Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una tauro yo soy sagitario

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 1:51
I
irmina_5311495
23/6/16 a las 22:50

Bueno el tema es que me eh enamorado de mi profesora de marketing, ella es tauro, mayor que yo por unos 13 o 14 años de diferencia el tema es que me gusta mucho la eh invitado unas dos veces a tomar un café con mucha insistencia, diciendo que no entiendo algunas cosas del curso y así fue nuestra primera salida! Ella dice que no puede darle el fb a muchos de sus alumnos y el tema es que gracias también ai insistencia yo lo tengo y hablamos de vez en cuando por inbox jajaja el tema es que me gusta demasiado su actitud de presumida, creída me gusta más, mi signo zodiacal es sagitario y jamás había sentido algo así como esto es más cuando estoy con ella automáticamente se me quita el hambre ajaja mi pregunta es si le cuento todo antes que debe de enseñarme porque este será el último ciclo en la que la vea porque renunciara! Y no la volveré a ver jamás, quisiera saber si una tauro es perceptiva (que sabe cuando alguien está ahí con otras intenciones) no se si se hace la tonta pero mi cara es obvia "me muero por ella" y a decir verdad me confirmaría hasta con una solo beso! Porque se que igual es muy poco ético tener una relación! Que me aconsejan chicas tauros es urgente! No se que hacer! Gracias, saludos !

Ver también

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 15:06

Ya renuncia
Sacale alguna información y proponete hablarle cuando estén por finalizar las clases!!

I
irmina_5311495
25/6/16 a las 1:51
En respuesta a hasnae_8458388

Ya renuncia
Sacale alguna información y proponete hablarle cuando estén por finalizar las clases!!

Información ?
Te contare que la otra vez fui con todo y le dije aa profesora tauro usted que pensaría si algún alumno se enamoraría de un profesor ella se quedo roja y sonrió y me respondió que sería un poco anti ético pero me lo dijo de manera muy Cortez y amable sonriendo burlándose de algo así la verdad es que nos háblala segundo por el chat algunas veces suelo ser muy insistente intentó hacerla reír siempre las dos veces que hemos ido a tomar un café por insistencia mía yo en pagado y la eh dejado en su casa! Cuando postie la foto del café el encabezado era un corazón y una carita feliz así como este no se si ella se dé cuenta que me muero por ella pero la verdad es que se que sería muy difícil poder tener una relación porque ella tiene una vida muy agitada por el trabajo y todo eso yo solo quiero besarla y decirle que me muero por ella es más decirle que cada vez que la veo hace que sienta cosas que ni sentía y bueno no si las tauros son perceptivas? Prefieren que le roben un beso o que antes les pregunten?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir