Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi niño capri! miedos, sexo, comunicación, etc

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 7:44
L
lena_7258146
26/4/14 a las 7:04

Hola a todos!
Necesito ayuda con mi Capri por favor!
Recién comenzamos una relación amorosa, pero desde hace 3 años somos amigos. Él siempre ha estado enamorado de mi (tanto que soportó verme con muchos hombres antes que él y me siguió amando) pero yo no sentía algo más que amistad por él hasta hace un medio año.
Él dice que es la primera relación que tiene que quiere tomar en serio porque ha tenido novias y ligues pasajeros pero nunca sintió por ninguna lo que por mi.

Los dos queremos que esto funcione pero ambos tenemos muchos miedos y complejos.
Yo he tenido muchas experiencias malas y por eso tengo muchos miedos pero le dije como me sentía y que esperaba no cansarlo con mis inseguridades en el plano emocional porque me la paso hablando y hablando y siento que a veces no me fijo en como se va a sentir. ¿Ustedes creen que se canse de soportar eso?

También algo que él tiene es que una parte de él es muy cariñosa y cursi pero otra no quiere que los demás vean que es así porque el siente que lo molestarán o como que le afectará en su imagen de "rudo" que le gusta aparentar :P ¿Creen que me debería de preocupar por eso?
Yo le comenté que eso no me gustaba porque yo soy MUY cariñosa y pues creo que soy bonita como para que me esté escondiendo jaja

Y por último pero mucho muy importante.... EL SEXO

Yo tenía pues cierta experiencia en ese tema y me gusta experimentar muchas cosas nuevas pero el era virgen!
Y pues yo le quité su virginidad hehe pero algo que me MATA es que no he logrado que eyacule!
He tratado de hacerle TODO lo que a mis anteriores parejas les gustaba pero a él parece no gustarle del todo, a parte siento que él es inseguro sobre su cuerpo.
Hemos intentado varias posiciones, sexo oral o lo he masturbado (que no le gusta ninguno de los 2 :c), y debo de agregar que yo soy muy ruidosa, cosa que le fascinaba a mis ex pero a él parece no gustarle mucho tampoco :c y me es muy dificil no hacer ruido, en especial porque a pesar de no tener experiencia es buenísimo en eso (como en todo lo que hace ). ¿Qué debería hacer para que tenga un orgasmo?
Quisiera hacerlo disfrutar como nunca!
¿Algún consejo?

Gracias por la ayuda

Ver también

N
nesrin_5719051
27/4/14 a las :02

No deberías preocuparte tanto...
Eres tauro, el signo que mejor puede complementar a un capri, SOLO SE TU MISMA, por que tal y como son las tauros, nos encanta, no tienes que tratar de fingir ser alguien que no eres, eso solo arruinara tu relación.
Respecto a lo de hablar y hablar, eso es bueno, ya que los capris, somos de poco hablar por que preferimos escuchar antes de entrar en confianza con alguien, eso es algo así como que nos da la confianza para expresar las cosas, pero ESO SI, si vas a hablar de algo con el Capri, procura se breve y concreta con las cosas, nos aburren los detalles innecesarios, si antes no conocemos el desenlace, no se si me dejo entender...
Con respecto a lo cursi, tampoco te debería preocupar, él te esta mostrando algo que casi nadie conoce, mas por el contrario eso te debería hacerte sentir especial y exclusiva..., puesto que así somos cuando realmente sentimos algo por alguien y la verdad es que eso ocurre muy pero muy raras veces...
Con respecto al sexo..., es incomodo para mi hablar de eso , solamente puedo decir que le des su tiempo, si quieres que lo disfrute, solo déjalo que él tome las riendas del acto y solo sigue su ritmo en lo que vayan a hacer.
Paciencia nada mas que paciencia, asi como él te tuvo paciencia para entablar una relacion contigo, despues de eso ya veras como las cosas se van dando mejor.
que tengas un buen dia

L
lena_7258146
27/4/14 a las 6:40
En respuesta a nesrin_5719051

No deberías preocuparte tanto...
Eres tauro, el signo que mejor puede complementar a un capri, SOLO SE TU MISMA, por que tal y como son las tauros, nos encanta, no tienes que tratar de fingir ser alguien que no eres, eso solo arruinara tu relación.
Respecto a lo de hablar y hablar, eso es bueno, ya que los capris, somos de poco hablar por que preferimos escuchar antes de entrar en confianza con alguien, eso es algo así como que nos da la confianza para expresar las cosas, pero ESO SI, si vas a hablar de algo con el Capri, procura se breve y concreta con las cosas, nos aburren los detalles innecesarios, si antes no conocemos el desenlace, no se si me dejo entender...
Con respecto a lo cursi, tampoco te debería preocupar, él te esta mostrando algo que casi nadie conoce, mas por el contrario eso te debería hacerte sentir especial y exclusiva..., puesto que así somos cuando realmente sentimos algo por alguien y la verdad es que eso ocurre muy pero muy raras veces...
Con respecto al sexo..., es incomodo para mi hablar de eso , solamente puedo decir que le des su tiempo, si quieres que lo disfrute, solo déjalo que él tome las riendas del acto y solo sigue su ritmo en lo que vayan a hacer.
Paciencia nada mas que paciencia, asi como él te tuvo paciencia para entablar una relacion contigo, despues de eso ya veras como las cosas se van dando mejor.
que tengas un buen dia

Gracias
Me has animado mucho con que Tauro es quien puede complementar mejor a un capri
Gracias por tus consejos, los tomo muy en cuenta. Dese ahora seré menos acelerada y lo trataré con mucha paciencia y cariño
De nuevo gracias

Z
zhiyi_6497738
3/5/14 a las 21:31

Hay algo en tu carta que me sorprende!
Y es eso lo del sexo , porque me ha pasado lo mismo con mi capri. No he podido hacerle eyacular , el dice que llega al orgasmo, que le ha gustado sin embargo no he pòdido confirmarlo por eso que dije antes y que tambien comentaste..si tienes alguna pista comentalo, si quieres por privado .

T
txema_7064188
4/5/14 a las 4:09

Deberias ir con el a un psicologo de parejas.
a lo mejor se siente cohibido que tu sepas mas sexo que el deberías dejarlo que el siga su ritmo, y tu solamente seguirle el juego. igual a los capri nos cuesta empresar nuestros sentimientos en publico somos mas privados. y no has pensado ir a un psicólogo de parejas a lo mejor pueden ayudarle a el en ese ámbito a lo mejor tiene algún trauma uno nunca sabe.

L
lena_7258146
4/5/14 a las 7:42
En respuesta a zhiyi_6497738

Hay algo en tu carta que me sorprende!
Y es eso lo del sexo , porque me ha pasado lo mismo con mi capri. No he podido hacerle eyacular , el dice que llega al orgasmo, que le ha gustado sin embargo no he pòdido confirmarlo por eso que dije antes y que tambien comentaste..si tienes alguna pista comentalo, si quieres por privado .

Hola
Mi chico también me dijo que si ha tenido orgasmos, pero yo igual tengo incertidumbre jeje. Investigué un poco del tema y al parecer si pueden sentir un orgasmo sin eyacular y por como él me dijo que se sentía comienzo a creerle
De cualquier manera yo te mantengo al tanto de mis avances jeje

L
lena_7258146
4/5/14 a las 7:44
En respuesta a txema_7064188

Deberias ir con el a un psicologo de parejas.
a lo mejor se siente cohibido que tu sepas mas sexo que el deberías dejarlo que el siga su ritmo, y tu solamente seguirle el juego. igual a los capri nos cuesta empresar nuestros sentimientos en publico somos mas privados. y no has pensado ir a un psicólogo de parejas a lo mejor pueden ayudarle a el en ese ámbito a lo mejor tiene algún trauma uno nunca sabe.

Muchas gracias
Si, también he pensado en esa alternativa.
Actualmente las cosas van mejorando; él cada vez se cohibe menos y yo le doy su espacio con paciencia y amor.
Gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir