Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con inter, me sale mucha gente!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 11:15
G
gavina_9370616
13/4/15 a las 12:14

Holas a tod@s!

Cuando ofrezco tiraditas suelo hacerme una para mi aprovechando la inspiración, y esta me supera!!

Pregunto q pasará entre un chico acuario jovencito y yo, virgo, es el chico de otra inter del famoso "juego"

CORTE as de espadas caballo de copas
TIRADA 8 copas rey de oros 8 espadas sota de bastos rey de copas
ACLARATORIAS sota de copas caballo de bastos caballo de oros

Sí, saque dos más como aclaratorias porque no veía claro nada...Y quién es toda esta peña!!!??

El corte...una decisión de acercamiento con intenciones molonas, la tirada, creo q habla de mi, de mi pasado con un tauro puede ser? y porqué sale ainss!!! en presente me encuentro a la espera de ese acercamiento, sin poder hacer nada...y ahora me lío...ese rey de copas puede ser otro chico q creo q es píscis, también se acerca a mi por algo relativo a trabajo lo cual me cuadra...y la siguientes...sota copas y los dos caballos puede ser q los dos me vienen a la vez?? uno con desplazamiento, más joven y con ganas de jugar, mi chico acuario, y otro con ganas de proyectar una relación más seria...


Invito a cocido madrileño a quien me ayude

Ver también

G
gavina_9370616
13/4/15 a las 12:57

Gracias estrellita!
Si, opina igual q tú, ha salido mi pasado q me persigueeeee déjeme ya! jejeje, mentiría si dijera q no pienso en ello a veces, pero son pensamientos postivos, y gracias a ese pasado me encuentro en este presente, tó está relacionado!
Sólo espero q entre tanto macho q me sale alguno sea bueno y se quede un ratín jejeje

Besos!!

G
gavina_9370616
13/4/15 a las 20:33


me suuuuuuboooooo

G
gavina_9370616
14/4/15 a las 11:15

Gracias maja!
pero ayer ya me interpretaron x privi, y no quiero marear más la cartas. Espero q sea a corto plazo con tanto menor y cartas rápidas como me dijeron, y poder poner el contraste en breve.

Besotes marinos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram