Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi ex geminis

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 18:24
H
hamida_6186036
27/5/15 a las 8:24

hola necesito que me ayudéis a entender a mi géminis; hace un mes que nos separamos, siempre discutíamos por el mismo problema, esta enganchado a un juego ordenador; y tras una discusión dijo que no me quería, pero en este mes, el se ha mudado, justo enfrente mía y continuamos viendo por su hijo de un matrimonio anterior; me invita a comer y continua llamándome o whasseando todos los días pero nunca dice de volver, habla de todo lo relacionado a su nuevo piso y me cuenta todo lo que hace; por ahora no quiere el divorcio, dice que más adelante. que quiero realmente de mi?;

Ver también

B
bo_9370159
27/5/15 a las 12:12

...
Hola Palmira yo no soy Geminis, pero como con todos la vivencia es algo similar, lo dejamos hace un mes, pero seguimos hablando quedando y demás, el dice que ya no siente lo de antes, que no quiere volver a empezar nada conmigo por ahí sigue besandone y demás, pero sus palabras son hielo . No se lo que querrá igual que el mío porque una persona cuando realmente decide finalizar una relación luego no mantiene tan seguido este tipo de relaciones yo creo que ni ellos se entienden en realidad.

O
onur_9146275
15/6/15 a las 4:43

Bueno
Yo creo que el está muy apegado a ti, de alguna forma es dependiente de ti, por el tiempo juntos, porque eres la persona quizás con la que mas cosas ha compartido o que más confianza tiene.
Pero ahi una cosa, él te dijo que ya no te quiere y en eso debes creerle.
Al menos preguntale de nuevo si te quiere, y si te vuelve a decir que no, o que no lo sabe, entonces es que NO.

Supongo que ahora puede tener dudas y por eso actua así, no tiene claro el volver, pero independientemente de eso, te necesita porque está "acostumbrado" a ti.

Suerte.

H
hamida_6186036
15/6/15 a las 12:52
En respuesta a onur_9146275

Bueno
Yo creo que el está muy apegado a ti, de alguna forma es dependiente de ti, por el tiempo juntos, porque eres la persona quizás con la que mas cosas ha compartido o que más confianza tiene.
Pero ahi una cosa, él te dijo que ya no te quiere y en eso debes creerle.
Al menos preguntale de nuevo si te quiere, y si te vuelve a decir que no, o que no lo sabe, entonces es que NO.

Supongo que ahora puede tener dudas y por eso actua así, no tiene claro el volver, pero independientemente de eso, te necesita porque está "acostumbrado" a ti.

Suerte.

Gracias por tu respuesta
si esta muy apegado a mi y continuamos igual que antes, ahora incluso nos acostamos y quedamos para pasar el día entero y me prepara comida especial y postre especial; en esta semana hemos comido juntos dos días; y cuando estamos a solas me abraza, me besa, me acaricia. Y sobre todo veo que teme mucho que me vaya con otro hombre, de hecho es un tema que saca mucho, el día que te acuestes con otro.. de manera muy recurrente y además incluso nombra a dos o tres amigos en común que en su día intentaron tontear conmigo. y hay una tontería muy curiosa que me llama mucho la atención, cuando nos conocimos y casamos quedamos en que el día que no me quisiera ni quisiera llevar la alianza me la daría a mi; y se la he pedido dos veces, la última ayer y su respuesta fue, no, aun la quiero, es mia; aunque obviamente ya no se la pone. gracias por leerme un rato.

O
onur_9146275
16/6/15 a las 17:56
En respuesta a hamida_6186036

Gracias por tu respuesta
si esta muy apegado a mi y continuamos igual que antes, ahora incluso nos acostamos y quedamos para pasar el día entero y me prepara comida especial y postre especial; en esta semana hemos comido juntos dos días; y cuando estamos a solas me abraza, me besa, me acaricia. Y sobre todo veo que teme mucho que me vaya con otro hombre, de hecho es un tema que saca mucho, el día que te acuestes con otro.. de manera muy recurrente y además incluso nombra a dos o tres amigos en común que en su día intentaron tontear conmigo. y hay una tontería muy curiosa que me llama mucho la atención, cuando nos conocimos y casamos quedamos en que el día que no me quisiera ni quisiera llevar la alianza me la daría a mi; y se la he pedido dos veces, la última ayer y su respuesta fue, no, aun la quiero, es mia; aunque obviamente ya no se la pone. gracias por leerme un rato.

Pues no me parece bien
Que no te de la alianza pero se la quita para estar "en el mercado".

Yo creo que no deberías ceder, o estais o no estais. Esto de que juegue con tus sentimientos, qué bien te hace a ti?
Si tienes unos ratos de mimos pero a costa de qué? De ilusionarte para algo que tal vez no pase.

Yo lo veo de forma egoísta a él, en plan, no quiero estar contigo pero no quiero que tu te vayas con otros, sobre todo antes que yo, a ver si te voy a dejar sola y vas a rehacer tu vida antes que yo, eso me jodería más. Para que no hagas eso, me sigo liando contigo y así TE MANTENGO AHÍ, pero yo sigo siendo soltero (tal como te ha dicho, por eso no quiere volver).
Osea, el pretende que tú sigas mirando hacia él, pero él ya está mirando para afuera. Por si no encuentra nada mejor, te sigue teniendo ahí.

Que tambien te tendrá mucho cariño y todo eso, no te digo que no, pero creeme que es más egoísmo y sentirse el mimado, que otra cosa.

Yo creo que le deberias decir, que o contigo para todo, o para nada.
Que no tienes necesidad ninguna de estar perdiendo tu tiempo en incertidumbres o ilusiones que no sabes si van a cuajar. Primero que se aclare. Y si ya lo tiene claro que NO quiere estar contigo, entonces qué está haciendo dandote mimitos y acostandose contigo???

Jugando con tus sentimientos, tus ilusiones y tu espera.
No lo permitas cariño.
Cuidate a ti misma.


A
an0N_853866199z
16/6/15 a las 18:24
En respuesta a onur_9146275

Pues no me parece bien
Que no te de la alianza pero se la quita para estar "en el mercado".

Yo creo que no deberías ceder, o estais o no estais. Esto de que juegue con tus sentimientos, qué bien te hace a ti?
Si tienes unos ratos de mimos pero a costa de qué? De ilusionarte para algo que tal vez no pase.

Yo lo veo de forma egoísta a él, en plan, no quiero estar contigo pero no quiero que tu te vayas con otros, sobre todo antes que yo, a ver si te voy a dejar sola y vas a rehacer tu vida antes que yo, eso me jodería más. Para que no hagas eso, me sigo liando contigo y así TE MANTENGO AHÍ, pero yo sigo siendo soltero (tal como te ha dicho, por eso no quiere volver).
Osea, el pretende que tú sigas mirando hacia él, pero él ya está mirando para afuera. Por si no encuentra nada mejor, te sigue teniendo ahí.

Que tambien te tendrá mucho cariño y todo eso, no te digo que no, pero creeme que es más egoísmo y sentirse el mimado, que otra cosa.

Yo creo que le deberias decir, que o contigo para todo, o para nada.
Que no tienes necesidad ninguna de estar perdiendo tu tiempo en incertidumbres o ilusiones que no sabes si van a cuajar. Primero que se aclare. Y si ya lo tiene claro que NO quiere estar contigo, entonces qué está haciendo dandote mimitos y acostandose contigo???

Jugando con tus sentimientos, tus ilusiones y tu espera.
No lo permitas cariño.
Cuidate a ti misma.


Mmm
Totalmente de acuerdo y añadiria mas cosas pero no quiero explotar porque conozco a dos geminis casados con una trayectoria parecida y asi terminaron...asi que nada , te doy la razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook