Bueno el tema es que me eh enamorado de mi profesora de marketing, ella es tauro, mayor que yo por unos 13 o 14 años de diferencia el tema es que me gusta mucho la eh invitado unas dos veces a tomar un café con mucha insistencia, diciendo que no entiendo algunas cosas del curso y así fue nuestra primera salida! Ella dice que no puede darle el fb a muchos de sus alumnos y el tema es que gracias también ai insistencia yo lo tengo y hablamos de vez en cuando por inbox jajaja el tema es que me gusta demasiado su actitud de presumida, creída me gusta más, mi signo zodiacal es sagitario y jamás había sentido algo así como esto es más cuando estoy con ella automáticamente se me quita el hambre ajaja mi pregunta es si le cuento todo antes que debe de enseñarme porque este será el último ciclo en la que la vea porque renunciara! Y no la volveré a ver jamás, quisiera saber si una tauro es perceptiva (que sabe cuando alguien está ahí con otras intenciones) no se si se hace la tonta pero mi cara es obvia "me muero por ella" y a decir verdad me confirmaría hasta con una solo beso! Porque se que igual es muy poco ético tener una relación! Que me aconsejan chicas tauros es urgente! No se que hacer! Gracias, saludos !