Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer virgo

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 1:17
L
lusine_13033806
26/12/18 a las 22:24

Hola buenas, primera vez que escribo en un foro, en éste tipo de cosas. Bueno, llevo 1 año saliendo con una mujer virgo, en el cuál no somos nada serio, solo amigos, bueno amigos y algo más. Ella ha pasado la mayoría de los fines de semana conmigo, se ha quedado conmigo en mi casa y me ha apañado y apoyado en la mayoría de las cosas. Últimamente ha cambiado el hablar, porque obviamente debemos evolucionar y el trabajo la ha tenido estresada. El fin de semana pasado estaba más distante y fría por lo que decidí dejarla sola e ignorarla por unos días, a lo que a los días después me habla pasar saber como estaba y bla bla bla. Hemos vuelto hablar con normalidad, pero estoy en el dilema de pedirle que tengamos una relación más formalizada o seguir así como amigos y pasarlo bien como siempre. Lo que me genera ruido es que me dice que somos amigos, pero por otro lado me cela. Me gustaría saber qué consejo me darían, porque ella es de las pocas personas que uno puede conocer, a pesar de su forma más fría de ser, es de las mujeres más lindas que he conocido, no lo digo solo externamente, sino interiormente.

​Quedo atento a sus comentarios

Ver también

A
ainoa_3434089
26/12/18 a las 22:32

deja que fluya sola 

L
lusine_13033806
26/12/18 a las 22:34
En respuesta a ainoa_3434089

deja que fluya sola 

muchas gracias, es que me ha dicho que no le gusto, pero me cela y todo, entonces me confunde jaja 

A
aira_13041657
2/1/19 a las 1:10

A lo mejor esta pasando por situaciones difíciles dices que te cela de que forma ?

M
matar_13037949
4/1/19 a las 19:41
En respuesta a lusine_13033806

Hola buenas, primera vez que escribo en un foro, en éste tipo de cosas. Bueno, llevo 1 año saliendo con una mujer virgo, en el cuál no somos nada serio, solo amigos, bueno amigos y algo más. Ella ha pasado la mayoría de los fines de semana conmigo, se ha quedado conmigo en mi casa y me ha apañado y apoyado en la mayoría de las cosas. Últimamente ha cambiado el hablar, porque obviamente debemos evolucionar y el trabajo la ha tenido estresada. El fin de semana pasado estaba más distante y fría por lo que decidí dejarla sola e ignorarla por unos días, a lo que a los días después me habla pasar saber como estaba y bla bla bla. Hemos vuelto hablar con normalidad, pero estoy en el dilema de pedirle que tengamos una relación más formalizada o seguir así como amigos y pasarlo bien como siempre. Lo que me genera ruido es que me dice que somos amigos, pero por otro lado me cela. Me gustaría saber qué consejo me darían, porque ella es de las pocas personas que uno puede conocer, a pesar de su forma más fría de ser, es de las mujeres más lindas que he conocido, no lo digo solo externamente, sino interiormente.

​Quedo atento a sus comentarios

Soy Virgo y mi consejo es que pongas las cartas encima de la mesa, aunqe ella no te admita nada tú abrete a ella y dile lo que sientes pero sin magnificarlo para no asustarla. Si lleva tiempo contigo tendrá sentimientos e irá a más solo está esperando que des tú el paso, porque ella no lo dará. Muestra que puede confiar en ti y que sientes por ella y quieres que vaya a más.
Espero que te haya ayudado, suerte, saludos.

B
blasa_761077
5/1/19 a las 1:17
En respuesta a lusine_13033806

muchas gracias, es que me ha dicho que no le gusto, pero me cela y todo, entonces me confunde jaja 

Busca en google horóscopo in y su fecha de nacimiento. Y te sale tal cual es ella y su forma de actuar puede que te ayude. De una persona a otra aunque sean del mismo signo son muy diferentes . En horoscopo in con la fecha de nacimiento la calcan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir