy afectuosa... el debe aclarar su mente, porque creo que de los dos, el mas confundido es el....
..Y con respecto a ti,...te pregunto, tu que sientes y quieres con el?
CAriños,abby
gr
Gracias abby por darme tu opinión y ayudarme. La verdad,que en su momento me gustaba,luego paso a atracción y ahora no se ni que siento. La verdad que aunque llevásemos alcohol en el cuerpo, hubo cosas que no estuvieron bien. Además las cosas que dijo luego....
Yo no pinto nada en su vida. Si tanto quisiera conmigo estaría conmigo. No es el caso. En un año he andado en medio, pues antes también le atraía otra chica y tonteaba conmigo. Yo valgo como persona y no me conformo siendo una aventura.