En respuesta a adolfa_5692961
Otra invitacion
Mira q yo le dije q si nos podemos ver el sabado ... el dijo perfecto me llamo y todo ... y a las 15 min me envio un texto diciendo que no podia por que no tenia dinero ... que le daba mucha verguenza ... q lo aplazaramos ... yo me enoje un poco me dijo q no estubiera asi y me insistia no te enojes con migo... yo le dije q pues no lo estaba solo q ya han sido doos veces ... me dijo q lo que el promete lo cumple "Si claro como no " ... luego me mando una foto horrible mia disque la tiene de recuerdo .... ese niño esta perdido no sabe lo que quiere .... y la verdad ando pensando cortarlo de raiz ya ........
no se que es lo que quiere conmigo
Creo que el ha dado todo por asegurado, es un defecto que tenemos al estar en una relación y haber conseguido lo que queríamos, no queremos lastimar a la otra persona, nos sentimos bien con ella pero algo nos falta... Porque un géminis cuando recién se enamora a pesar de no expresar mucho cariño, no pierde de vista a la persona que le gusta, estará donde le digas, a la hora que le digas. Otro defecto es que los géminis en cuanto a gastar en algo que no es para nosotros nos cuesta mucho...
Ejemplo: Invitas un géminis a salir por mas que le insistes aunque te va a decir es que no tengo dinero... pero va porque disque consiguió pero no te ha dicho exactamente si consiguió o no... deja largos plazos al momento de pagar algo para ver si tu te ofrecerás a pagárselo y de haberte ofrecido se hace el humilde y te lo agradece un montón.
Además los géminis cuando nos enganchamos a un juego o algo que nos entretiene muchos ponemos excusas para no hacer otras cosas... Así que algo está llamándole mucho la atención.
A los géminis nos gusta que nos digan las cosas claras y sin rodeos. Intenta hablar con el.