Acuario= confusion, complicado, misterio, drama
hola, soy acuario, no estoy segura de si todas somos asi. en mi caso anduve con un virgo, lo adoraba.... pero el dia a dia me llevo a no poder soportar tanta pulcritud , control y calculos de vida (no digo que todos sean asi pero por ahi lei que se parecen ). nosotros los acuarianos somos libres, despreocupados, soñadores, romanticos.... y tenemos la "virtud" de tener profundas convicciones" que cambian segun la situacion, reacomodamos todo, a ella le parecera mejor ahora estar con su amigo, pero si lo que tenian era bueno llegara a la conclusion de volver.
como mujer te digo que si ella fuera la "Mujer de tu vida!" estaria contigo y no con otro, por que seria para ti desde el principio.
dejala en libertad y no te compliques, puede que estes dejando pasar a la verdadera mujer de tu vida por perseguir a esta escurridiza acuario.
si quieres ser amigo de ella... adelante... pero sin sufrir. si no crees poder, estas en tu derecho de guardar distancia. dale una cucharada de "si eso es lo que quieres, toma" entre mas la ruegues mas te dira que no
suerte,