Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre cancer por favor!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 3:23
G
gia_7016033
27/9/18 a las 22:10

Hola! Ojalá podáis ayudarme...
Hace tiempo coincidí en una fiesta con un chico Cancer (yo soy Aries) con el que no crucé palabrapero desde ese día el comenzó a seguirme en redes sociales...alguna vez intercambiamos algún mensaje pero nada más.
Un día surgió la posibilidad de vernos ya que los dos acudiamos al mismo evento, quedó en llamarme y lo que hizo fue desaparecer! así que me distancié, dejé de escribirle pero un día el volvió a hacerlo y no pude evitar responder. Si no lo hacia sentía que le estaba exigiendo algo sin ni siquiera conocernos.
Hace unas semanas por fin surgió la posibilidad de vernos, él me propuso ir de cena con unos amigos suyos y la noche fue increible! parecia que nos conociamos de toda la vida, nos besamos y pasamos la noche juntos... A la mañana siguiente él propuso repetirlo y así vernos en otras ocasiones, me escribía a diario para saber qué hacía, con quien estaba o donde, pero no más de un mensaje y a pesar de decir que quería verme siempre tenía algo que hacer (igual que al principio) lo cual me desanimó. Asi que opté por no escrubirle yo y usar el mismo tono de mensaje que me mandaba él y ahora...ha desaparecido de nuevo. Caí en escribirle para felicitarle sobre su trabajo y no he tenido respuesta...Dejo de insistir? es que no sé en que punto he cometido el error para que haga esto...o quizá es normal...no lo sé, estoy hecha un lio pero esto me hizo darme cuenta de que me gusta

Ver también

divasoledad
divasoledad
29/9/18 a las 17:07

vos no cometiste ningunerror nomas faltaba ...el ha sido el inmaduro , o poco claro ...o es de esas persnas que se dejan querer sin compromiso , haz una cosa
la proxima vez que te invite acepta y hablas claro claro con el , que que es lo que esta pasando , sin presion ni reclamo , porque te podes enganchar a el y pasar años en ese desgaste ..mejor espera conocer alguien que no te tenga en esas , si despues de una platica sincera vuelve a hacer lo mismo pasa de el por completo

G
gia_7016033
1/12/18 a las 14:47

Gracias! 
No sé, volví a intentar hablar con él y hablar claro. Nos enviamos unos mensajes y su respuesta a todo era decir o hacer cómo que no sabía o no entendía de qué le hablaba...Me gustaría hablar con él en persona pero también que fuera él quien diera el paso de algo...Cómo sigo ahora?😥 me gusta demasiado

L
lenny_5447110
3/12/18 a las 3:23

Seguí tu camino, no creo que en estos momentos estés en sus prioridades.

Intentaste seguir conversando con él y creo que con eso basta. Si un día vuelve intenta hablar directa y claramente y si después de eso no hay manera de que se entiendan ya sabes que no es para vos.

Los cáncer son muy tenaces cuando están interesados en alguien así que si me baso en lo que observé en tanta gente de este signo diría que le gustas pero no lo encandilaste. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest