Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con tauro no lo entiendo!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:02
A
an0N_829520599z
9/4/09 a las 22:48

por favor ayudenme! conoci a un tauro hace 7 años por internet,vivia en los states , ahora regresÓ a NUESTRO pais pero seguimos a 8 horas de distancia. El hace 3 años empezó a hablarme de matrimonio, me decia palabras bonitas, me dibujaba corazones y cosas asi y hace 15 dias nos conocimos al fin en persona. El desde el principio me saludÓ con un beso pero luego llegó la noche quiso tener sexo y al principio lo rechazé. No se si fue eso o que pero todo fue un desastre! se volvió frio y distante. A pesar de que me presentó como su novia, me tomaba de la mano por toda la ciudad y me tomó muchas fotos, lo note muy frio y alejado. Al preguntarle me dice que si no veia lo que estaba pasando y les juro casi llora! yo segui hablando con el y luego me di cuenta que el rechazo y otra cosa que le dije hiso que actuara asi. Al entendernos de nuevo el siguió mostrandome como era,me dijo solo lo que no le gustaba era como para que yo lo conociera bien en su parte mala, no se pienso fue demasiado sincero y al final me dijo que dejaramos todo en manos de Dios y si todo sale bien nos casariamos. El dice que ya ha visto casas para nosotros, pero noté que tiene mucho miedo de que las cosas salgan mal y lo abandone . Como debo irme de mi ciudad y dejar a mi familia ésto tambien le preocupa mucho. No sé creo si esta interesado en mi, es más nunca ha hablado otra cosa que casarnos SI TODO SALE BIEN, pero es tan distante y tan frio,en mi cumpleaños ni siquiera me llamó y dice no celebra esas cosas que para el todos los dias son asi.En fin es muy diferente a mi yo soy.muy sensible y esa indiferencia suya me duele,soy super cariñosa y me gusta demostrar lo q ue siento, me gusta estar en contacto y el desaparece hasta por 2 semanas .He visto que son así por favor¿ ALGUN TAURO ME AYUDA'?¿CREEN QUE SI SIENTA ALGO POR MI'? ESTOY QUE NO DUERMO Y SOLO PIENSO EN EL...SOS!!!

Ver también

O
oskia_5786551
22/4/09 a las 18:39

Consejo
yo termine con un tauro ,pero mi consejo despues de 3 años de tratarlo y tener relacion con el, son muy timidos, si dice que se va a casar esta pensando seriamente en eso,a ellos les gusta que los quieran y mucho,son muy timidos, pero batallan para mentir,son muy claridosos, y lentos mucho muy lentos,mucho muy romanticos,hogareños,tienen muchas cualidades que lastima que el mio era casado y fue mas fuerte su responsabilidad que el amor que sentia por mi . como quiera tu pon todo de tu parte y echale ganas

A
an0N_970474099z
13/5/13 a las 2:02

Porfa ayudaa con esta pregunta!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f6164_f189-Ayudaaa-con-este-tauro-triste-shy.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram