Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este ritual

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 15:57
A
an0N_813405899z
30/9/10 a las 12:54

Hola nuevamente.... he leido en algun sitio este ritual para atraer al ser amado, no es un amarre es un endulzamiento algo asi, bueno es lo que pienso y he leido..... les dire como es y mi duda a ver si alguien puede echarme una mano....
en una foto del ser amado escribo su nombre y el mio entrelazado, unto la foto de miel y canela totalmente... enciendo una vela rosa visualizando los mejores momentos con el o visualizando lo que quiero de el.... este ritual se haria un viernes por que el planeta esta ligado al amor o algo asi... al dia siguiente ( sabado ) tiras la foto a la basura envuelta en un papel blanco....
Vale el ritual es sencillo la verdad y creo que si se hace con fe es lo que vale no???? Bueno si pongo una foto de el y mia untada en miel pero juntas cara a cara no haria mas efecto???? y el ritual puedo hacerlo el jueves en la noche con la madrugada del viernes???? a partir de las 00:00 del jueves ya es viernes... valdria igual verdad??? ufff alguien me puede ayudar?? muchas gracias..... y un beso.

Ver también

A
an0N_813405899z
30/9/10 a las 14:05


gracias noejose....

A
an0N_868588499z
30/9/10 a las 14:09


lo único q puedo decirte con cierta certeza es q esperes a q sea luna en cuarto creciente, xq estamos en cuarto menguante y se utiliza para disminuir cosas, y de la otra manera lo q pides es q salga adelante, q crezca. A ver si te echan una mano con lo de las fotos (a mi me da q si, q sería más coherente pegar las fotos poniendolas cara a cara a la altura de los rostros, pero vamos...)

Suerte

A
an0N_813405899z
30/9/10 a las 14:24
En respuesta a an0N_868588499z


lo único q puedo decirte con cierta certeza es q esperes a q sea luna en cuarto creciente, xq estamos en cuarto menguante y se utiliza para disminuir cosas, y de la otra manera lo q pides es q salga adelante, q crezca. A ver si te echan una mano con lo de las fotos (a mi me da q si, q sería más coherente pegar las fotos poniendolas cara a cara a la altura de los rostros, pero vamos...)

Suerte


Gracias nepess lo tendre en cuenta pero no vea el tiempo se hace muy largo..... y eso de esperar no se me da muy bien..... gracias un besito....

A
an0N_818099499z
30/9/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_868588499z


lo único q puedo decirte con cierta certeza es q esperes a q sea luna en cuarto creciente, xq estamos en cuarto menguante y se utiliza para disminuir cosas, y de la otra manera lo q pides es q salga adelante, q crezca. A ver si te echan una mano con lo de las fotos (a mi me da q si, q sería más coherente pegar las fotos poniendolas cara a cara a la altura de los rostros, pero vamos...)

Suerte


Nos contarás que tal te ha ido cuando lo hagas???

A
an0N_813405899z
30/9/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_818099499z


Nos contarás que tal te ha ido cuando lo hagas???

Hola hadita
Claro que si, les contare que tal me fue espero que bien por que tengo mucha fe de que dara resultado y pienso que la fe vale mas que la luna, el dia o el color..... y yo tengo mucha fe .... ya les contare que tal... un besitooo muac

Y
yiran_8134055
30/9/10 a las 14:52


ESTOY CONTIGO EN QUE LA FE VALE MAS QUE TODO.. QUE LA FACE LUNAR, QUE EL COLOR , CON FE SE CONSIGUEN MUCHAS COSAS. ESPERO TE VAYA BIEN

A
an0N_746096899z
30/9/10 a las 15:41

Hola
te puedo dar unos consejitos...

para hacer el ritual tienes que estar muy muy tranquila para poder concentrarte bien. lo mejor que puedes hacer es darte un baño antes de hacerlo para que estes lo mas relajada posible.

la vela no es necesario, pero si la preparas hara mas efecto. unge la vela con aceite perfumado.

las fotos mejor que cara a cara, y depende de tu situacion, hacerlo en una fase lunar o otra.. en menguante nunca!!! mira las fases lunares y cual es la que se adate mejor a ti.

saludos

A
an0N_813405899z
30/9/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_746096899z

Hola
te puedo dar unos consejitos...

para hacer el ritual tienes que estar muy muy tranquila para poder concentrarte bien. lo mejor que puedes hacer es darte un baño antes de hacerlo para que estes lo mas relajada posible.

la vela no es necesario, pero si la preparas hara mas efecto. unge la vela con aceite perfumado.

las fotos mejor que cara a cara, y depende de tu situacion, hacerlo en una fase lunar o otra.. en menguante nunca!!! mira las fases lunares y cual es la que se adate mejor a ti.

saludos

Hola 13pink13
gracias por tus consejos me alegra saber que aqui gente buena y que te dan un poquito de sus tiempos y me refiero a todos..... no entiendo lo de ungir.. y preparar la vela.... nuevamente gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest