Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi sagitario

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 22:32
I
irta_5389456
8/8/15 a las 18:58

Soy mujer cancer .
Conocí a mi esposo hace 8 años .todo iba de maravilla. Nos casamos y tuvimos un hijo. Desde que nació mi hijo todo mal mal.de repente era como si yo no existiera.al poco tiempo me dejo .me dijo que ya no me quería y que no podía estar conmigo .estuvimos separados 3 meses. Al final después de hablar mi papa con el y decirle que por favor me diera otra oportunidad .que la hiciera por el bebé .decidió regresar conmigo.y el sigue conmigo pero ya no como antes.no hay besos .no hay caricias.solo atiende bien a su hijo .conmigo como si fuéramos amigos con derecho a roce. Muchas veces le pedí divorcio y me dice que no quiere separarse de su hijo.yo le digo que lo verá siempre que quiera. Que no le voy a quitar a su hijo
Y aún así no quiere divorciarse.
No hago más que llorar.le amo con toda mi alma y si no puedo tenerle como antes prefiero no tenerle .pero soy incapaz de dejarlo.
Que puedo hacer ?.no puedo más

Ver también

I
irta_5389456
10/8/15 a las 18:13

Hola ..gracias por las respuestas
Yo me considero una madre normal. Jamás hice daño a mi hijo y jamás se lo haré. Cuando hablo con mi esposo de divorcio siempre le digo que no debe de tener miedo a nada.por que nunca le negaré ver a mi hijo.para mi es un padrazo.igual lo baña .que lo viste.lo saca a jugar.lo besa .lo abrazo .le da todos los caprichos que puede.
A veces me molesta su actitud con nuestro hijo.
Se sientan los dos en el sofá.se tapan con la manta y se abrazan a ver la tele y yo sola en la otra punta del sofá. A veces siento que molesto. Que sobró entre ellos.
Y me pongo a llorar por que esas cosas antes las hacia conmigo .ojo .que me encanta que quiera tanto a nuestro hijo y lo bese y lo abrace .pero ojalá a mi me diera solo una cuarta parte de ese amor.
Antes de tener a mi hijo el me buscaba para abrazarme .me agarraba por la calle. Jugaba con mi pelo.siempre decía tus pies con mis pies .y es que siempre estábamos juntos.ahora le da igual si estoy o no estoy .si salgo o no.si lloro o no.
Ahora si me acerco con la ilusión de llevarme una caricias solo obtengo que el me acerque su cabeza para yo acariciar su pelo.
El único momento de contacto que tengo con el .es al tener relaciones o cuando vamos a dormir .me coge por detrás .mete sus piernas entre las mías y pone su brazo en mi cintura.
Y eso me descuadra .sino me quiere y todo el día pasa de mi.por que por la noche duerme así conmigo?
Yo no puedo más. He hecho muchas cosas por el.deje amigos.deje trabajo.deje a mi familia y me cambie de ciudad.por irme con el a vivir.ya que no viviamos en la misma ciudad cuando nos conocimos.le he dado todo .esta angustia me esta matando.ya no tengo ganas de nada.no salgo. No me arreglo.apenas salgo a la compra y poco más. No tengo ganas de reír .no tengo ganas de que nadie venga a mi casa. Me canso de fingir ante todo el mundo que somos una pareja perfecta .
Sólo me provoca tirarme en la cama y ver pasar los días
Siento mucho el rollo que os he soltado .necesitaba desahogarme

I
irta_5389456
10/8/15 a las 18:16
En respuesta a irta_5389456

Hola ..gracias por las respuestas
Yo me considero una madre normal. Jamás hice daño a mi hijo y jamás se lo haré. Cuando hablo con mi esposo de divorcio siempre le digo que no debe de tener miedo a nada.por que nunca le negaré ver a mi hijo.para mi es un padrazo.igual lo baña .que lo viste.lo saca a jugar.lo besa .lo abrazo .le da todos los caprichos que puede.
A veces me molesta su actitud con nuestro hijo.
Se sientan los dos en el sofá.se tapan con la manta y se abrazan a ver la tele y yo sola en la otra punta del sofá. A veces siento que molesto. Que sobró entre ellos.
Y me pongo a llorar por que esas cosas antes las hacia conmigo .ojo .que me encanta que quiera tanto a nuestro hijo y lo bese y lo abrace .pero ojalá a mi me diera solo una cuarta parte de ese amor.
Antes de tener a mi hijo el me buscaba para abrazarme .me agarraba por la calle. Jugaba con mi pelo.siempre decía tus pies con mis pies .y es que siempre estábamos juntos.ahora le da igual si estoy o no estoy .si salgo o no.si lloro o no.
Ahora si me acerco con la ilusión de llevarme una caricias solo obtengo que el me acerque su cabeza para yo acariciar su pelo.
El único momento de contacto que tengo con el .es al tener relaciones o cuando vamos a dormir .me coge por detrás .mete sus piernas entre las mías y pone su brazo en mi cintura.
Y eso me descuadra .sino me quiere y todo el día pasa de mi.por que por la noche duerme así conmigo?
Yo no puedo más. He hecho muchas cosas por el.deje amigos.deje trabajo.deje a mi familia y me cambie de ciudad.por irme con el a vivir.ya que no viviamos en la misma ciudad cuando nos conocimos.le he dado todo .esta angustia me esta matando.ya no tengo ganas de nada.no salgo. No me arreglo.apenas salgo a la compra y poco más. No tengo ganas de reír .no tengo ganas de que nadie venga a mi casa. Me canso de fingir ante todo el mundo que somos una pareja perfecta .
Sólo me provoca tirarme en la cama y ver pasar los días
Siento mucho el rollo que os he soltado .necesitaba desahogarme

Se me olvidaba
He de decir que he intentado hablar un montón de veces con el sobre sentimientos. Y acabo hablando sola.le digo todo lo que siento por el y lo mucho que le quiero. Pero el nunca me dice nada.solo me dijo una vez que no me quería y que no podía seguir conmigo y eso fue cuando nos separamos por unos meses .
Solo me dice que no va a hablar de eso.

I
irta_5389456
10/8/15 a las 20:16

Gracias amiga
Muchas gracias por todo
Ahora estoy decidida a poner fin de una vez a todo esto.no puedo seguir así .yo se y soy consciente que lo perdí para siempre. Y no quiero estar así mas.sabiendo que el esta conmigo por pena o por el niño
Es una tortura que llevo viviendo más de 5 años.
Gracias a todas .
Esta que esta aquí .tira la toalla .me rindo y doy la batalla por pérdida

A
an0N_853866199z
11/8/15 a las 8:44

Mm
Estoy de acuerdo...sagitario puede no expresar con palabras pero es de abrazar y tocar..no solamente a la pareja sino también a familiares y amigos..lo qué nos cuesta es decirlo con palabras...incluso nos molesta escuchar como la gente se declara su amor.

A
akitten_6ee62cz
23/9/16 a las 22:32

Hola buen día, perdón que me meta....

pero tiene razón Mujercontemporánea... sorry soy sagitario tambien.

...Quizá tu error estuvo en eso que comenta, le distee todo, cambiaste tu mundo por él y eso no se debe hacer con un sagitario y menos si es hombre porque se aburren/ nos aburrimos bien pronto... y buscamos mejor por otros lados... No estoy diciendo a ciencia cierta que te esté engañando (pero si podría darse el caso) y mas cuando un sagi está aburrido y cansado de la misma rutina.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es que primero te mires tu, observa que tanto has cambiado por él y comienza a buscar actividades que te ayuden a  elevar tu autoestima, no estoy diciendo que te alejes por completo pero si deberias considerar tener tus propios espacios para hacer cosas así, en las que te puedas consentir a ti misma. Ve desarrollando carácter (para que no te sienta dependiente de él) si pudieras estudia, toma cursos de algo, trabaja que no te vea siempre en la casa sin hacer nada. A los sagitarios nos gusta que nuestra pareja tenga su propia vida que no este siempre pegados a nosotros. Claro cuando tengan que estar juntos, demuestrale tu amor con hechos no con palabras de manera sutil pero con cariño y si te llegara a rechazar trata de ser fuerte (sin llorar) y tómatelo con calma, cambia la conversación si es que vez algun rechazo de su parte, mas que nada para que no lo sofoques y menos si la situacion se ha puesto tensa. Trata de tomar las riendas de la relacion pero con calma, cariño, comprensión y paciencia...sobre todo paciencia....

Solo te podemos aconsejar que intentes cambiar un poco tu (porque al parecer él se ha quedado estancado y cerrado por lo mismo)... cambia en el sentido de que te ames mas a ti misma y la vida como tal, que te vuelva a ver y sentir llena de vida y alegria... pero demuestraselo para que vea que es verdad y no le estas jugando chueco...


suerte y ojala se arreglen las cosas con tu esposo!!!

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir