Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un geminis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 23:22
S
saidia_8991336
20/10/10 a las :43

Hola, soy nueva en el foro y necesitaria que alguien me ayudara porque la verdad estoy muy confundida.
Me siento atraida hacia 1 chico que es geminis, solo atraida fisicamente de momento, me gusta tambien su personalidad pero no mucho porque la verdad es muy raro.
A ese chico le conozco desde hace 3 años mas o menos. Nunca habíamos pasado de ser más que amigos, por lo menos por mi parte, hasta que en Mayo de este año lo ví estuvimos hablando en la discoteca en la que nos vimos, es muy simpatico y agradable, algo alocado pero muy buena persona y bueno pues nos besamos, es decir nos liamos. Yo la verdad no iba con esa intención con él, siempre lo considere un amigo y nada más, en realidad es de esos amigos conocidos con los que te llevas bien pero no son especialmente intimos. Bueno pues desde ahi no nos vimos mas porque bueno yo la verdad tenia clases en la universidad y las cosas con mis amigos se complicaron, asi que nos vimos solo 1 vez en verano cuando España gano el mundial, el me vio me abrazo me toco la cara fue super cariñoso conmigo y aunque hablamos unos minutos nada mas tiene una forma muy particular de tratarme. Bueno pues resulta que ahora que he empezado la Uni otra vez el va a mi clase.
No me producia nada el hasta que un dia lo mire y dije, pues es muy guapo la verdad. La primera semana en la Uni el la verdad paso de mi ni nos saludabamos, pero de repente la segunda semana, estando yo sentada con amigos se me acerco como de la nada, me dio dos besos me pregunto como me iban las cosas y me pregunto si tenia problemas con el ordenador para que el me los solucionara. Casualmente yo si los tenia asi que me ayudo y como no nos dio tiempo me dijo que mas tarde en un descanso quedariamos y me ayudaria. Despues al salir de clase se me acerco para hablarme mientras saliamos y mientras yo iba hablando con unos amigos como de la nada me cogio de la nuca y me abrazo y volvio a besarme, a preguntarme por las cosas que tal me iba todo y tal. Me desconcierta mucho la verdad. Bueno pues yo tuve que entregar un trabajo y como no tenia el programa y el va conmigo a clase le pedi que me ayudara asi que quedamos juntos y solos y me ayudo con mi trabajo. Bueno pues estabamos casi todo el rato e silencio el mirando la pantalla y yo a veces la pantalla y a veces hacia otro lado. Cada 10 minutos o asi me decia algo siempre relacionado a si mismo y a su vida y volviamos a estar en silencio y cuando yo le decia algo de mi o lo que fuera el se quedaba callado. Una que otra vez con el rabillo del ojo vi que me miraba, o a lo mejor a algo en mi misma direccion no se...En un momento incluso me comento que ya no tenia novia, no de manera directa pero quedo claro...Despues al salir de ahi pues hablamos en plan muy amigos y el me vacila mucho y tontea conmigo, me abrazo y me dijo que estaba muy bien, siempre me llama guapisima y todas esas cosas. Bueno me vacilo algunos momentos me hablo de si mismo y de lo que habiamos hecho en verano. Tengo un tatuaje en la tripa y cuando se lo enseñe me dijo que no lo hiciera porque me encantaban los tatuajes ahi. Me dijo que un dia de estos se sentaria conigo en clase y que si necesitaba ayuda en alguna asignatura que el me lo explicaria.
Esa misma tarde me hice un piersing en la lengua y a la noche siguiente al salir con mis amigos lo vi. Estuvimos hablando y el lo vio y me dijo que le encantaba y que ahora yo tenia mucho peligro y cuando yo le pregunte porque, me dijo que era porque le encantaban. Yo le pregunte si eso era una indireta y me dijo que si. Ayer saliendo con unas compañeras de clase descubri que eran amigas suyas y una de ellas me comentaba algunas cosas de el, asi que yo le dije a una de ellas, si yo conozco a ese chico desde hace tiempo, somos amigos, y ella me contesto: tu eres Celia?; yo la mire y dije si, te ha habado de mi? La chica no dijo nada pero se empezo a reir, solo me dijo que habia hablado con ellas y me habia nombrado unas cuantas veces ante ellas en ese día. Hace dos días nos vimos otra vez en un bar, pero esta vez estuvo muy frio y distante conmigo. Fue una situacion muy extraña poque yo le miraba y el a mi nunca pero una amiga me dijo que cuando yo no le miraba el a mi si. Luego sus amigos y el estaban hablando y mirandome reian mientras ellos le empujaban hacia mi y el no queria ir. Al marcharse tambien fue muy frio y la verdad que bastante borde conmigo. Pense que era porque yo no le habia correspodido o eso pensaba el, en el sentido de que nunca me lance, aunque me gusta, ni dije nada mas simlemente porque tengo un amigo enamorado de mi a quien no quiero herir y que siempre estaba delante cuando lo veia asi que nunca quise hacerle daño, pero el chico realmente me gusta.
El otro día al llegar a clase me saludo y estuvo muy simpatico conmigo nos sentamos juntos, pero al salir de clase esperando el bus el me pregunto algo y cuando yo empece a hablar paso de mi, me dio la espalda y se puso a hablar con un conocido Yo me enfade y pase de el y al bajarnos del bus simplemente hice como si no lo viera y me fui sin despedirme. Al dia siguiente sin embargo le debia un favor asi que al acabar la clase me acerque para darle unos apuntes y el fue mas que simpatico, me beso me lo agradecio y me acompaño para ayudarme con el ordenador, estuvimos como media hora solos, hablando y la verdad por primera vez habla normal conmigo. Luego al marcharnos nos fuimos los dos solos. Me estuvo hablando de lo que hizo en veran y de sus lios con varias chicas, como vacilandome y hablandome de como es el con las chicas. Yo ya sabia que es MUY mueriego y tampoco el lo ha escondido aunque reconozco que al saberlo yo no me molesto que me lo contara. Sea como sea es una persona a la que no entiendo muy bien, porque me lanza miles de indirectas pero sin nada fijo, tiene comportamientos cariñosos y luego frios, quiere conmigo y al mismo tiempo me cuenta sus lios con otras. Me atrae fisicamente mucho eso si, pero no pasa de ahi. Reconozco sin embargo que me encantaria saber aun que no con seguridad, que quiere y como me ve para comportarse asi, asi que espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.Celia.

Ver también

S
saidia_8991336
22/10/10 a las 17:07

Gracias por las respuestas!!
Muchas gracias por las respuestas la verdad es que ahora tengo mas claro como actuar como el porque es que antes de verdad que no sabia ni como tratarlo ni nada. Muchas gracias por todo de verdad! Un beso muy fuerte GRACIAS!!

S
saidia_8991336
31/10/10 a las 23:22

Gracias por las respuestas, pero tengo mas dudas!!
Gracias por las respuestas. Si le he conocido mejor y la verdad es muy simpatico pero bao mi punto de vista es un mujeriego empedernido que nunca cambia y desde luego no tengo la intencion ni de compartirlo con otras 10 chicas ni pienso ser una mas en la lista, el problema es que cuanto mas me alejo de el parece que mas se me acerca. Hace unos dias me acompaño desde casa hasta la universidad y en todo el camino no paro de sacarme temas de conversacion y cuanto mas lo ignoraba mas me hablaba. SE sienta a mi lado en clase y me mira todo el rato, eso si, si me ve fuera de clase como de fiesta o algo asi me saluda siempre me mira de pies a cabeza como inspeccionando pero va con sus amigos y me ignora, al no mirarlo yo no se si me mira ni nada, mis amigas dicen que si lo hace que lo han visto pero la verdad ni idea. Ahora lo que no se es si va a perseguirme o algo a pesar de dejarle claro que no quiero que seamos nada. Algunos amigos me ha dicho que cuanto mas le rechazo mas se acercara. Es asi? es tpico de los geminis? como puedo alejarlo de mi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir