Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un libra de 20 años.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 10:23
A
aiqin_8302836
12/9/09 a las 15:53

Vereis, este es mi problema:

Conocí a este libra siendo muy tímido y estando siempre al margen de todos, pero poco más tarde se abrió a mí.

Estábamos genial juntos, era muy cariñoso conmigo y me podía mantener la mirada fijamente por mucho tiempo con una mirada muy dulce. Hasta que un día se me ocurrió ir en serio con él, que fuera mi novio, que fuera mío...

Desde ese día él ya no me busca todos los días día y noche como hacía antes ni insiste en verme ni nada...aunque cuando nos vemos seguimos estando igual de bien juntos.

¿Qué le pasa?

¿Qué hago?

TT____________________TT

Ver también

A
aiqin_8302836
13/9/09 a las 13:40

Ah se me olvidaba!!!
Escuchando es muy bueno, pero abriéndose y dando su opinión...

Me deja a mí todas las decisiones, contesta no sé o ajá, cosas así. No es sólo conmigo, es así con todo el mundo, lo sé porque somos un grupo muy grande de amigos, pero no sé, es algo que me ralla...

J
jaime_6215574
14/9/09 a las 10:23
En respuesta a aiqin_8302836

Ah se me olvidaba!!!
Escuchando es muy bueno, pero abriéndose y dando su opinión...

Me deja a mí todas las decisiones, contesta no sé o ajá, cosas así. No es sólo conmigo, es así con todo el mundo, lo sé porque somos un grupo muy grande de amigos, pero no sé, es algo que me ralla...

Hellow sirenita18..
hola por aca un chico libra...

bueno yo opino q ivas bien... hasta el momento que te le declaraste...
no has escuchado hablar de que lo bueno esta en lo dificil?? o lo bueno se hace esperar?? no quiero darte a enterder que te estas regalando a el.. al contrario me parece muy bien q expreses tus sentimientos.. pero debiste dejarlo q actuar si el quiere estar contigo te lo dira!! pero todo a su debido tiempo..
aparte q yo siempre digo: las cosas tan directas acaban con la magia.. me gusta como librano el suspenso en la situacion me entiendes?

y bueno provablemente eso es lo q le pasa a ese chico. y OJO: buen dato! cuando tu dices:
.............................. .............................. .............................. .............................. ................
Escuchando es muy bueno, pero abriéndose y dando su opinión...

Me deja a mí todas las decisiones, contesta no sé o ajá, cosas así.
.............................. .............................. .............................. .............................. ................
eso es signo vital q te ha perdido el interes...

yo en lo personal hago eso solo cuando ya no me interesa esa persona... o le eh perdido el interes! porque al contrario los libranos somos muy platicadores y sinceros.. y si no me gusta tu opinion hacerca de algo, y no tienes razon, no te la doy..!!
pero es muy curioso lo que dices! porque eso mismo me paso con una chica.. y yo igual hacia lo mismo... no le paraba porq? xq no me interesaba... solo lo q hacia era escuchar.

bueno linda derrepente si te muestras ahora, indiferente ante el.. osea actua como si ya no te interesara.. puedas llamar la atencion de el de nuevo.. pero del resto lo dudo!

por cierto me parece muy bien q tengas esos impulsos inmensos de decir lo q sientes jeje q signo eres? acuario??..

bueno me encanta dar consejos! saludos wuapaa!
EXITO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram