Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con las actitudes de una MUJER ♉ Tauro

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 22:58
N
nahuel_2928631
9/7/18 a las 17:16

Buenas, tengo una consulta sobre una mujer tauro que he conocido hace ya un tiempito. Yo soy ariano  tengo 29 y ella 22. Es la hermana de uno de mis mejores amigo. Cuestión que este verano que pasó ella y yo empezamos a hablarnos seguido, a tal Punto que todos los amigos de ellas y mío decían que teníamos onda, y lo negabamos, aunque había coqueteo de ambas partes. Al final termino pasando, que en una fiesta, nos besamos. Cómo buen amigo que soy le conté a su hermano y se enojo, (cabe destacar que es muy celoso de la hermana). A partir de ahí ella tomó distancia conmigo, aunque cada tanto me busca charla de temas arbitrarios.  Una noche que cruzamos muchas miradas y bastante intensas, ella se acercó para bailar conmigo y yo quise besarla y me dijo que no quería problemas con el hermano, y que quería que seamos amigos, a lo cual yo no respondí y me quedé callado. Al otro día ella me mandó un msj para aclararme que quería que quede todo bien entre nosotros. De ahí En más me aleje y ya no soy el mismo con ella, no la busco con la mirada y si estamos en El mismo lugar intento no saludarla. Aunque ella venga. Abuscarme para saludarme y tirarme una sonrisa y una mirada bastante seductora. Quisiera saber qué debo hacer y si ella realmente quiere algo conmigo y por el hermano no se anima.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
9/7/18 a las 22:46

parece que el interes que tiene es de amistad.
Si realmente te gusta, no le escapes, no seas pesado, pero intenta poco a poco consquistarla.

N
nahuel_2928631
9/7/18 a las 22:58
En respuesta a yuxuan_7248803

parece que el interes que tiene es de amistad.
Si realmente te gusta, no le escapes, no seas pesado, pero intenta poco a poco consquistarla.

Es verdad. Pero tiene actitudes de que realmente quisiera más. Por ejemplo pone Frases en su Twitter del.tipo "hay trenes que pasan muy pocas veces en la vida, y hay que estar listo para subirse" sumado que aquella vez que nos besamos ella me dijo que ya sabía cómo iba a hacer lo nuestro. Qué íbamos a estar juntos pero no.iba a funcionar por el hermano. Saldrá de su zona de confort?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir