Foro / Astrología y Tarot

ayuda con mujer #Escorpio

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 16:51
E
elvita_7004614
8/12/17 a las 20:48

hola, necesito que alguna mujer escorpio me guie sobre cierta chica que me tiene enamorado desde hace un año y los dos somos escorpio,resulta que a fines del año pasado le dije de avanzar un paso y comenzar a salir a lo que ella luego de pensarlo respondio positivamente pero pasadas las semanas se notaba distante,yo sabia que pasaba y que me queria evitar, resulta que cuando me dijo que si no me conto que salia con otro y tardo 3 semanas en decirme y aclararme el panorama,quedo en nada y luego ella corto su relacion al poco tiempo, a principios de este año me rechazo dos veces pero no corto lazos,seguimos hablando y varias veces me ha dicho de conversar en persona pero no he respondido positivamente debido a que la queria olvidar y no nos hemos visto en persona desde marzo. Yo queria algo mas y ella queria amistad,cosa que me hace sentir egoista rechazar eso puesto que aunque no lo demuestre se que ella mas que una pareja quiere un compañero amigo pero debido a mis sentimientos no accedi a eso y me aleje. De vez en cuando hablamos por wsp o facebook. es raro porque generaalmente cuando me rechazan doy media vuelta y listo pero con esta mujer no es igual sigo sintiendo cosas fuertes por ella y quiero ser un compañero de vida como tambien quiero que ella lo sea para mi pero nos vemos de forma distinta, que debo hacer? intentarlo una vez mas (se que ella es libre y no deberia contradecirla pero quiero seguir intentando)  o dejarla atras,y como se olvida a alguien de mi signo? jaja es dificil,espero alguna respuesta o alguien que acceda a charlar sobre el tema, gracias

Ver también

A
antje_8293666
15/12/17 a las :45

A ver varias cosas como mujer escorpio, primero el que accediera salir contigo teniendo una relacion es sospechos( de manera positiva) nosotros no somo inflieles, talvez por eso temino su relacion o talvez su relacion ya estaba mal y tu apareciste, nosotros podemos tardar aveces pero siempre somos sinceros por eso tardo tanto en decirte porque no queria dañar lo suyo, pero que te lo dijera tambien demuestra que le importas no te quiere mentir... que te rechazara esas veces fue porque talvez todavia todo estaba muy reciente, necesitaba un espacio para porcesar todo antes de seguir a veces necesitamos espacio y silencio para pensar poner todo en orden antes de seguir adelante, no corto lazos porque le importas porque por lo contrario te hubiera alejado no nos gusta qye nos presionen, la oportunidad de habar en persona era para aclarar todo mejor, de frente como nos gusta a los escorpio, al rechazarla perdiste puntos no nos gusta que nos rechazen menos cuando somos sinceros con alguien, el que te quiera como amigo no cierra el chance para ser algo mas, recuerda que acaba de terminar su relacion, debes darle chance y dependiendo de la profundidad de la relacion a veces necesitamos meses para cerrar la herida, el que te quiera  su lado demuestra lo que le importas y lo que la ayudas en su vida, no nos debes poner limites de una no nos gusta, ni que nos controlen o nos limiten ni nos etiqueten, somos signos de agua tienes que dejar que todo fluya como el agua, por lo que dices eres escorpio tambien, sabes como funcionamos, con intensidad peo sin presion, que te ha dicho ella de como te quiere, no se hay muchas cosas para entender, sabes que somos muy enredados y mas con nuestros sentimientos...

E
elvita_7004614
17/12/17 a las :54
En respuesta a antje_8293666

A ver varias cosas como mujer escorpio, primero el que accediera salir contigo teniendo una relacion es sospechos( de manera positiva) nosotros no somo inflieles, talvez por eso temino su relacion o talvez su relacion ya estaba mal y tu apareciste, nosotros podemos tardar aveces pero siempre somos sinceros por eso tardo tanto en decirte porque no queria dañar lo suyo, pero que te lo dijera tambien demuestra que le importas no te quiere mentir... que te rechazara esas veces fue porque talvez todavia todo estaba muy reciente, necesitaba un espacio para porcesar todo antes de seguir a veces necesitamos espacio y silencio para pensar poner todo en orden antes de seguir adelante, no corto lazos porque le importas porque por lo contrario te hubiera alejado no nos gusta qye nos presionen, la oportunidad de habar en persona era para aclarar todo mejor, de frente como nos gusta a los escorpio, al rechazarla perdiste puntos no nos gusta que nos rechazen menos cuando somos sinceros con alguien, el que te quiera como amigo no cierra el chance para ser algo mas, recuerda que acaba de terminar su relacion, debes darle chance y dependiendo de la profundidad de la relacion a veces necesitamos meses para cerrar la herida, el que te quiera  su lado demuestra lo que le importas y lo que la ayudas en su vida, no nos debes poner limites de una no nos gusta, ni que nos controlen o nos limiten ni nos etiqueten, somos signos de agua tienes que dejar que todo fluya como el agua, por lo que dices eres escorpio tambien, sabes como funcionamos, con intensidad peo sin presion, que te ha dicho ella de como te quiere, no se hay muchas cosas para entender, sabes que somos muy enredados y mas con nuestros sentimientos...

Si, ella no es infiel y cuando me comentó de que salía con alguien me dijo que todavía no sabía bien que iba a pasar por eso me había dicho si y luego no,no quería hacerle mal y entendí,lo que me desconcertó y me alejo ciertas veces es que además de esa ocasión en otras no ha Sido del todo sincera y directa, es más,a veces habla y es idealista pero hace lo contrario y me lo ha reconocido,también me comentó que no estaba entusiasmada de salir con el porque al principio le atrajo y luego empezó con su fobia a  quedar atada en una relación, que le comento varias veces que no quería nada y aún así salía con el y me confesaba que a veces no sabía cómo cortar la relación y que lo quería como amigo y si terminaba con el tenía no poder hablarle más(me parecieron muchas infecciones además de que tardó en aclararme las cosas a mí porque no sabía cómo) me contaba como si fueraa  su amigo y a veces la  ignoraba para que no  se haga la idea además no quería  saber de su relación.quierointentarlo una vez más. hablamos un poco ayer y me comentó sobre su vida y ciertas cosas cotidianas que le dolía,preferi no hablarle tanto y esperar a terminar los exámenes asi ouego la invitó a hacer algo y ver que tal,espero me digas que si . Gracias por responder

A
antje_8293666
18/12/17 a las 14:33

Mmmm, a ver tu eres escorpio tambien, tu sabes que a veces nos enredamos en nuestra propia cabeza, pensando y pensando las cosas, podemos pensar una cosa y decir una cosa y al final pensamos y terminamos haciendo otra, lo que me parece es que esta como confundida entre tu y el otro chico y como que no quiere lastimarlos, tu sabes que nosotros podemos ser muy duros pero con las personas que queremos somos los mas blando sdel mundo,... lo de quedar atrapada en una relacion es tipico de nosotros pero si no nos gusta la eprsona, si nos gusta no nos importa casarnos de una vez, pero eso demuestra que no le gusta y tal vez se siente culpable de haberle dado alas al principio y ya no sabe como decirle que no se siente comoda con el, otraaaa vez tipico de nostros.... lo que haces esta bien manten la distancia en cuento a su relacion, no te enredes con eso, enfocate en ustedes y ya, lo que hiciste esta bien, dense chance, tu termina lo que tengas que hacer y que ella piense tambien que quiere hacer y como va a proceder, debes pensar bien para no salir lastimado, yo estoy pasando por una situacion similar con acuario y no es divertido 

E
elvita_7004614
18/12/17 a las 19:18

Si de igual manera ella desde principios de año no sale con el chico,le cortó y al mismo tiempo me rechazo nuevamente,según ella tiene miedo a "encadenarse" con alguien y le gusta estar sola,ella es sociable pero no sale mucho y está mucho tiempo en su casa de igual manera entiendo su soledad,la cuestión con el chico es anecdótica solo que ella me hablaba de el como si yo fuera un amigo y a mí no me gustaba,tanto así que una vez la ignore por completo. Lo que si me pareció raro es que ella le contó a el de mi,por ende el sabia que yo andaba ahí merodeando y aún así nunca corto lazos conmigo aunque el otro se mostrará algo celoso,no era una relación seria pero salían. La cuestión del asunto es que me aleje de ella porque era fuerte lo que sentía para no ser correspondido y no me hacía bien,nunca sentí algo así por otra persona y aún sin que ella estuviera conmigo las cosas que hice no la hice por otra mujer. Es raro y doloroso darme cuenta de que me abri y quedé expuesto muchas veces y no queria eso por eso también me aleje. Hablamos cada tanto y espero el tiempo haya ayudado a ambos. Ver si se puede avanzar más o que(maldita curiosidad). Qué curioso el chico con el que ella salía también 3ra acuario. Tengo amigos y amigas de ese signo y creo que la cuestión con ellos y escorpio pasa por saber comunicarse bien,tenemos cosas en común pero a veces hay cosas de ese signo que me sacan de quicio. Gracias por contestar mis tonterías cualquier cosa me cuentas y hablamos así devuelvo el favor!

E
elvita_7004614
10/1/18 a las 6:57

Bien si la comprendo,hasta ella me ha dicho que se ha sentido muy comprendida por mi. Solo quiero saber si estando  en mi lugar valdría la pena intentarlo una vez mas o dejarlo todo,mañana iré a tomar algo con ella supuestamente,le dije indirectamente y accedió,veré qué sucede

M
malak_773474
10/1/18 a las 12:26
En respuesta a elvita_7004614

hola, necesito que alguna mujer escorpio me guie sobre cierta chica que me tiene enamorado desde hace un año y los dos somos escorpio,resulta que a fines del año pasado le dije de avanzar un paso y comenzar a salir a lo que ella luego de pensarlo respondio positivamente pero pasadas las semanas se notaba distante,yo sabia que pasaba y que me queria evitar, resulta que cuando me dijo que si no me conto que salia con otro y tardo 3 semanas en decirme y aclararme el panorama,quedo en nada y luego ella corto su relacion al poco tiempo, a principios de este año me rechazo dos veces pero no corto lazos,seguimos hablando y varias veces me ha dicho de conversar en persona pero no he respondido positivamente debido a que la queria olvidar y no nos hemos visto en persona desde marzo. Yo queria algo mas y ella queria amistad,cosa que me hace sentir egoista rechazar eso puesto que aunque no lo demuestre se que ella mas que una pareja quiere un compañero amigo pero debido a mis sentimientos no accedi a eso y me aleje. De vez en cuando hablamos por wsp o facebook. es raro porque generaalmente cuando me rechazan doy media vuelta y listo pero con esta mujer no es igual sigo sintiendo cosas fuertes por ella y quiero ser un compañero de vida como tambien quiero que ella lo sea para mi pero nos vemos de forma distinta, que debo hacer? intentarlo una vez mas (se que ella es libre y no deberia contradecirla pero quiero seguir intentando)  o dejarla atras,y como se olvida a alguien de mi signo? jaja es dificil,espero alguna respuesta o alguien que acceda a charlar sobre el tema, gracias

si quieres un amarre yo te puedo asesorar a alguien que me hizo a mi uno y fue de lo mejor manda foto y todo para que tu veas que tu trbajo esta ech, se llama maximiliano y es un hombre muy serio y responsable, su numero es 671182875.

F
fabian_5393724
10/1/18 a las 12:29

consulta con  coral   ella  aclara tus dudas, y no hace preguntas.   la recomeindo806566288 y con tarjeta968914229.  pide  informacion  si compromiso. en  el numero de atencion al cliente634944811

I
izaga_990331
21/6/18 a las 16:42
En respuesta a elvita_7004614

Si, ella no es infiel y cuando me comentó de que salía con alguien me dijo que todavía no sabía bien que iba a pasar por eso me había dicho si y luego no,no quería hacerle mal y entendí,lo que me desconcertó y me alejo ciertas veces es que además de esa ocasión en otras no ha Sido del todo sincera y directa, es más,a veces habla y es idealista pero hace lo contrario y me lo ha reconocido,también me comentó que no estaba entusiasmada de salir con el porque al principio le atrajo y luego empezó con su fobia a  quedar atada en una relación, que le comento varias veces que no quería nada y aún así salía con el y me confesaba que a veces no sabía cómo cortar la relación y que lo quería como amigo y si terminaba con el tenía no poder hablarle más(me parecieron muchas infecciones además de que tardó en aclararme las cosas a mí porque no sabía cómo) me contaba como si fueraa  su amigo y a veces la  ignoraba para que no  se haga la idea además no quería  saber de su relación.quierointentarlo una vez más. hablamos un poco ayer y me comentó sobre su vida y ciertas cosas cotidianas que le dolía,preferi no hablarle tanto y esperar a terminar los exámenes asi ouego la invitó a hacer algo y ver que tal,espero me digas que si . Gracias por responder

Hola, te molesto ya que sos escorpio y me podés ayudar...
Espero ser breve, tengo un compañero de trabajo con el que tuve algo asi como una relación de mas o menos 4 años, hace un par de meses este chico de signo escorpio conoció a una chica, signo escorpio también. Yo soy leo, la cosa es que terminamos después de una discusión muy fuerte, nunca nos habiamos dicho cosas tan hirientes ni el tampoco habia conocido mi lado muy malo hasta ese dia.Nosotros sufrimos demasiado en nuestra relación por lo que siempre yo le pedia que nos alejemos, que tratara de conocer a alguien, pero nunca lograbamos alejarnos, mas allá de que queria verlo feliz con o sin mi, no podia estar lejos de élEn fin, después de esa terrible discusión decidió conocer a otras personas y conoció a esta chica, que es la prima de la amiga de toda la vida de él, a pesar de que lloré y me sentí mal por perderlo, le desee lo mejor y le dije que esperaba de corazón que fuera feliz, que yo me abria y no iba a hacer nada para que no funcionara su nueva relación, él me agradeció y me dijo que realmente queria intentarlo con esta chica, que le perimitiera ser feliz y asi lo hice...La cuestión ahora es que le duró poco alejarse, ya que a los dias de empezar con ella me empezó a buscar, me escribe notas con un te amo, sos la mujer de mi vida, delante de nuestros compañeros hace lo mismo, aun cuando ellos saben que está de novio, ya le pedi que me soltara, que respete a la novia, pero no lo entiendeAhora pregunto, es venganza? Se esta vengando de mi por lo que sufrió? De ser asi, no se da cuenta que puede lastimar a un tercero? Esta chica hace proyectos con él, desea ser mamá ya que el año que viene cumple 40 años y no tiene hijos, él si tiene 2 de su ex esposa. Él está con ella y se que no va a terminar esta relación y se lo ve bien, por lo visto, tampoco le pedi ni le pido que la termine, lo que si le digo todos los dias que el empeño y las palabras que gasta todos los dias en hacerme entender todo lo que me ama, lo use en ella, que sea feliz, que disfrute lo que está viviendoMe podrian decir si alguien sabe por que le cuesta tanto ser feliz? Gracias

I
izaga_990331
21/6/18 a las 16:51
En respuesta a antje_8293666

Mmmm, a ver tu eres escorpio tambien, tu sabes que a veces nos enredamos en nuestra propia cabeza, pensando y pensando las cosas, podemos pensar una cosa y decir una cosa y al final pensamos y terminamos haciendo otra, lo que me parece es que esta como confundida entre tu y el otro chico y como que no quiere lastimarlos, tu sabes que nosotros podemos ser muy duros pero con las personas que queremos somos los mas blando sdel mundo,... lo de quedar atrapada en una relacion es tipico de nosotros pero si no nos gusta la eprsona, si nos gusta no nos importa casarnos de una vez, pero eso demuestra que no le gusta y tal vez se siente culpable de haberle dado alas al principio y ya no sabe como decirle que no se siente comoda con el, otraaaa vez tipico de nostros.... lo que haces esta bien manten la distancia en cuento a su relacion, no te enredes con eso, enfocate en ustedes y ya, lo que hiciste esta bien, dense chance, tu termina lo que tengas que hacer y que ella piense tambien que quiere hacer y como va a proceder, debes pensar bien para no salir lastimado, yo estoy pasando por una situacion similar con acuario y no es divertido 

Hola, te molesto ya que sos escorpio y me podés ayudar...Espero ser breve, tengo un compañero de trabajo con el que tuve algo asi como una relación de mas o menos 4 años, hace un par de meses este chico de signo escorpio conoció a una chica, signo escorpio también. Yo soy leo, la cosa es que terminamos después de una discusión muy fuerte, nunca nos habiamos dicho cosas tan hirientes ni el tampoco habia conocido mi lado muy malo hasta ese dia.Nosotros sufrimos demasiado en nuestra relación por lo que siempre yo le pedia que nos alejemos, que tratara de conocer a alguien, pero nunca lograbamos alejarnos, mas allá de que queria verlo feliz con o sin mi, no podia estar lejos de él. En fin, después de esa terrible discusión decidió conocer a otras personas y conoció a esta chica, que es la prima de la amiga de toda la vida de él, a pesar de que lloré y me sentí mal por perderlo, le desee lo mejor y le dije que esperaba de corazón que fuera feliz, que yo me abria y no iba a hacer nada para que no funcionara su nueva relación, él me agradeció y me dijo que realmente queria intentarlo con esta chica, que le perimitiera ser feliz y asi lo hice...La cuestión ahora es que le duró poco alejarse, ya que a los dias de empezar con ella me empezó a buscar, me escribe notas con un te amo, sos la mujer de mi vida, delante de nuestros compañeros hace lo mismo, aun cuando ellos saben que está de novio hace 4 meses, ya le pedí que me soltara, que respete a la novia, pero no lo entiende. Ahora pregunto, es venganza? Se esta vengando de mi por lo que sufrió? De ser asi, no se da cuenta que puede lastimar a un tercero? Esta chica hace proyectos con él, desea ser mamá ya que el año que viene cumple 40 años y no tiene hijos, él si tiene 2 de su ex esposa. Él está con ella y se que no va a terminar esta relación y se lo ve bien, por lo visto, tampoco le pedi ni le pido que la termine, lo que si le digo todos los dias que el empeño y las palabras que gasta todos los dias en hacerme entender todo lo que me ama, lo use en ella, que sea feliz, que disfrute lo que está viviendo. El lunes le pedí nuevamente que se aleje, que me deje en paz y ser feliz, casi llora y vuelve a lo mismo, que me ama, que no puede contener lo que siente.
Por que se complica tanto, que es lo que no le permite ser feliz? Gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook