Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, mi amigo escorpio y yo nos liamos y él dice andar hecho un lío. qué le sucede?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 9:40
A
an0N_807380199z
24/11/09 a las 17:51

Le conozco de hará tiempo y él siempre dice que se ha alegrado mucho de conocerme. Dice que soy perfecta por fuera y lo más importante, por dentro también. Que soy preciosa, que siempre voy guapa... Pero pasó algo, con tanta broma de darnos un beso (no sé si él lo maquilla con bromas para restarle peso y así lograr lo que desea o que..). El caso, es que nos besamos y creo que ha sido un error y él supuestamente anda agobiado.

Besos por la calle... Y él diciendo que esto no podía ser, que no estaba bien. Yo le calmé. Él me dijo que le apetecía "estamparme" contra una pared o portal y besarme y besarme. En una me levantó al peso, nuestros sexos se rozaron y él me soltó casi huyendo ... joder..vale, me has puesto. Esto no puede ser..No está bien". Luego decía que yo tenía que ser fea, gorda..." Y yo "jo, chico no tengo la culpa, jaja. A quien le guste que me mire, sino que mire a otro lado". Y en fin, todo el camino angustiado, preocupado por el revuelo, que recibió órdenes de que esto no sucediera. Además de decir que no quería relaciones y que había cosas sin acabar, ni cerrar, poco después dijo que tiene una historia por ahí... En fin. Al final nos volvimos a besar y él parecia que le quemaban sus manos al tocarme con pasión y "suspiraba"...

En fin, no entiendo yo que pinto en la historia ni en esto. Y él dijo "pintas, pintas y mucho". Y yo por mí no te preocupes, estoy bien..no pasa nada. Nos hemos liado y punto, pero no me gusta verte así de agobiado. Ahora él me evita cuando le pregunté al día siguiente si se encontraba mejor.

------------------------------ ------------------------------
En fin, qué le sucede conmigo? supongo que seré un mero capricho aunque él decía "no no te fijes en mí, ni yo en ti lo haré. Al menos, lo intentaré".Denme su opinión por favor.

Ver también

A
an0N_807380199z
25/11/09 a las 9:52

Por favor,
solo quiero saber qué le sucede conmigo o cómo puedo ayudarle...

A
an0N_583084699z
25/11/09 a las 19:22

..creo que no te has dado cuenta de lo obvio...
...Es indiscutible que a tu amigo le interesas mas que como amiga y que le atraes sexualmente,.....Querida mia, yo no se tu, pero si has releeido lo que escribiste en este post, es mas que claro que lo que lo tiene mal a tu amigo es justamente eso,....que le gustas, que quiere algo mas contigo,.....el problema que agranda esto es que el debe estar mas confundido aun, porque no sabe que sientes por el,...y eso le causa inseguridad....

Es decir, lo que le sucede contigo es que le gustas, ahora esta en ti, aclararle las cosas a el, ....y a ti misma.

Saludos

A
an0N_807380199z
25/11/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_583084699z

..creo que no te has dado cuenta de lo obvio...
...Es indiscutible que a tu amigo le interesas mas que como amiga y que le atraes sexualmente,.....Querida mia, yo no se tu, pero si has releeido lo que escribiste en este post, es mas que claro que lo que lo tiene mal a tu amigo es justamente eso,....que le gustas, que quiere algo mas contigo,.....el problema que agranda esto es que el debe estar mas confundido aun, porque no sabe que sientes por el,...y eso le causa inseguridad....

Es decir, lo que le sucede contigo es que le gustas, ahora esta en ti, aclararle las cosas a el, ....y a ti misma.

Saludos

Abby
Gracias..No si parecer que le atraigo supongo que será. Aunque ahora va diciendo que con alcohol no iba muy bien (y yo me rio de eso). Pero como me dijo no querer nada, me dijo tener otra historia por ahí...Pues como que no pinto nada.

A
an0N_807380199z
26/11/09 a las :33
En respuesta a an0N_807380199z

Abby
Gracias..No si parecer que le atraigo supongo que será. Aunque ahora va diciendo que con alcohol no iba muy bien (y yo me rio de eso). Pero como me dijo no querer nada, me dijo tener otra historia por ahí...Pues como que no pinto nada.


Me gustaría matizar también que entre muchas frases...a parte de sentirme incómoda. La primera frase que dijo, nada más ponerle una miradita tierna fue "si esto queda así y no va a más perfecto. No quiero relaciones, no puedo ahora.... (manos a la cabeza, mirar a una amiga...) Hay cosas sin cerrar aun, sin terminar........"

Después me viene con besos y otros comentarios....Además de decir que tenía una historia por ahí. Que esto no estaba bien, que necesitaba pensar y le preocupaba el revuelo que provocaria.......

Por eso digo que seré un mero capricho.

A
an0N_583084699z
26/11/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_807380199z

Por favor,
solo quiero saber qué le sucede conmigo o cómo puedo ayudarle...

Querida karenita
..no creo que puedas ayudarte, mas que mostrarte segura de lo que TU sabes que quieres (o no) con el....(DIGO CREO, PORQUE ES ALGO GENERAL Y QUE DEPENDE DE MUCHAS COSAS, NO SIGNIFICA QUE POR SER ESCORPIANO, ACTUA IGUAL QUE TODOS,..)

Creo que el esta muy confundido, ...recuerda que los escorpio son inseguros y le temen al abandono,.. al desamor. Trata de ponerte en su lugar, y brindale todo tu apoyo. No te `preocupes,por lo que sera o le suceda contigo, porque en si...sera lo que tenga que ser.... Es comun que necesite espacio y se aleje, pero siempre va a regresar ...y mas si el te considera alguien especial en su vida...

En si, mi consejo es.... No te tortures pensando que sucede o como ayudarlo, confia en que el va a estar bien y dale tu apoyo. Se paciente y sobretodo muy afectuosa... el debe aclarar su mente, porque creo que de los dos, el mas confundido es el....

..Y con respecto a ti,...te pregunto, tu que sientes y quieres con el?

CAriños,abby

A
an0N_807380199z
26/11/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_583084699z

Querida karenita
..no creo que puedas ayudarte, mas que mostrarte segura de lo que TU sabes que quieres (o no) con el....(DIGO CREO, PORQUE ES ALGO GENERAL Y QUE DEPENDE DE MUCHAS COSAS, NO SIGNIFICA QUE POR SER ESCORPIANO, ACTUA IGUAL QUE TODOS,..)

Creo que el esta muy confundido, ...recuerda que los escorpio son inseguros y le temen al abandono,.. al desamor. Trata de ponerte en su lugar, y brindale todo tu apoyo. No te `preocupes,por lo que sera o le suceda contigo, porque en si...sera lo que tenga que ser.... Es comun que necesite espacio y se aleje, pero siempre va a regresar ...y mas si el te considera alguien especial en su vida...

En si, mi consejo es.... No te tortures pensando que sucede o como ayudarlo, confia en que el va a estar bien y dale tu apoyo. Se paciente y sobretodo muy afectuosa... el debe aclarar su mente, porque creo que de los dos, el mas confundido es el....

..Y con respecto a ti,...te pregunto, tu que sientes y quieres con el?

CAriños,abby

gr
Gracias abby por darme tu opinión y ayudarme. La verdad,que en su momento me gustaba,luego paso a atracción y ahora no se ni que siento. La verdad que aunque llevásemos alcohol en el cuerpo, hubo cosas que no estuvieron bien. Además las cosas que dijo luego....

Yo no pinto nada en su vida. Si tanto quisiera conmigo estaría conmigo. No es el caso. En un año he andado en medio, pues antes también le atraía otra chica y tonteaba conmigo. Yo valgo como persona y no me conformo siendo una aventura.

A
an0N_807380199z
1/12/09 a las 9:40


Estaba feliz porque nos empezábamos a dirigir la palabra por el messenger...pero...me da que me evita. Incluso ayer íbamos a salir todos y ni vino (según él or no llegarle el mensaje al móvil). Solo me recriminó por msn no haberle avisado de que salimos).

Seguro me confundo pero por otro lado me da la sensación de que me evita o anda raro. No sé por qué, yo estoy tan normal.

si me evita ¿por qué?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir