Foro / Astrología y Tarot

Sagitario cazando un leo

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 1:55
S
sergii_8038227
15/10/13 a las 20:58

hola. soy sagitario ascendente acuario, hace un par de semanas conocí un leo, me encanto ni bien lo vi, al el tambien le paso lo mismo, el tema es que no puedo sacarme de la cabeza, hablamos por sms face watsaap, etc menos por fono, eso a mi me cansa ya que no me conformo con leer letritas nada mas, quiero escucharlo , cuando lo llamo no me atiende, el tema es que empezamos a chocarnos ya que siento que el no pone lo mejor para vernos, siempre pasa algo, el no vive en mi pueblo pero tampoco vive lejos, solo a 10 minutos, el tema es que por cuestiones de trabajo se fue unos dias, y no se hizo tiempo de despedirme, Sé que soy un pesado jajaja con mis mensajes y ocurrencias, necesito sagitarios que alguna vez hayan lidiado con leoninos y me cuenten que tecnica usaron y como hicieron para calmar esa ansiocidad sagitariana. besos
Aclaro que dentro de poco se va a vivir al sur, osea nos veremos una vez por año , pero a mi no me jode, no quiero perder contacto ya que puedo pegarme escapadas a verlo, me encanta y me gustaria conocerlo mas.
aclaro otra cosa jejej. ayer le dije que me encantaría casarme con el cuando termine mis estudios. en treo años maso. jajaja y nunca contestó.
ven? aca hay un sagitario que apuesta todo al amor y despues nos tildan de " mujeriegos"
Saludos! y aguante el amorrrrrr

Ver también

R
radita_8237506
16/10/13 a las 8:01

...hola...
...esto me da cosa decirtelo hasta a mi. Estuve 8años con un leoncio como tu dices y ellos son de contacto, demasiado celosos, te necesitan no podrian tener una relacion a distancia, sin cubrir ese vacio no se si me explique.... A las dos semanas le dices que te casarias con el, sin conoceros...ummmm... Nose,pero, las cosas con ellos se dan facil....son el rey de la selva en este caso la reina, si les uaces sentir asi son tuyos,pero, si fuera tuya ya te habrias dado cuenta.
La verdad es que no paro de leeros y no paro de ver que forzais situaciones y despues cuando no salen os preguntais que por que?, el zapatito es de cenicienta aunque cualquiera coja un calzador y se lo llegue a poner llegara la fantastica cenicienta , cojera su lindo pinrrelito y zas!......
Disfruta , pero, no te empeñes ese zapato aunque principe no te cabe....

Pd.- nunca olvides que las leonas son las wue realmente cazan....si no te persigue es que no eres de su cadena alimenticia....piensalo!

Por cierto , aunque no puede ser amor en dos semanas me alegro leer a un sagi, que por lo menos no le da urticaria am escribir pa palabra amor....
Saludos
Nadame

R
ruiqi_9611380
16/10/13 a las 11:52

Sagitario ascendente en acuario con leo
Buenas amigo..... Soy sagitario ascendente en acuario como tú y llevo un tiempo con una Leona jijijij
Nos llevamos muy bien somos casi como uno con nuestras diferencias claro, pero los leo son personas maravillosas que se dejan querer.

Lo primero que te puedo decir armate de paciencia y calma tus respuestas..... Leo lo primero que tienes que asumir son los celos son celosos y cuando te quieren bastante asique olvidate eso de tener amigas y dirigirte a ellas con ese tono de broma y de simpatia que te va salir cuando hables con ellas delante de tu leona. Te lo digo por experiencia aunque no tengas intenciones con esas amigas solo sean amigas cuidado evita problemas..... tarde o temprano con este tema los tendrás.....

Son de caracter fuerte pero que no te asuste luego a la hora de la verdad siempre se desenfadan rápido

Te va exigir mucho afecto y detalles que no a vas a poder dar no porque no quieras ni nada simplemente porque no te va salir por tu naturalidad.

Son muy cariñosos, muy buenos nos dan justo lo que necesitamos ese cariño especial creo que no todos te lo van a poder dar ...

Cuidado con lo que digas sin intenciones que para ti no las tendrán para leo sera un mundo aparte que te va a reprochar a la mínima que discutais....

Perdonan muy facil a nada que te acerques y le hagas bromas ya se va ir desenfadando....
En el tiempo que llevamos juntos nunca hemos estado enfadados mas de una hora....

Te mandará muchos mensajes y se preocupará por ti, aveces esto te gustara y te pasarás horas hablando, otras te va ... contestar por que realmente no te apetece, pero no se lo digas se cuidadoso con esto cuando le digas lo que no te gusta de ella piensa dos veces las palabras que vas a usar y como las vas a usar.

En cuanto a la libertad yo estoy encantado me respeta mi libertad siempre aunque aveces te de esa libertad a regañadientes pero nunca se va enfadar por que necesites tu espacio

Cuando tengas una conversacion seria los leo son un poco lentos y dan muchas vueltas a las cosas pero calla escucha aunque te vas a aburrir porque van allegar al mismo punto que tu pero tardando el doble.

Les cuesta un poco hablar de sus problemas y muchas veces no entenderas nada ya que nosotros somos mas de decir lo que pensamos donde cuando y como queremos


En la cama te vas a sorprender al principio son cortados pero luego la cosa se calienta y mucho creeme no cambiaria el sexo del leon por casi ninguno
Va dejar que saques el lado ese salvaje de sagitario y dejara que demuestres que la que se mete en la cama con un sagitario no lo olvida jejej

Va ser un amor inolvidable pero tu para ella tambien si sabes engancharla a ti

Como llegar a ella a mi me funciono

ser simpatico cariñoso bromista pero no te pases hay temas que mejor no bromees(otras que no sean ellas)
la sinceridad les gusta

Suerte y se feliz si es tu leon lo seras eso no lo dudes

D
dennis_6868463
16/10/13 a las 15:07
En respuesta a ruiqi_9611380

Sagitario ascendente en acuario con leo
Buenas amigo..... Soy sagitario ascendente en acuario como tú y llevo un tiempo con una Leona jijijij
Nos llevamos muy bien somos casi como uno con nuestras diferencias claro, pero los leo son personas maravillosas que se dejan querer.

Lo primero que te puedo decir armate de paciencia y calma tus respuestas..... Leo lo primero que tienes que asumir son los celos son celosos y cuando te quieren bastante asique olvidate eso de tener amigas y dirigirte a ellas con ese tono de broma y de simpatia que te va salir cuando hables con ellas delante de tu leona. Te lo digo por experiencia aunque no tengas intenciones con esas amigas solo sean amigas cuidado evita problemas..... tarde o temprano con este tema los tendrás.....

Son de caracter fuerte pero que no te asuste luego a la hora de la verdad siempre se desenfadan rápido

Te va exigir mucho afecto y detalles que no a vas a poder dar no porque no quieras ni nada simplemente porque no te va salir por tu naturalidad.

Son muy cariñosos, muy buenos nos dan justo lo que necesitamos ese cariño especial creo que no todos te lo van a poder dar ...

Cuidado con lo que digas sin intenciones que para ti no las tendrán para leo sera un mundo aparte que te va a reprochar a la mínima que discutais....

Perdonan muy facil a nada que te acerques y le hagas bromas ya se va ir desenfadando....
En el tiempo que llevamos juntos nunca hemos estado enfadados mas de una hora....

Te mandará muchos mensajes y se preocupará por ti, aveces esto te gustara y te pasarás horas hablando, otras te va ... contestar por que realmente no te apetece, pero no se lo digas se cuidadoso con esto cuando le digas lo que no te gusta de ella piensa dos veces las palabras que vas a usar y como las vas a usar.

En cuanto a la libertad yo estoy encantado me respeta mi libertad siempre aunque aveces te de esa libertad a regañadientes pero nunca se va enfadar por que necesites tu espacio

Cuando tengas una conversacion seria los leo son un poco lentos y dan muchas vueltas a las cosas pero calla escucha aunque te vas a aburrir porque van allegar al mismo punto que tu pero tardando el doble.

Les cuesta un poco hablar de sus problemas y muchas veces no entenderas nada ya que nosotros somos mas de decir lo que pensamos donde cuando y como queremos


En la cama te vas a sorprender al principio son cortados pero luego la cosa se calienta y mucho creeme no cambiaria el sexo del leon por casi ninguno
Va dejar que saques el lado ese salvaje de sagitario y dejara que demuestres que la que se mete en la cama con un sagitario no lo olvida jejej

Va ser un amor inolvidable pero tu para ella tambien si sabes engancharla a ti

Como llegar a ella a mi me funciono

ser simpatico cariñoso bromista pero no te pases hay temas que mejor no bromees(otras que no sean ellas)
la sinceridad les gusta

Suerte y se feliz si es tu leon lo seras eso no lo dudes

Jajajajaja
Me describiste a la perfección!

Lo de que doy mil vueltas a las cosas para llegar al punto que hubiera llegado un sagi en la mitad del tiempo..... muy cierto
Y si....ojo! Provocar celos a una leona puede ser terrible
La leona no necesita eso para que la conquisteis
Si a una leona se le da celos (aunque sea jugando) dependiendo de sus sentimientos va a reaccionar: si solo está cpb el chico porque le gusta y no hay mas de momento, adiós muy buenas
Si está enamorada va a sacar sus garras y sus rugidos van a oirse hasta la otra punta del planeta

S
sergii_8038227
20/10/13 a las 1:55

Gracias chicos y chicas-
estoy de acuerdo con todos y gracias por contestar.-
Por ahora voy a alejarme un tiempo. el que sea necesario, nadame tiene razón, le declaré mi amor muy pronto ajaja ademas la distancia es un garrón. yo también necesito tenerlo cerca. esto solo fué un amor de verano. quizás algún día nos volvamos a ver, si tiene que ser será. Solo que soy muy ansioso pasional y cazador. ajajaaj no funciono como presa ... un gusto Ssagitariuus, jaja es la primera vez que leo a un hermano zodiacal . Gracias Cumulingus.-
Me parece que espanté a este león la semana pasada nos escribiamos todo el día, esta semana ni bola, ya me dijo que no vamos a vernos por mas de dos meses ya que tiene mucho laburo en otra ciudad lejana.- saludos desde Corrientes Argentina !

y otra cosa nadame: el amor siempre está con mucha fuerza, el tema es que fluye por todos lados ajajaja. por una persona por un animal por la vida por las calles por el planeta por la humandiad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest