Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este sagitario

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:41
L
lide_18543227
29/4/20 a las 20:24

Hola chic@s , aver conocí a un sagitario por chat y nos caímos bien, después de todo no lo he visto por esta cuarentena pero hablamos y hablamos y al final yo le propuse algo sexual (soy mayor que el) bueno el acepto pero las cosas solo fueron por chat ya saben conversaciones hot la cosa es que al final le dije algo como que solo le daría interés sexual porque eso era para mi, bueno se molestó y me dijo que el no era ese tipo de hombres y que no era mi juguete y se fue.. al cabo de unos días pues me tocó volver a hablarle para disculparme al final el cedió y volvimos a hablar pero esta vez le dije que mi interés no era solo sexual si no que quería conocerlo y saber de él  y que me dé una oportunidad para que. Eso pase y me dijo que estaba bien.. bueno al cabo de unos días volvimos a hablar de sexo y al final el tbn me dijo que ahora solo le gustaba e interesaba yo.. que quería aprender cosas conmigo no solo sexuales... El tema es que ayer paso de mí pero yo lo entiendo porque el se conecta poco y pues hoy hablamos y le dije que me dijera que si quería algo sexual y me dijo que.si.. la cosa es que le dije que yo no quería algo sexual y el me dijo que quería yo? Y le dije que tampoco algo serio bueno le dije que sea sincero y me dijo que sólo quería algo sexual ahora que porque yo le di motivos para que el me vea asi... Ha Sido un poco cruel al decirlo pero bueno... Me ha hecho un drama al inicio para después caer en lo mismo que yo cuando me interesa un poco más? Y porqué decirme que podríamos hacer más cosas y no tomo es sexo.. si él está actuando así? Me confunde mucho, yo no sé si sea beneficioso que el me vea asi o no pero al final lo conseguirá y se irá... Cómo los sagitarios pero creen que pueda hacer algo para que el digamos se interesa mucho más en mi o no? Hablamos bien y nos llevamos bien ,noto mas confianza con el pero ahora me ha salido con esto y no a si alejarme... Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

L
lide_18543227
2/5/20 a las 23:45
En respuesta a iaia_18264374

En tu lugar lo charlaría.

Quizás lo que ofendió fue como lo dijiste y no lo que dijiste por ejemplo: apenas te conozco y ya me decis que solo queres sexo bueno.. almenos llevemosnos bien ¿no?.

Basándome en mi experiencia podría ser ese el problema. A mi me choca y me seca alguien que directamente no tenga mínima intención de tener un buen rollo.

Además una buena afinidad puede llevarlos a tener una experiencia más placentera en la intimidad si es lo que ambos buscan. 

Hola pues te cuento y si lo hablamos.. y me dijo que yo le atraía y gustaba de verdad y podíamos hacer muchas otras cosas... En fin pero yo estoy sola y suelo ser un poco rebelde entonces a veces siento q el se confunde con cosas que yo público.. o simplemente a veces pasa de mi después de ver algo mío... Y eso me desconcierta la verdad, incluso estoy empezando a aburrirme.. quizá me está mintiendo y no tiene ningun interés en mi

I
iaia_18264374
1/5/20 a las 8:16

En tu lugar lo charlaría.

Quizás lo que ofendió fue como lo dijiste y no lo que dijiste por ejemplo: apenas te conozco y ya me decis que solo queres sexo bueno.. almenos llevemosnos bien ¿no?.

Basándome en mi experiencia podría ser ese el problema. A mi me choca y me seca alguien que directamente no tenga mínima intención de tener un buen rollo.

Además una buena afinidad puede llevarlos a tener una experiencia más placentera en la intimidad si es lo que ambos buscan. 

L
lide_18543227
2/5/20 a las 23:45
Mejor respuesta
En respuesta a iaia_18264374

En tu lugar lo charlaría.

Quizás lo que ofendió fue como lo dijiste y no lo que dijiste por ejemplo: apenas te conozco y ya me decis que solo queres sexo bueno.. almenos llevemosnos bien ¿no?.

Basándome en mi experiencia podría ser ese el problema. A mi me choca y me seca alguien que directamente no tenga mínima intención de tener un buen rollo.

Además una buena afinidad puede llevarlos a tener una experiencia más placentera en la intimidad si es lo que ambos buscan. 

Hola pues te cuento y si lo hablamos.. y me dijo que yo le atraía y gustaba de verdad y podíamos hacer muchas otras cosas... En fin pero yo estoy sola y suelo ser un poco rebelde entonces a veces siento q el se confunde con cosas que yo público.. o simplemente a veces pasa de mi después de ver algo mío... Y eso me desconcierta la verdad, incluso estoy empezando a aburrirme.. quizá me está mintiendo y no tiene ningun interés en mi

I
iaia_18264374
3/5/20 a las :10

Ok si dijo que quería algo más y no es consecuente entonces tanto interés no debe tener.

Un sagi un tanto inmaduro por impulso se entusiasma y rápido pierde el interés, a mi me pasa seguido.

Si sirve para un polvo ,como lo llaman, aprovéchalo

Saludos. 

L
lide_18543227
3/5/20 a las 3:18

Pues ahora por la cuarentena no podemos ni vernos pero algunas veces está bien y otras no, siento que es más de hacer solo sus cosas y ya entiendes? Osea el está mas centrado en su propia vida y eso es muy normal, es sociable pero se ausenta mucho , con decirte que hoy días que no se conecta para nada y al final llega y solo dice que ha estado ocupado haciendo sus cosas como ejercicios, leyendo, escribiendo o limpiando y que el celular lo distrae mucho y es muy cierto porque su conexión no aparece... Es maduro para su edad en pensamientos pero yo soy igual que el supongo,no me gusta estar quieta en un solo lado pero no me gustaría seguir usando a las personas para algo sexual, y no sé si cundo acabo esto seguiremos hablando o quizás no... El y yo creemos que debemos conocernos más para saber si ese gusto avanza o no.. pero por el momento me aburre tanta ausencia... Oh hemos hablado regular y aún tiene el interés y yo tbn pero soy más de hablar y el es más de "su espacio el solo"

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:41

Hola soy carmela si te genera curiosidad saber que podria lelgar a pasar podemos preguntarle a los astros que quieren para ustedes dos y cual es el camino a seguir, aqui te dejo mis datos si quieres habalr conmigo un rato tengo añois de experiencia y miles de clientes felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook