Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre escorpio

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las :52
C
capri883
30/6/19 a las 22:27

Hola, voy a explicaros mi experiencia con un hombre escorpio al cual no entiendo, ni se como tratar... espero que alguno/a de vosotros podáis ayudarme en esta ardua tarea jejej.
Nos conocimos por internet hace unos 3 meses, desde el principio el fue intenso porque me decía de quedar ya que no quería que otro hombre se le adelantara y perder la oportunidad (a mi esto me sonó a palabrería por decirme algo y más después de lo que viene despues). Pero nunca hacia nada por hablar conmigo por el WhatsApp. Cedi y quede con el hace 2 meses, cara a cara si se comporta normal, habla y es abierto, pero en esa primera cita no me beso. Seguimos en contacto por WhatsApp y seguíamos igual, no habla, no mantiene una conversación,  solo hablaba para quedar para tener sexo. Por WhatsApp solo me ha dicho que porque no quiero ser su novia ( que yo me lo tomo a broma porque no tiene sentido, teniendo en cuenta que somos adultos) y también me dice que no habla con otras pero no le creo por cosas que he visto en su Instagram. Volví a ceder y quedamos, fue el quien inició el sexo pero de repente paró y no me dejaba que le tocara, ni me besaba... sin embargo solo me decía que yo me preocupara por mi placer, pero no veía ninguna excitación por su parte en un momento  tan... me sentí que lo hacía por obligación. En medio del espectáculo,  me soltó algo así como que si le aguantaría por mucho tiempo (esto me descolocó con su actitud)
despues deesto seguimos igual , el no se comunica en absoluto, yo ya le he explicado que eso llega a dolerme porque tengo miedos y dudas, pero creo que ni lo lee, porque no dice nada... me deja en visto. El solo participa para decir de quedar. Ah! Que no se me olvide él tiene un carácter fuerte y yo también así que peleamos más que hablamos...es agotador. Para acabar con mi historia, le dije que viendo lo visto (el no pone de su parte y yo ya no tengo más que dar) no íbamos a llegar a ser pareja, así que le ofrecí una relación basada en sexo (aunque en verdad me gustaría más, pero es tan complicado.. 😕) y entonces puse condiciones/límites para esa relación basada en sexo y el puso las suyas... y ahora se quedo la cosa, no me dijo si aceptaba si no... 
yo de verdad no comprendo nada! Agradeceria que alguien me explicase de que va estoy y que me guiara sobre como poder hacer que esto funcione. Gracias por adelantado 

Ver también

C
capri883
14/7/19 a las 21:38
En respuesta a capri883

Hola, voy a explicaros mi experiencia con un hombre escorpio al cual no entiendo, ni se como tratar... espero que alguno/a de vosotros podáis ayudarme en esta ardua tarea jejej.
Nos conocimos por internet hace unos 3 meses, desde el principio el fue intenso porque me decía de quedar ya que no quería que otro hombre se le adelantara y perder la oportunidad (a mi esto me sonó a palabrería por decirme algo y más después de lo que viene despues). Pero nunca hacia nada por hablar conmigo por el WhatsApp. Cedi y quede con el hace 2 meses, cara a cara si se comporta normal, habla y es abierto, pero en esa primera cita no me beso. Seguimos en contacto por WhatsApp y seguíamos igual, no habla, no mantiene una conversación,  solo hablaba para quedar para tener sexo. Por WhatsApp solo me ha dicho que porque no quiero ser su novia ( que yo me lo tomo a broma porque no tiene sentido, teniendo en cuenta que somos adultos) y también me dice que no habla con otras pero no le creo por cosas que he visto en su Instagram. Volví a ceder y quedamos, fue el quien inició el sexo pero de repente paró y no me dejaba que le tocara, ni me besaba... sin embargo solo me decía que yo me preocupara por mi placer, pero no veía ninguna excitación por su parte en un momento  tan... me sentí que lo hacía por obligación. En medio del espectáculo,  me soltó algo así como que si le aguantaría por mucho tiempo (esto me descolocó con su actitud)
despues deesto seguimos igual , el no se comunica en absoluto, yo ya le he explicado que eso llega a dolerme porque tengo miedos y dudas, pero creo que ni lo lee, porque no dice nada... me deja en visto. El solo participa para decir de quedar. Ah! Que no se me olvide él tiene un carácter fuerte y yo también así que peleamos más que hablamos...es agotador. Para acabar con mi historia, le dije que viendo lo visto (el no pone de su parte y yo ya no tengo más que dar) no íbamos a llegar a ser pareja, así que le ofrecí una relación basada en sexo (aunque en verdad me gustaría más, pero es tan complicado.. 😕) y entonces puse condiciones/límites para esa relación basada en sexo y el puso las suyas... y ahora se quedo la cosa, no me dijo si aceptaba si no... 
yo de verdad no comprendo nada! Agradeceria que alguien me explicase de que va estoy y que me guiara sobre como poder hacer que esto funcione. Gracias por adelantado 

Nadie por ahí?😔

U
ursula_13058071
15/7/19 a las 5:10

Hola, de verdad te interesa que funcione??

Digo, él parece bastante desconsiderado en todo, qué es lo que te atrae de él?
Yo soy escorpio, nunca haría algo así con nadie, tanto desprecio... él no se valora, no te valora, tú, ¿te valoras?

Saludos
 

C
capri883
15/7/19 a las 17:06
En respuesta a ursula_13058071

Hola, de verdad te interesa que funcione??

Digo, él parece bastante desconsiderado en todo, qué es lo que te atrae de él?
Yo soy escorpio, nunca haría algo así con nadie, tanto desprecio... él no se valora, no te valora, tú, ¿te valoras?

Saludos
 

Creo que en el fondo tienes razón... pero llegué a pensar que ese comportamiento era habitual por su horóscopo. Se que suena imbecil, pero uno tiende a intenta buscar respuestas que no sean que no interesas. 
lo que me gustó de el fue al principio cuando mostraba interés, pero de repente cambió y se volvió 200% distante, aunque seguía diciendo que le interesaba, pero luego actuaba raro... por eso intentaba encontrar respuestas 😕

C
capri883
15/7/19 a las 17:36
En respuesta a ursula_13058071

Hola, de verdad te interesa que funcione??

Digo, él parece bastante desconsiderado en todo, qué es lo que te atrae de él?
Yo soy escorpio, nunca haría algo así con nadie, tanto desprecio... él no se valora, no te valora, tú, ¿te valoras?

Saludos
 

Ahh, después de lo que conté... me dijo de ir de vacaciones juntos, quería venir a la ciudad a la que voy yo de vacaciones con una amiga y le dije que no, entonces me dijo de ir yo a un hotel a la ciudad donde el va con su familia... quedamos en hablarlo, pero dijo que lo hablaríamos al día siguiente que vendría a verme pero no vino...supuestamente porque estaba muy ocupado... y ahí se volvió a distanciar más que nunca 🤷‍♀️

U
ursula_13058071
16/7/19 a las 4:30

Y... realmente, te sirve estar con alguien así?
Digo, si una amiga te contara eso de alguien con quién tuo sexo, tú qué le dirías?

Si quedo con alguien para hacer planes, lo sostengo. Nosotros nos moemos en un círculo de confianza donde cuidamos mucho a nuestros afectos. Podemos tener errores, pero una cosa es un error y otr cosa es tratarte mal.

Me parece. No sé cuantos años tienes, pero yo he aprendido a cuidarme y a huír de las relaciones conflictivas.

Que estés bien.

C
capri883
16/7/19 a las 6:45

Tengo 31 años. Antes de nada gracias por responderme.  Lo del sexo sí me pareció humillante y descolocador,  pero igualmente me parece humillante para el... 
creo que estoy en un punto en el que mas que querer estar con el, intento entender la situacion y su comportamiento... soy capricornio... racional por naturaleza, no puedo evitar intentar buscar una respuesta, entender...

N
newton_18461759
16/7/19 a las 11:47
En respuesta a capri883

Hola, voy a explicaros mi experiencia con un hombre escorpio al cual no entiendo, ni se como tratar... espero que alguno/a de vosotros podáis ayudarme en esta ardua tarea jejej.
Nos conocimos por internet hace unos 3 meses, desde el principio el fue intenso porque me decía de quedar ya que no quería que otro hombre se le adelantara y perder la oportunidad (a mi esto me sonó a palabrería por decirme algo y más después de lo que viene despues). Pero nunca hacia nada por hablar conmigo por el WhatsApp. Cedi y quede con el hace 2 meses, cara a cara si se comporta normal, habla y es abierto, pero en esa primera cita no me beso. Seguimos en contacto por WhatsApp y seguíamos igual, no habla, no mantiene una conversación,  solo hablaba para quedar para tener sexo. Por WhatsApp solo me ha dicho que porque no quiero ser su novia ( que yo me lo tomo a broma porque no tiene sentido, teniendo en cuenta que somos adultos) y también me dice que no habla con otras pero no le creo por cosas que he visto en su Instagram. Volví a ceder y quedamos, fue el quien inició el sexo pero de repente paró y no me dejaba que le tocara, ni me besaba... sin embargo solo me decía que yo me preocupara por mi placer, pero no veía ninguna excitación por su parte en un momento  tan... me sentí que lo hacía por obligación. En medio del espectáculo,  me soltó algo así como que si le aguantaría por mucho tiempo (esto me descolocó con su actitud)
despues deesto seguimos igual , el no se comunica en absoluto, yo ya le he explicado que eso llega a dolerme porque tengo miedos y dudas, pero creo que ni lo lee, porque no dice nada... me deja en visto. El solo participa para decir de quedar. Ah! Que no se me olvide él tiene un carácter fuerte y yo también así que peleamos más que hablamos...es agotador. Para acabar con mi historia, le dije que viendo lo visto (el no pone de su parte y yo ya no tengo más que dar) no íbamos a llegar a ser pareja, así que le ofrecí una relación basada en sexo (aunque en verdad me gustaría más, pero es tan complicado.. 😕) y entonces puse condiciones/límites para esa relación basada en sexo y el puso las suyas... y ahora se quedo la cosa, no me dijo si aceptaba si no... 
yo de verdad no comprendo nada! Agradeceria que alguien me explicase de que va estoy y que me guiara sobre como poder hacer que esto funcione. Gracias por adelantado 

yo soy mujer escorpio, y es verdad que somos muy pasionales. Pero siempre deba haber transparencia en todo cuando las cosas son buenas. Aquí no veo eso. Te diré una cosa mas que nada para que te aclares y no pierdas el tiempo con nadie por muy necesitada de afecto (como todos) que estés.
SI LE GUSTAS A ALGUIEN TIENES LA CERTEZA, SI NO SÓLO TIENES CONFUSIÓN.

C
capri883
16/7/19 a las 20:46

No entiendo por qué empezó con esa intensidad que yo me tomo a mentira... para esto. Supongo que será la parte oscura o maldad que dicen del horóscopo (no quiero ofender a los escorpio) , pero he llegado a pensar que estuviera resentido por otra persona y su venganza la pagase conmigo, embaucandome para terminar haciendome sentir mal sin yo haber hecho nada malo... me siento bastante estupida la verdad. Pero gracias por vuestras palabras. Dicen que los escorpio vuelven, yo espero que este no....

U
ursula_13058071
17/7/19 a las 2:59

Entiendo que quieras entenderlo, le preguntaste abiertamente?

C
capri883
17/7/19 a las 6:40
En respuesta a ursula_13058071

Entiendo que quieras entenderlo, le preguntaste abiertamente?

Si, claro que le pregunte! Y nunca me respondió,  solo una vez me dijo que quizás era yo mucho para el, le dije que eso debería pensarlo yo y yo no pensaba que fuera mucho para el y por eso intentaba conocerle. Pero el seguis en su actitud hermética, y ayer le mandé un mensaje de que salía muy guapo en una foto, me puso una carita y le pregunté que porque esa falta de interés y actitud y merespondio que estaba de relax.... como ves nada es entendible en esta historia. Yo ya he eliminado su número de teléfono, porque más no puedo hacer, he confiado en el y las cosas que me decía (que su intuición le decía que lo nuestro iba a funcionar, que yo le encantaba, que había encontrado lo que necesitaba...), he intentado entenderle y conocerle (a pesar de que me ignoraba y llego a reconocerme que el tenía un carácter difícil y que cuando me enfadada tenía razón...), he intentado quedar con el, avanzar, ceder...y para que? Para que siempre me haya ignorado, porque lo que ha dicho siempre son palabras no lo ha demostrado con hechos... no habla , no responde... y por supuesto no valora mis intentos y lo que he hecho.... y termina diciéndome que su actitud y falta de interés es porque esta de relax? Vamos que todo ha sido mentira y yo me lo he creído... y no tendría que haber intentado entenderle ni nada, a la primera que me hubiera ignorado yo tendría que haber borrado su número 

U
ursula_13058071
17/7/19 a las 15:29
En respuesta a capri883

Si, claro que le pregunte! Y nunca me respondió,  solo una vez me dijo que quizás era yo mucho para el, le dije que eso debería pensarlo yo y yo no pensaba que fuera mucho para el y por eso intentaba conocerle. Pero el seguis en su actitud hermética, y ayer le mandé un mensaje de que salía muy guapo en una foto, me puso una carita y le pregunté que porque esa falta de interés y actitud y merespondio que estaba de relax.... como ves nada es entendible en esta historia. Yo ya he eliminado su número de teléfono, porque más no puedo hacer, he confiado en el y las cosas que me decía (que su intuición le decía que lo nuestro iba a funcionar, que yo le encantaba, que había encontrado lo que necesitaba...), he intentado entenderle y conocerle (a pesar de que me ignoraba y llego a reconocerme que el tenía un carácter difícil y que cuando me enfadada tenía razón...), he intentado quedar con el, avanzar, ceder...y para que? Para que siempre me haya ignorado, porque lo que ha dicho siempre son palabras no lo ha demostrado con hechos... no habla , no responde... y por supuesto no valora mis intentos y lo que he hecho.... y termina diciéndome que su actitud y falta de interés es porque esta de relax? Vamos que todo ha sido mentira y yo me lo he creído... y no tendría que haber intentado entenderle ni nada, a la primera que me hubiera ignorado yo tendría que haber borrado su número 

Pienso que es todo muy claro, una actitud vale más que mil palabras.
Que estés bien.

C
capri883
18/7/19 a las 1:03

Gracias ViaMarte83

U
ursula_13058071
18/7/19 a las 5:06
En respuesta a ursula_13058071

Pienso que es todo muy claro, una actitud vale más que mil palabras.
Que estés bien.

De nada.
perdona la dureza, yo soy escorpio perpero tengo luna en capricornio así que soy muy clara.

Cuando alguien demuestra que no le interesas, no le interesas. Duele y cuesta verlo pero es así.
que estes bien!

U
ursula_13058071
18/7/19 a las 5:07
En respuesta a capri883

Gracias ViaMarte83

Quise contestar aquí y contesté mi mensaje. Anda rara la versión para móvil.

C
capri883
18/7/19 a las 6:33

No te preocupes por dureza, me gusta que la gente me diga las cosas! Y tienes toda la razón de que no debí creer sus palabras e ilusionarme y haberme centrado en su actitud. 
yo ya le elimine de mi movil asi q se termino aqui la historia,  primero porque con vuestros consejos no quiero saber mas de el, y segundo porque asi no le escribo cuando m daban las debilidades 

N
newton_18461759
19/7/19 a las 10:20

Estimada Capri, aplica el principio de "economía del sufrimiento"  El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Si esto por lo que veo, te da más tristeza y confusión que alegría y placeres, alejate cuanto antes de esa persona. Toma tú el poder, y dale a otros la oportunidad de conocerte, tú eres fuente de amor, dalo a todos los seres que tengas cerca y eso te limpia. Olvida y trata de tener en la mente "películas positivas" ya que nosotros somos creadores (y productores) de nuestras películas mentales, qué mejor que pasarlo bien. Espero que todo pase pronto y te sientas felíz.

C
capri883
20/7/19 a las 11:31

Muchas gracias pimpinella. Me cuesta alejarme porque creo haber visto algo en el, pero esta claro que es solo algo que crei en base a nada. Intentare dar oportunidades a otras personas aunque ahora no me apetece mucho, ya que mi parte desconfiada se revolucionó 

N
newton_18461759
22/7/19 a las 14:55

Te entiendo, y creeme que por ahi pulula gente tan trasparente como tu, que quiere cosas con la verdad por delante, lo único que te recomiendo es darte tiempo de conocerlas mejor y dejar que ellos te conozcan también, pero que te dejen entrar "hasta la cocina" en sus vidas. Que no te escondan cosas o te hagan sentir que tu "hasta aquí llegas" y lo demás no sepas ni qué. No somos exageradas, ni invasoras de la privacidad ni el tiempo de nadie, pero lo que queremos en una vida felíz y compartir esos momentos por sencillos que sean con alguien que los aprecie igual que nosotros o que se preste a abrirse y querer experiementarlos.  Tómalo comopunto de partida y pasa página, la vida es corta. Sigue conociendo uno y otro hasta que des con el tuyo!!! que nada te detenga, y en cuando veas que puede que sea un vampiro....ciérrale la puerta! que la intuición no nos falla a las mujeres.... Un abrazo solidario

C
capri883
25/7/19 a las 23:33

Tienes toda la razón... yo no puedo intentar estar ahí si no quieren dejarme estar ahí...gracias por tus palabras... llegará seguro!😘

N
nelli_18492983
28/7/19 a las 23:24

Me parece mas que escorpio un inmaduro,,,, el estaba interesado mientras te conquistaba pero cuando vio que estabas ya capturada te trata mal, lo unico que puedes hacer es desaparecer tambien y si te escribe o llama dile que estas ocupada tratalo mal,,, quiza con el tiempo madure y te busque de nuevo decidido a tener algo serio. Asi me paso a mi, tenia la misma historia hasta que un dia dije hasta aqui y lo borre de mi vida, él me persiguio 5 años y ahora es otro de verdad me ama y yo lo amo pero tuve que ponerlo en su sitio porque a pesar de lo que parezcan la veerdad son como niños con deseos de ser amados porque para ellos el amor es sagrado es inmenso y por eso una tiene que poner los limites y dejarle claro que tu vales y mucho para estar atras de nadie, que se de cuenta que puedes estar con otros y no para darle celos sino porque hay hombres que si quieren estar contigo de verdad. 
Asi que haste respetar y dale tiempo a que madure. 

J
joane_5642568
30/7/19 a las 4:08

para que quieres un hombre que desde el principio te destrata.. eres mujer!! que te valoren, que te celebren, defiende tus pensamientos ! saca de tu vida a ese patan! escorpio si esta enamorado es un dulce de leche, pero de lo contrario es malo!!!

C
capri883
2/8/19 a las :49
En respuesta a nelli_18492983

Me parece mas que escorpio un inmaduro,,,, el estaba interesado mientras te conquistaba pero cuando vio que estabas ya capturada te trata mal, lo unico que puedes hacer es desaparecer tambien y si te escribe o llama dile que estas ocupada tratalo mal,,, quiza con el tiempo madure y te busque de nuevo decidido a tener algo serio. Asi me paso a mi, tenia la misma historia hasta que un dia dije hasta aqui y lo borre de mi vida, él me persiguio 5 años y ahora es otro de verdad me ama y yo lo amo pero tuve que ponerlo en su sitio porque a pesar de lo que parezcan la veerdad son como niños con deseos de ser amados porque para ellos el amor es sagrado es inmenso y por eso una tiene que poner los limites y dejarle claro que tu vales y mucho para estar atras de nadie, que se de cuenta que puedes estar con otros y no para darle celos sino porque hay hombres que si quieren estar contigo de verdad. 
Asi que haste respetar y dale tiempo a que madure. 

Ya tiene edad para ser maduro, 34 años.... aunque si es cierto que ya le aleje, aunque le recuerdo. Le expliqué que mientras el me ignoraba alguien que estaba en mi vida de antes hacía todo por tratarme bien... y que yo nunca me había fijado, pero que el hecho de que yo intentara llamar su atención  y me ignoraste hizo que me diera cuenta de que esa otra persona estaba ahí... 
eel otro dia le esceibi para preguntarle una tontería... que si usaba no se que... a lo que me respondió que me echaba de menos y le dije que lo sentía pero que no le creía. 
y hoy me escribio , le dije que estaba enferma recién salida de urgencias... y me volvió a preguntar que hacía hoy y mañana y le dije que estar en la cama porque estaba mala... entonces volvió a responder como si nada... "ah entonces no te propongo..." esa actitud no me gusta el hace siempre como si nada... es como si tuviera una idea en la cabeza y lo demás diera igual... te estoy diciendo que estoy mala y sigue a su idea.... no entiendo nada a este hombre. 

C
capri883
2/8/19 a las :52
En respuesta a joane_5642568

para que quieres un hombre que desde el principio te destrata.. eres mujer!! que te valoren, que te celebren, defiende tus pensamientos ! saca de tu vida a ese patan! escorpio si esta enamorado es un dulce de leche, pero de lo contrario es malo!!!

Pues conmigo dulce no ha sido... solo cuando intentaba al principio quedar conmigo y yo no quería...supongo que como dice catmiaaau lo único que quería era el juego de la conquista y cuando vio que me tenía... empezó a tratarme mal, pero pensar eso solo hace que me produzca desconfianza 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest