Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi novio capri

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 20:47
M
mfedla_5489754
2/1/14 a las 21:49

hola chicos, hace tiempo os sigo y he decidido contar mi historia avesi m podeis ayudar. Vereis, llevo con mi novio capri 8 años, en los cuales solo lo hemos dejado una vez y bueno alguna q otra pelea, el caso es q hace 15 días me pidió tiempo para pensar y aclararse xq llevábamos muchos días chocando mucho y si, entiendo q esté agobiado xq hemos peleado mucho , yo le dije q si era definitivo y m dijo q no lo sabia, q solo quería tiempo xq lo necesitaba yq no dijera de cortar xq ni el mismo lo sabia. el caso es q m pidió tiempo y yo se lo estoy dando, solo lo incumpli para felicitarlo x su cumple. Levamos asi 15 días como digo, xo en el face él sigue diciendo q tenemos una relación, sigue con nuestra foto y lo más gracioso es q le da a "me gusta" en cosas mias, sólo le ha dado dos días xo m refiero q es como que da señales y yo no sé q hacer lo exo mucho de menos y me he tirado unas navidades horribles no quiro perderlo y x eso estoy qno doy señales, nada de nada, solo x su cumple qlo felicité. yo no sé q pensar xq vale, quiere tiempo xo entonces xq le da a me gusta en mis cosas? una amiga me dice q si quisiera cortar no le daría a me gusta xq él sabe q yo lo quiero con locura y si tú vas a dejar a alguien, lq menos haces es darle ilusiones o hacer algo q ella se anime o tenga un minimo rallo de esperanza no?
espero me podáis ayudar xq ando qno sé q hacer x un lado tengo miedo qm olvide y aparezca otra xo x otro sé q estoy actuando bien xq él siempre q le he respetado su espacio (los capris son solitarios aveces) ha venido super cariñoso xo es q ya van dos semanas y tengo una angustia de no saber q va a pasar...xo claro, a pesar dqm muero x abrazarlo no quiero llamarlo xq m da miedo qse agobie y m corte definitivamente
espero m digáis si l entendéis xq lo del face m ralla xq pasa d mi, no m escribe, no m llama xo claro, luego x el face le da a "me gusta" en mis cosas y pff....ando super rallada sin saber como actuar ni q quiere. Al menos, q tenga nuestra foto aún m alivia xo weno, no m enrollo más, espero que me podáis ayudar.
enhorabuena x este post d los capris xq es genial y a veces, gracias a esto, se entienden mejor jeje.

Ver también

A
an0N_808939299z
4/1/14 a las 16:01

En realidad hasta tienes suerte
Pq te dijo q quería tiempo, el mio se iba sin más y no daba señales por boberías, y encima se hacía desp el ofendido, ja, ja. Esto es real dicho con algo de humor, pero claro, ellos son muy tiernos, cariñosos, amables, y muchas cosas más, ( cuando quieren), creo q a veces su mismo mal humor con el ellos mismos no les permite dar marcha atrás. ojooo q nunca lo reconocen,igualmente es y será el amor de mi vida, mi Capri con sus rayes es el único hombre q me marcó y creo tener unos cuantos años, y he probado olvdarlo y aqui me tienes desp de 4 años tratando de reconquistarlo, por eso lucha por él, si lo quieres y dejalo quieto, sin desentenderte, solo cada unos días preguntale como está, y si dile q lo extrañas, sin esperar respuesta, ojálá te ayude esto y ¡suertee!!!!!!!!!!!!

Y
yesika_9143998
5/1/14 a las 20:47

Dale tiempo
Si te quiere de verdad el va a regresar a ti,no te desesperes,pero un dia inesperado mandale un mensaje solamente como amigo,que no sienta q estas tratando de volver con el,se de pocas palabras,se va a sentir intrigado.Te lo digo porq yo soy capricorniana y tengo q admitir q a veces ni nosotros mismos nos entendemos,nos gusta la soleda,tener nuestro tiempo,somos un poco frios y muy orgullosos.Pero cuando capricornio ama se entrega por completo,no te sientas confundida por las señales y q no vuelva si lo hace es porq no quiere perderte.Espero q te sirvan mis palabras yo por otro lado estoy en la misma situacion q tu pero con un leo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir