Estimadas, solicito de su ayuda en este tema sobre una chica Virgo que me tiene loco D:
Debo partir por ser honesto, tengo una pareja a decir verdad y ella lo sabe. Soy Géminis, y con ella hablando lo paso muy bien a decir verdad, hablamos todos los días y todo el día, siempre con muchas risas y conversaciones profundas, ella me ha dicho que le aliviano bastante el día cuando está estresada y que disfruta mucho de mi compañía. Las veces que hemos salido a tomar un café o sentarnos en un parque a conversar, es lo mismo, muchas risas (adoro su sonrisa) y la hora se nos pasa muy rápido, y cuando caminamos, yo la puedo abrazar aunque ella a mi aún no, pero caminamos uno al lado del otro y apesar que ella me ha dicho que es arisca con los abrazos, porque no es de dejarse abrazar, conmigo hace el esfuerzo de que no le salga ese lado y sigamos caminando tal cual.
Yo una vez le pregunté si le interesaba y me dijo que no me iba a responder eso porque yo tenía pareja pero la verdad es que yo por ella lo dejaría todo, si..todo, me encanta mirarla a los ojos y que se ponga nerviosa, verla sonreir, escuchar su voz, en sí al estar con ella me logro tranquilizar y no andar tan frenético por la vida como lo soy siempre.
Me pueden dar consejos? Ustedes creen que yo igual le gusto o al menos que le llamo la atención? Y es que por ella, mataría monstruos sin pensarlo D: me arriesgo o no?
Ayuda! Y saludos!!
Atte. Un geminiano