En respuesta a nesrin_5719051
No deberías preocuparte tanto...
Eres tauro, el signo que mejor puede complementar a un capri, SOLO SE TU MISMA, por que tal y como son las tauros, nos encanta, no tienes que tratar de fingir ser alguien que no eres, eso solo arruinara tu relación.
Respecto a lo de hablar y hablar, eso es bueno, ya que los capris, somos de poco hablar por que preferimos escuchar antes de entrar en confianza con alguien, eso es algo así como que nos da la confianza para expresar las cosas, pero ESO SI, si vas a hablar de algo con el Capri, procura se breve y concreta con las cosas, nos aburren los detalles innecesarios, si antes no conocemos el desenlace, no se si me dejo entender...
Con respecto a lo cursi, tampoco te debería preocupar, él te esta mostrando algo que casi nadie conoce, mas por el contrario eso te debería hacerte sentir especial y exclusiva..., puesto que así somos cuando realmente sentimos algo por alguien y la verdad es que eso ocurre muy pero muy raras veces...
Con respecto al sexo..., es incomodo para mi hablar de eso , solamente puedo decir que le des su tiempo, si quieres que lo disfrute, solo déjalo que él tome las riendas del acto y solo sigue su ritmo en lo que vayan a hacer.
Paciencia nada mas que paciencia, asi como él te tuvo paciencia para entablar una relacion contigo, despues de eso ya veras como las cosas se van dando mejor.
que tengas un buen dia